Primeros pasos esenciales

Hola,
acabo de comprar una nintendo switch para mi sobrino, y me gustaría poder dársela para que pueda jugar en ese mismo momento. Como tengo unos días hasta que se la de, me gustaría hacer la pruebas mínimas para saber que funciona correctamente, y configurar lo necesario para que pueda jugar directamente con ella.
Podéis remitirme a algún manual o hilo que explique algo al respecto, o comentar a grandes rasgos que pruebas o cosas tengo que configurar para adelantar tiempo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
primero configurar todo:
-Crear usuario
-leer manual
-actualizar con los joys conectados

una vez tengas esto, vas a configuración de la consolo:
-Calibras mandos
-pruebas de recepción de señal

y yo creo que ya la tienes lista.
Muchas Gracias por responder.
Al menos me quedo tranquilo, porque aparentemente todo funciona correctamente.

Un saludo.
También puedes configurar el control parental bajándote una app para el móvil, por si es pequeño el sobrino.
Yo aparte de configurar cosas le pondría un protector de pantalla de cristal templado, la consola lo agradecerá [angelito]
Eso fué lo primero que compré
etolini escribió:primero configurar todo:
-Crear usuario
-leer manual
-actualizar con los joys conectados

una vez tengas esto, vas a configuración de la consolo:
-Calibras mandos
-pruebas de recepción de señal

y yo creo que ya la tienes lista.


Cuando recomiendas leer el manual aqui, te refieres a los 4 papeles de informacion importante?
PeKiN escribió:
etolini escribió:primero configurar todo:
-Crear usuario
-leer manual
-actualizar con los joys conectados

una vez tengas esto, vas a configuración de la consolo:
-Calibras mandos
-pruebas de recepción de señal

y yo creo que ya la tienes lista.


Cuando recomiendas leer el manual aqui, te refieres a los 4 papeles de informacion importante?


Supongo que se refiere a lo que viene dentro de la consola en la sección de noticias. Vienen instrucciones para varios asuntos.

La verdad es que al encender la consola por primera vez ella sola te va guiando por los pasos que tienes que seguir. Es todo muy fácil y claro.
correcto @sahaquielz

Dentro de la sección de noticias estan los manuales ( que pena que no estén en físico, con lo entretenidos que eran antes.
8 respuestas