Primeros modchips compatibles con PSTwo

Ya tenemos confirmación de dos grupos que anuncian la compatibilidad de sus nuevos modchips con la PSTwo, se trata del DMS4 y el Crystal Chip. La salida del primero está prevista para la próxima semana, pero del segundo aún no tenemos más información.
Esta era la noticia q esperaba xa decidirme en comprar la PSTwo aunq ya tenga la PS2
Y digo yo, ¿como cojones han conseguido una PSTwo para probarlos? [agggtt]
Machiavellian escribió:Y digo yo, ¿como cojones han conseguido una PSTwo para probarlos? [agggtt]


En USA acaba de salir
Ya se menciono en el otro hilo, en los Estados Unidos la maquinita ya esta a la venta hace ya unos cuantos dias.
¿Se conocen ya los precios? (tanto de chips como de la consola).

Salu2.
A vale, no he dicho nada :-) [borracho]
Sargento Pancha escribió:¿Se conocen ya los precios? (tanto de chips como de la consola).

Salu2.


Supuestamente el precio de la consola iva a ser el mismo, 150 € ;)
Porque lo que van a hacer es dejar de fabricar la PS2 en sustitucion de la actual PS2 (en esto ultimo no toy seguro del to, que alguein lo confirme si puede)

SALUDOS!!!
Pero si no hay solucion para lo del hd...ahora ya se capa el hd pues para siempre?
Mu wena noticia [sonrisa] joder como se ponen las pilas en tan poco tiempo y ya hay chips... la verdad que asi tan pequeñita y tan mona me entran ganas de pillarmela aunque tenga la clásica... XD
Offtopic:
Lo suyo seria un hd externo como aquellas primeras imagenes de la ps2 con hd... que era una caja adicional a la consola... pero por la pinta no parece traer puerto de expansión... Aunque en el territorio PALeto creo que no se echaria de menos mucho el hd para juegos :(
B4HaMuT escribió:Aunque en el territorio PALeto creo que no se echaria de menos mucho el hd para juegos :(

No te creas a mi me quitan el hdloader y me hunden. [carcajad]
No te creas a mi me quitan el hdloader y me hunden

Lo mismo digo X-D [chulito]
Dos apuntes. Se confirma el poco interés de Sony en luchar contra la piratería (porque no creo que le tengan aprecio a la Scene). Y el segundo, que ya va siendo hora que me compre una, que aunque pocos, hay varios juegos q me interesan y no quiero q se me pase la generación sin jugarlos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
G@rci escribió:Esta era la noticia q esperaba xa decidirme en comprar la PSTwo aunq ya tenga la PS2


Tio perdona que me meta en lo que no me importa pero al fin y al cabo es tu vida y tu dinero.

PERO ME PARECE UNA SOBERADA GILIPOLLEZ TENIENDO UNA PS2 QUE SEGURO QUE TE IRÁ BIEN COMPRARTE OTRA CONSOLA EXACTAMENTE IGUAL (SÓLO CON EL NA INCLUIDO NADA MÁS) PARA DARTE A TÍ EXACTAMENTE EL MISMO RENDIMIENTO.


Estoy de acuerdo en el coleccionismo pero en las tonterias de tener 2 o 3 cosas iguales pues no [noop]


Saludos y buen rollo.
franaloper escribió:No te creas a mi me quitan el hdloader y me hunden. [carcajad]

Por eso e dicho HD para juegos xD (enfocado en juegos que usan el hd para cargas mas rapidas etc. ejemplo "Soul Calibur 2" japones o ffXI para el online)
Porque para la scene es una putada... con lo movidita que esta ahora entorno al HD :P
pechelin escribió:
Tio perdona que me meta en lo que no me importa pero al fin y al cabo es tu vida y tu dinero.

PERO ME PARECE UNA SOBERADA GILIPOLLEZ TENIENDO UNA PS2 QUE SEGURO QUE TE IRÁ BIEN COMPRARTE OTRA CONSOLA EXACTAMENTE IGUAL (SÓLO CON EL NA INCLUIDO NADA MÁS) PARA DARTE A TÍ EXACTAMENTE EL MISMO RENDIMIENTO.


Estoy de acuerdo en el coleccionismo pero en las tonterias de tener 2 o 3 cosas iguales pues no [noop]


Saludos y buen rollo.


Me parece que no te aclaras.

Primero, si estás a favor del coleccionismo, ¿Porqué no comprar esta nueva revisión de PS2? y segundo, ¿Qué importa el rendimiento si hablamos de coleccionar? Y en cualquier caso, ¿Quién eres tu para juzgar a nadie?

¿Acaso no compra la gente XBOX Crystal (¿Se escribe así?) a pesar de tener una "normal" (negra)? ¿Acaso no compra la gente GC de colores a pesar de tener una morada? A mi me parece perfecto, ¡Qué cada uno compre lo que quiera (con su dinero, eso sí)!

Lo que ya no me parece tan bien es que haya gente que necesite de la confirmación de un modchip para decidirse por una consola. Es un factor más o menos importante, pero no creo que debiera de ser determinante al comprar un aparato de entretenimiento. Y es en el nombre donde encontramos precisamente el factor determinante para comprar una consola: El entretenimiento que ésta nos pueda ofrecer según nuestros gustos.

Por cierto, bajo mi punto de vista, es un gran fallo haberle retirado la expansión para el HD. Espero que por lo menos haya opción para conectarle el HD de forma externa, porque sinó, esto puede significar (y significaría) que Final Fantasy XI nunca llegará a Europa (cosa que por ahora es bastante probable).
Ok, bravo, noveas y tal ... joroba ni 2 noticias despues de decir q el "cog-swap" (ya no es tal swap, y para hacerlo hay q perder la garantia... viene a ser aquello del muellecito del action replay...)

En fin, no, no creo que venga el final fantasy XI a europa... nadamas hay q mirar el juego online q hay, quien paga por juego online? por mantener un server? fanaticos del ultima... todo lo demas, mucho doom, mucha secuela de doom... y fifas y tal.. pero servers dedicados, pagando una cuota al final de cada mes... aqui no creo que cuaje, y si no mira el phantasy star online de dreamcast y gamecube... el resident evil outbreak q es online en japon y aqui es...

Sony ha hecho la jugada maestra, ya no "cobrara" aparte por el adaptador online, y se quita los problemas de hdloader y demas... de un plumazo. Con eso tambien ha quitado las ilusiones a millones de europeos de "ser como los demas jugones del mundo" Y consigue hacer facilmente transportable su consola. En eso los japoneses si son los mejores, en reducir. Claro que no me extraña sacandole fuera la fuente de alimentacion... os imaginais la DC sin la fuente dentro? La Cube con la fuente dentro? .... un poquito de imaginacion...

Personalmente tengo una ps2 v4 que, por ahora, me ha salido bastante buena, me estoy planteando el pillarme la pstwo pero no se si lo hare o no... ya se vera...

Territorio PALeto...
¡¡¡Que pandilla de frikis que estais hechos...por favor!!! Con lo imponente y robusta que es la original y ¿os pretendeis comprar el nuevo modelo (la mierdecilla esa) que con un bufido lo tumbas? Eso es tirar el dinero, ni coleccionismo ni leches. Las consolas sirven para disfrutar jugando con ellas, no para observar detenidamente cada detalle de su diseño, que para eso ya tenemos las galerías o museos de cualquier tipo.

Lo que se tiene que ver...¡¡jur!! Si fuera vuestra primera consola, vale, pero teniendo ya una...Lo veo absurdo.

P.D. Perdón por el OFFTOPIC.
¿¿Habrán reducido el tamaño de los mods no??, sino va a haber que ponerlos en el exterior de la consola X-D (es broma)

Ha pasado como con la PsOne, por lo que no me ha extrañado que hallan tardado tan poco en sacar un chip compatible, para la PsTwo.

Un saludo.
Kiero una PSTwo yaaaa y con chip mejor, k asi podre jugar a todos los .Hack// ^^
PakoelFlako escribió:¡¡¡Que pandilla de frikis que estais hechos...por favor!!! Con lo imponente y robusta que es la original y ¿os pretendeis comprar el nuevo modelo (la mierdecilla esa) que con un bufido lo tumbas? Eso es tirar el dinero, ni coleccionismo ni leches. Las consolas sirven para disfrutar jugando con ellas, no para observar detenidamente cada detalle de su diseño, que para eso ya tenemos las galerías o museos de cualquier tipo.

Lo que se tiene que ver...¡¡jur!! Si fuera vuestra primera consola, vale, pero teniendo ya una...Lo veo absurdo.

P.D. Perdón por el OFFTOPIC.


Cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, como si lo tira al rio cuando lo recibe.....por mi parte el 11 de Noviembre cae mi tercera Xbox, la Crystal.

Salu2
triki1 escribió:
Cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, como si lo tira al rio cuando lo recibe.....por mi parte el 11 de Noviembre cae mi tercera Xbox, la Crystal.

Salu2


Eso es como el tema de la gafas rv, y tener dos consolas, lo mismo, cada uno sera frikie en lo que le parece, ¿que hay de malo? hay gente que se gasta todo el sueldo en la maquinas recreativas, yo por lo menos, y como muchos, me gusta invertirlo en tecnologia, para el disfrute personal.
direis lo que kerais pero yó me hago con una fijo aunque tenga mi flamante V7 ( la cual probablemente venda para abaratar la nueva ) [looco]
Yo me la compraría si no fuera porque el dinero que tengo me cuesta mucho ganarlo y más aún administrarlo, como para andar comprando varias veces lo mismo.

No juzgo a nadie por su coleccionismo, me parece de lo más normal, pero sí creo un poco tontería darle a Sony tanto dinero siendo la PS2 un aparato de lo menos fiable. Y "robusto", por cierto, es uno de los adjetivos menos aplicables a la PS2.

Además, otra traba que en mi opinión tiene esta consola para recompensar a Sony con nuestro dinero es el haberse cargado la compatibilidad con el HD, los puertos i-link (que ya quitaron de las últimas PS2 normales) y los juegos que, haciendo uso del HD, no se podrán jugar.

En fín, creo que la estrategia de Sony no es honesta con el usuario, y por eso en cierta forma me da coraje que corrais a darle vuestro dinero, pero bueno, cada uno es feliz gastando su dinero en lo que le venga en gana :)
Simplemente pienso y creo que estoy en lo cierto

La PSTwo es el mismo perro sólo que con distinto collar y listo.
a mi me llamaria mas la atencion el cogswap en el pstwo, para no perder garantia, aunque se supone q hay una forma ya pero se tiene que abrir la consola :(

por cierto el titulo dice primeo [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DeathLord escribió:
Eso es como el tema de la gafas rv, y tener dos consolas, lo mismo, cada uno sera frikie en lo que le parece, ¿que hay de malo? hay gente que se gasta todo el sueldo en la maquinas recreativas, yo por lo menos, y como muchos, me gusta invertirlo en tecnologia, para el disfrute personal.



Pues a mí me jode por ejemplo que estea vendiendo hasta "mi alma" para conseguir dinero y por fín tener una xbox y que vosotros me digais que ya ireis por la tercera. Si cayeseis en mi casa... je, ibais listos.


Pues ala! caeis a las garras de sony que si por vender cada mes es la nº1, no ahora con éste modelo ya no habrán posibilidades del HDLOADER y venderá mas que churros en una noche con frio.
Os hago una recomendación, no os deshagais de vuestra PS2 normal pq son las únicas q sin utilizar el lector (q es lo q se jode) y un chip q pueda ejecutar el HDLoader desde la memory y cargar los juegos del hd, así q puede durarnos muuucho más y luego estarán buscadas. Espero q en la PSTwo no sean tan ratas con las lentes y pogan una de calidad.
kanchi escribió:Espero q en la PSTwo no sean tan ratas con las lentes y pogan una de calidad.


No sé que decir....., viendo tan pequeña como es la PSTwo, me parece que va a ser un tanto "frágil" X-D ........

Y, aunque le pongan una lente de calidad, no creo que dure mucho si le damos caña a la consola y como no podemos usar el hdloader en ésta.....
Desde luego, leyendo a alguno, veo que el mercado de los videojuegos no peligra (a por la 3ª misma consola va alguno, madre mía... Y gente sin nada que llevarse a la boca [tomaaa] ).
MoRdOrEye escribió:Desde luego, leyendo a alguno, veo que el mercado de los videojuegos no peligra (a por la 3ª misma consola va alguno, madre mía... Y gente sin nada que llevarse a la boca [tomaaa] ).


Hay gente que se lo puede permitir, y así mismo hay gente que sin poderlo, a veces pasa apuros gordos para pagar cosas imprescindibles y en cambio se gasta todo lo que puede y más en consolas, proyectores, etc. ..... allá cada uno.
Solo hay que mirar la cantidad de juegos buenos que han salido en el ultimo mes y los que estan por salir en las proximas semanas y yo me pregunto ¿que persona a la que le gusten los videojuegos y que tenga un sueldo normal puede comprarlos todos? si los juegos fuesen mas baratos creo que la gente no tiraria tancho de los modchips,muchos dicen que si copia de seguridad que si esto que si lo otro,vamos no nos engañemos,si la gente se pone el "chip" y utiliza ""copias de seguridad"" no es ni mas ni menos porque el precio de los juegos se le reducen considerablemente y asi pueden jugar a todos, asi que yo me alegro de que ya hayan hecho esos chips para la nueva ps2 y asi poder jugar con nuestras ""copias de seguridad"".Que conste en acta que yo estoy a favor del ahorro y que me parece una putada que los europeos siempre seamos los ultimos en todo y que nos quedemos sin poder disfrutar de muchos titulos buenos que no se dignan a traer aqui.
La única ventaja de esta PSTwo con respecto a la 2, va a ser que algún día se de la posibilidad de hacer swap para jugar con backups sin chip.

Espero que logren algo como el PSX-Exchange en breve para esta nueva PSTwo.
Para hacer el cog swap en la PS2 "normal" no es necesario el chip, yo mismo lo he hecho, para facilitarlo venden una carcasa, aunque no es necesaria, tambien se puede hacer con la ayuda de una tarjeta fina cortada o quitanda los tornillos del lector y canviar el disco en el momento indicado.

No hay ventaja por lo del cog swap mas bien al contrario por la informacion que han dado. parece ser que con la ps two es necesario abrir la consola y con ello perder la garantia, cosa que con la normal no tiene que ser necesario. aunque ahora dudo si es posible en cualquier modelo.
Hombre, estaría bueno que para hacer el cog swap encima necesitaras un chip. Supongo que lo dices en base a que los primeros chips de PS2 (no los actuales autónomos) necesitaban además de uno o dos swap.

Yo no me he referido a que, recien salida la PSTwo, el swap vaya a darle ventaja respecto a la actual PS2.
Si repasas la forma de mi anterior mensaje, lo que he pretendido decir, es que, por su diseño, parece viable que en un futuro se pueda concebir un swap del tipo del de la actual PSOne, sin necesitar modificación de hardware alguna, como tener que cambiar la carcasa.

Por cierto, y ya que has hecho referencia a ello, el cog swap de la actual PS2 es el más engorroso de la historia.
Leer un tutorial de "Cog swap fácil" aquí, en EOL, fue lo que me llevó a decantarme por un chip autónomo.

Aparte de varios accesorios y CDs, me parece una "carnicería" para la consola, lo de tener que desmontarle el frontal, o en el peor de los casos, la carcasa entera, para terminar cambiando los CDs "a capón", y para cargar algunos juegos, con más de un cambio. Aún así, hay juegos que no funcionan.

El objetivo de un cog swap debe de ser el de no tener que modificar para nada la consola, debiendo ser su método medianamente sencillo y funcional, como eran los de PSX con el AR. En PS2, me parece justo todo lo contrario.



Saludos.
Pues yo prefiero ponerle el chip a la consola antes que hacer el cogswap, me es mas cómodo. Y si es por lo de la garantía...... nada mejor que hacer "reparaciones caseras" como hacíamos mi primo y yo con la PSX chipeada [666]
Comprar dos veces la misma consola???

Por varias razones.

La primera es q la mia la compre en el 2001 y ya no coge los dvd-r princo q antes leia perfectamente, ahora solo come verbatim, le volvio el gusto pijo, lo proximo sera meterle el hd y usarla asi hasta su defuncion, le debe quedar un añito.

La segunda es la cantidad y calidad de los juegos q tengo (originales o no). M encantan los juegos que tengo y otros q tengo pero q no puedo dedicar tanto tiempo. Los juegos de pista de baile, los time crisis con pistola (o los point black de psone q son geniales), Gran Turismo, PES 3, Burn Out 1,2 & 3, Socom II, Transformer... para que quiero la x-box?? q sera mu buena, pero no la necesito, con los q tengo ya me sobran y basta, ademas de que me encantan. Y mi tiempo tiene limites. Mi GP32 y mi ps2 me dan todo lo q necesito.

La tercera, como muchos de por aqui, no tengo 15 años, tengo un sueldo y una minima calidad de vida para darme caprichos como estos, al fin y al cabo la informatica y los videojuegos son mis unicos hobbys. Hay gente q paga 300-500€ por una temporada viendo a su equipo de futbol en el campo,y en junio se acabó. Mi play sigue dandome alegria desde el 2001, lo veo mucho mas rentable. Si se me jodiese, compraria la pstwo sin dudarlo, ademas q me encanta como es.

Esto parece un mensaje sobre el aborto... COÑO dejad q la gente haga lo q quiera, q se la compre quien quiera. Hay gente q le escuece q Sony tenga exito y venda.
36 respuestas