Primeros pasos para la carga de backups en 3DS

Esta mañana he visto la noticia en otros foros españoles y me ha parecido interesante. Así que quería comentarlo aunque podría ser fake puesto que la noticia no aparece en GBATemp ni otras webs derivadas.

Actualmente estamos en fase de pruebas, y todavía no tenemos nada funcional. Quiero dejarlo claro de buen comienzo para que no haya dudas, y por si todavía no queda claro lo vuelvo a repetir: todavía no tenemos nada funcional. Estoy trabajando con varios sceners en un grupo al que llamamos Team Dimension, y estamos intentando explotar una vulnerabilidad que podría permitir cargar flashcarts en Nintendo 3DS en modo normal (3DS) y no solo en modo DS, como cargan los actuales hoy en día. No puedo avanzar mucho más, pero sí que os puedo decir que a día de hoy, no podemos cargar backups de 3DS (nuestro principal objetivo), aunque hemos conseguido cargar código casero en modo 3DS de forma muy limitada.

Imagen


La noticia está sacada de aquí, y parece que la web la estan empezando porque tienen muy poco contenido, pero el supuesto "scener" parece ser amigo del admin. Quizás luego me registro, a ver si puedo hablar con alguno de los dos.
Tiene pinta a imagen normal y corriente vista desde una 3DS.
hemos conseguido cargar código casero en modo 3DS de forma muy limitada.


De forma tan limitada, que enseñan un cacho de la pantalla nada más. XD
Es como la imagen del dumpeador de juegos de 3DS, no sé si es moda hacer eso, pero no hay ninguna foto de la scene de 3DS bien hecha. Yo de momento le voy a dar un voto de confianza, a ver que sale de todo esto.
A mi la carga de backups me dá igual, pero un MAME y un emulador de N64 sería lo que más desearía. [idea]
cargar lo que se pueda desde la SD CARD visto que s epuede comprar desde la eshop seguro se cargan desde la SD sin necesidad de flashcards....prefiero mil veces que andar cargando con tanto cartucho. de hecho estoy interesado en adquirir el RE REVELATIONS desde la eshop.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues nada, a darles ánimos a los teams, y que no tarden mucho en darnos la oportunidad de jugar a Backups ;)

Que es que, están muy caros los originales :(
He intentado registrarme pero no puedo, creo que es por el Internet Explorer. No se si alguien está registrado allí, pero sería interesante preguntarles para que profundicen más.
Que es que, están muy caros los originales


Hala vete, filete.
35 pavos el Zelda en MediaMarkt; el juego estrella del verano para 3DS (no hay mucho más, todo hay que decirlo), por lo que te cuestan cinco cubatas.

Huy que carooooooooo...

De verdad, que no hace falta justificarse, que si quieres piratear pirateas y ya está, no creo que nadie necesite una excusa para hacerlo.
Uhm, lo que estaria bn es que puedan cambiar la region de los games con la scene :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MelonGasoil escribió:35 pavos el Zelda en MediaMarkt;.


Me alegro por ti, pero aquí en México noslo meten a 45 euros, no menos. Y todavía mas coraje, cuando en EU lo consigues en 30 euros o menos al cambio :(.

Claro que por el Zelda sí dejo que me roben, pero por los demas juegos, no pienso pagar ni un céntimo.

A ver si sacan mas info pronto, que ya van saliendo juegos que tengo que jugar sí o sí ;)
35 pavos el Zelda en MediaMarkt; el juego estrella del verano para 3DS (no hay mucho más, todo hay que decirlo), por lo que te cuestan cinco cubatas.

Huy que carooooooooo...

De verdad, que no hace falta justificarse, que si quieres piratear pirateas y ya está, no creo que nadie necesite una excusa para hacerlo.

Gracias por el soplo. Pienso que es demasiado pronto para sacar cargadores de backups, seria matar la consola, pocos juegos y encima pirateados. Pero lo que si me gustaria es de un emu de snes al 100% (snes9x) ya que NINGUNA portatil todavia ha conseguido emularla al 100% y seria un gustazo, y un mame tampoco estaria mal.
Habra que esperar, puede ser el comienzo de algo o solo se quedara en eso.
Lo de que su principal objetivo es cargar backups y el trozo de imagen que han enseñado, me hace pensar que un fake.

EDITO: y en la noticia original el título "Cargar juegos con extensión 3DS" no da ningún tipo de credibilidad.
Huele a Fake que tira "patrás"
DarkBargues escribió:Uhm, lo que estaria bn es que puedan cambiar la region de los games con la scene :D



mira que le traigo ganitas de miedo al SENRAN KAGURA
DarkBargues escribió:Uhm, lo que estaria bn es que puedan cambiar la region de los games con la scene :D

kai_dranzer20 escribió:Me alegro por ti, pero aquí en México noslo meten a 45 euros, no menos. Y todavía mas coraje, cuando en EU lo consigues en 30 euros o menos al cambio :(.

Creo que a mas de uno le repatea eso ya que con la NDS podias importarte juegos de otros lados (en mi caso los ouendan o los layton) y en cambio tenemos que tragarnos cada zarta de gringaderas (aqui en america) y lo peor aguantarse el precio al que se de la gana al la mugrosa compañia intermediaria (que los muy malditos casi te duplican el precio real del juego en usa)
kai_dranzer20 escribió:Que es que, están muy caros los originales :(
Gracias a este tipo de ideologias es que la gente confunde la scene con pirateria..
Yo también opino que es un fake. No creo que en 2 semanas que lleva la tienda haya dado tiempo de buscar, explotar y ejecutar código, más cuando en DSi los pasos en ese rumbo van tan lentos y hay muchos más títulos que explotar.
kai_dranzer20 escribió:
MelonGasoil escribió:35 pavos el Zelda en MediaMarkt;.


Me alegro por ti, pero aquí en México noslo meten a 45 euros, no menos. Y todavía mas coraje, cuando en EU lo consigues en 30 euros o menos al cambio :(.

quote]


Yo estoy contigo, solo entre nosotros nos entendemos, la verdad demaciado caros y paraun juego, cada vez nos limitan mas con los precios aqui en mexico, lo q no saben es que por sus precios tan elevados cada vez se cae mas en la pirateria, ese es el verdadero problema en la latinamerica.

Yo solo espero que salga alguna forma de cargar los backups para compramer la consola mientras no lo creeo.
Y no podría ser que utilizasen el exploit del wifi de DSi? Ellos en ningún momento han dicho nada, simplemente que están ""investigando"" con el tema de flashcarts.
Lo bueno que tendrá la carga de backups, es cargar rom de otras regiones
En respuesta a mi pregunta sobre el exploit del wifi, dice:

Algunos me habéis preguntado si exploit del wifi de Nintendo DSi está presente en 3DS. La respuesta es no. 3DS utiliza un sistema de seguridad distinto al que utiliza DSi, por eso no tiene ni comparten las mismas vulnerabilidades.


Tiene razón en esto o huele fake?
la unica bulneravilidad es el modo ds/dsi, nada mas, el modo 3ds esta capado aun, porque una cosa es sacar la rom del cartucho y otra tener que cargarla y tardaran unos meses aun
no puedo dejar de penzar que tal va ir un emu de megadrive y snes en la 3ds [babas]

en la epoca de nds recuerdo que compraba muchos juegos originales hasta que los "fayuqueros" vieron que era mas rentable vender flashcard clonica tipo R4 que los propios juegos originales, ojala no se repita lo mismo con la nueva consola, el zelda vale la pena para lo que costo (799 pesos es un regalo para lo que costaba la version de n64 en su epoca) cuando pagas algo que te gusta lo disfrutas mas que si lo bajas de internet

PD: se pueden comprar juegos de 3ds en la Eshop??
NGC_BCN escribió:la unica bulneravilidad es el modo ds/dsi, nada mas, el modo 3ds esta capado aun, porque una cosa es sacar la rom del cartucho y otra tener que cargarla y tardaran unos meses aun



Tarde o temprano funcionaran los backus eso seguro y no tardando.
Hombre, es más que posible que sea un fake y mas viendo su web... que mejor publicidad que decir que "casi tienen un exploit para cargar juegos de 3ds"? La web se les va a petar...

Edit: ¿Alguien se ha fijado en las similitudes de su foro con este? Por poner un ejemplo, el nombre y la descripción de las secciones xDDD
Oh My God!! xD
Yo esta vez voy a pasar de cartuchos. Quiero disfrutar del online sin problema y poder jugar tranquilamente sin ningún sobresalto. Aún así si lo sacan felicidades para el que lo este esperando.
Hay un hilo para hablar de Scene, de momento, cualquier hilo relacionado sobre scene lo cerraré, con un solo hilo tenemos para toda la info, que es muy poca, tenemos con ese hilo.
27 respuestas