Primeros minutos con el Iphone??

Buenas, entre tanta agonía con el lanzamiento del IPad he decidido pillarme un Iphone (un poco tarde, lo se) y quiero sacarle todo el partido posible, desde apps hasta funcionamiento...

He hecho bien pillándomelo??

Merecen la pena las apps??

saludos.
Pues la verdad no has echo bien... se espera para Junio la salida del iPhone 4G lo que supone un modelo nuevo a la venta y la inminente bajada de precio de los actuales. (Quedan 15 días para la WWDC y se cree que se va a presentar ahí).

Pásate por el hilo oficial del iPhone que ahí vas a encontrar de todo.

hilo_o-iphone-o-6_1001715
Hombre, no has hecho bien en cuanto al momento (inminente bajada de precios), pero aunque yo prefiera cogerme un móvil basado en android, he trasteado el iphone que tiene mi hermano y puedes hacer mil cosas con él. Es un gran móvil con la mejor pantalla táctil del mercado.
Lo de las 4G, la verdad es que lo pensé, pero pillé un oferton por el tema empresa y no lo he dudado..

La movi está en que tampoco tengo muy claro el tema de la utilidad real para mi curro del movil (trabajo principalmente SEM). He visto también el tema del "maltrato" y lo poco que aguanta y también buscaba accesorios para este... vi http://tiphoner.com/ pero no se si hay alguna tienda específica más...

saludos.
Entonces si has pillado un chollo no tienes de que arrepentirte. Si algo merece la pena del iPhone es básicamente su sitema operativo, no el hardware. El market de iPhone OS es sin duda hoy por hoy el mas extenso, seguro que encuentras la aplicación que buscas en cada necesidad.

Lo de utilidad real.. es muy relativo, estos móviles destacan por permitirte:

-Estar conectado en cualquier lugar y momento (correo siempre sincronizado, redes sociales, noticias, etc)
-Descargar e instalar cómodamente desde el propio móvil cualquier aplicación, juego, música, etc.
-Navegación similar a la navegación desde el PC (Las pantallas táctiles de hoy lo hacen incluso más cómodo)
-Usar servicios de ubicación (GPS)
-Una completa "estación multimedia" (Películas, juegos, música, fotos, etc)

Puede que a tí, cómo a la inmensa mayoría de los usuarios, no te resulte necesario nada de eso pero hay que reconocer que es útil y puede ayudarte en más de una ocasión.

Al principio quizás no sepas darle utilidad ni uses tantos servicios pero con el tiempo no querrás otro móvil que no sea un smartphone. Te acostumbras muy rápido a todo lo que ofrecen.
OM3G4 escribió:Entonces si has pillado un chollo no tienes de que arrepentirte. Si algo merece la pena del iPhone es básicamente su sitema operativo, no el hardware. El market de iPhone OS es sin duda hoy por hoy el mas extenso, seguro que encuentras la aplicación que buscas en cada necesidad.

Lo de utilidad real.. es muy relativo, estos móviles destacan por permitirte:

-Estar conectado en cualquier lugar y momento (correo siempre sincronizado, redes sociales, noticias, etc)
-Descargar e instalar cómodamente desde el propio móvil cualquier aplicación, juego, música, etc.
-Navegación similar a la navegación desde el PC (Las pantallas táctiles de hoy lo hacen incluso más cómodo)
-Usar servicios de ubicación (GPS)
-Una completa "estación multimedia" (Películas, juegos, música, fotos, etc)

Puede que a tí, cómo a la inmensa mayoría de los usuarios, no te resulte necesario nada de eso pero hay que reconocer que es útil y puede ayudarte en más de una ocasión.

Al principio quizás no sepas darle utilidad ni uses tantos servicios pero con el tiempo no querrás otro móvil que no sea un smartphone. Te acostumbras muy rápido a todo lo que ofrecen.

Muchas Gracias por todo tio!!!

Abrazos.
pues yo estoy como tu. me acabo de pillar un iphone 3G de 16GB en perfecto estado por 150€ (mas 20€ entre las pegatinas de la pantalla, la trasera y el cargador que no tenia)

total, unos 170€. por este precio no creo que me arrepienta (aunque salga el iphone HD en dos semanas)
Yo tambien me decidi a comprar el iphone 3g 16gb, por que en movistar me lo regalaban, con la tarifa de 9€ en voz y 15€ en internet. Me lo han dado a 0€, claro que soy un buen cliente de movistar, tengo todo sus servicios contratados. adsl, telefonia, imagina, modem 3g y movil. Gasto entre todo casi 150€ al mes. El telefono lo tengo en mi casa y decir que es una pasada, creo que haces bien en pillartelo. Saludos
yo tengo todavia un iphone edge , la primera version vamos y sigo igual de contento que el primer dia, que han salido nuevas y mejoradas versiones ??? pues si, pero como todo, pero me ha dado MUY BUEN RESULTADO y no estoy para nada arrepentido la verdad y ahora ya entre el iphone y mi ipad, estoy la mar de contento.

La app store es tremenda y es lo que realmente mueve el iphone todos los juegos, aplicaciones y cosas extras que van saliendo poco a poco y mejorando el sistema, por lo demas, un ipod touch con telefono, que mas quieres !!!!! ;) ;) ;)

felicidades por tu adquisición y disfruta del juguete !! ;) ;)
Muchas gracias, la verdad es que con el poco tiempo que tengo no he podido darle más al cacharro... pero si que me he visto a full el app store y es que hay de todo lo que se te ocurra...

Un detalle que me dijeron es el tema de la protección, que se suele joder con facilidad.... puse un enlace de una tienda de fundas y cacharreo unos posts más arriba pero no se si están bien de precio, si realmente hay que ponerle funda?? pq por mi ciudad veo poco y lo que veo es en carrfures y demás, amen de ser carísimas...

Gracias y abrazos.
Yo lo tengo solo con una funda protectora trasera ya que la pantalla es increiblemente resistene. Si buscas por internet en foros de compraventa veras carcasas realmente baratas (por menos de 2 €)
un saludo y a disfrutar
Frenetyk escribió:Yo lo tengo solo con una funda protectora trasera ya que la pantalla es increiblemente resistene. Si buscas por internet en foros de compraventa veras carcasas realmente baratas (por menos de 2 €)
un saludo y a disfrutar

Muchas Gracias, buscaré a ver que tal..

saludos
11 respuestas