Primeros minutos con una PlayStation 3

Tras recibir su PlayStation 3 Test, Engadget sigue el ejemplo de otros medios y fotografía todo el proceso de desempaquetado y demás. Pero la noticia es que son los primeros en mostrar cómo arranca la nueva consola de Sony, que inicialmente realizará al usuario una serie de preguntas para su configuración. Pasado tal trámite, podremos ver durante casi 15 minutos qué opciones encontraremos en sus menús, cómo funcionan, qué se puede hacer con las fotos, música y vídeos así como algunos ejemplos más de navegación online. Fotos y vídeo inicial de puesta en marcha y vídeo de reconocimiento de la interfaz y menús.

http://www.engadget.com/2006/11/03/unpacking-our-playstation-3-with-video/

http://www.engadget.com/2006/11/03/playstation-3-menu-interface-complete-video-walkthrough/
"For all you Yanks, 8KG is 17 pounds. Seriously man."
- 8 Kilazos de caja. Pobres japos XD

"Games burned to Blu-ray (this unit plays unsigned code)."
[babas] [babas] [babas] [babas]

"So, we've got a SIXAXIS, some power cables, USB, HDMI (funny that debuggers get one, but consumers don't), Ethernet, and games."
Pues a mi no me hace gracia!! cawento cawento

Si no me equivoco el encendido es:
- una advertencia del sixaxis (supongo que será que viene sin carga)
- Idioma
- HDMI (Si,no)
- Testeo de la resolución óptima/máxima
- Lo que viene no lo leo bien, quizá tiene que ver con el audio

Y ya vemos el dashboard y oímos la musiquita!
Vitet escribió:"Games burned to Blu-ray (this unit plays unsigned code)."
[babas] [babas] [babas] [babas]


weno, es la test, como en PS1 y PS2 xD

pero estas no llegaran a nuestras manos >_<

si bien quizás si alguien dumpea el firmware... xD



es una lastima que la saquen tan tarde aqui :_

en fin :_
Vitet escribió:"So, we've got a SIXAXIS, some power cables, USB, HDMI (funny that debuggers get one, but consumers don't), Ethernet, and games."
Pues a mi no me hace gracia!! cawento cawento

funny en inglés también puede significar extraño, y creo que es como lo expresan en esa frase.
zheo escribió:funny en inglés también puede significar extraño, y creo que es como lo expresan en esa frase.


Cierto, pero sigue sin hacerme gracia XDXD
ninu está baneado por "troll"
en IGN tambien tienen la suya y van posteando impresiones
Vitet escribió:
Cierto, pero sigue sin hacerme gracia XDXD

Eso ni a tí ni a nadie :P
Yo el video no lo voy a ver, estas cosas prefiero vivirlas en primera persona [buenazo]

Quiero una [babas]
Según veo en las fotos, tiene el mismo acabado exterior y por lo tanto el mismo tacto que mi portatil Sony Vaio, por lo que más o menos ya sé que aspecto tendrá en mi estantería cuando la ponga con las demás de mis consolas :)

Que ganas de tenerla ya... [+furioso] [+furioso]

Saludos
wow yo quiero que me manden una ps3 de esas que se lo tragan todo :P

por cierto curioso detalle que los blurays "piratillas" (:P) no sean de marca sony, si no que son de tdk, ya podia tener sony sus propios discos o es la forma de decir que son los que mejor le van (cosa que casualmente ocurre igual que con la ps2, los dvd tdk son los mejores)

Saludos!

edito: por cierto en esta ps3 pone ahi escrito lo de TEST, en las otras que he visto de otras revistas que tambien se tragan de todo no lo pone, sera esta especial?
ZeusII escribió:
weno, es la test, como en PS1 y PS2 xD

pero estas no llegaran a nuestras manos >_<

si bien quizás si alguien dumpea el firmware... xD



es una lastima que la saquen tan tarde aqui :_

en fin :_


no lo habia pensado, a ver si el genio de la scene de PSP, Dark_Alex tambien mete mano en la PS3 [carcajad]
Marukosu escribió:
no lo habia pensado, a ver si el genio de la scene de PSP, Dark_Alex tambien mete mano en la PS3 [carcajad]


Noorrlll!! Dejad que primero le meta mano al futuro firm.3.0 de PSP (GPS, emu oficial de PSX,etc.) X-D

Saludoss
12 respuestas