Primeros Lanzamientos X360

kameo_perfect dark zero_Gears of War_blue dragon


(todos esos y mas) seran los primeros en salir pa la x360...¿lo sera QUAKE 4? [tadoramo]


se me pasaba el detalle de algo que no se si los demas se han cuestionado....me supongo que pa el lanzamiento habra revista especializada en la x360 con demos y la demas parafernaria...¡¡¡¡¡


no se si gears of war lo es........lo ponia en la peig oficial de microsoft...x360 se entiende....y la finaliad del hilo es informar de los nuevos juegos...pa tener una guia de mas o menos la primera adquisicion de la nueva xbox.........solo eso.
CESILLAS escribió:kameo_perfect dark zero_Gears of War_blue dragon


todos esos8y mas) seran los primeros en salir pa la x360...¿lo sera QUAKE 4? [tadoramo]


No entiendo muy bien lo que quiere decir este hilo, pero Gears of War no es título de lanzamiento.
Len Tao, está confirmado que el Gears of War no es un título de lanzamiento para la x360? De ser así, sería una pena ya que visualmente, es el juego más impactante de los mostrados hasta ahora. Sería una motivación más para la compra de la nueva consola de microsoft. Bueno, que le vamos a hacer... Hay fecha para el juego? Saludos!!
vi un video de ghost recon3..........alucinante.......espero que ese sea de la primera remesa....mejor,del dia del lanzamiento pq cae con los ojos cerrados....pero de cajon.....modo normal,como los doom de toda la vida,paso de modo online,aparte de que no me lo puedo costear,en la xbox 1 intente..(sin chip)meterme en eso de online y me banearon,no se pq.......asi que a eso del online le eche las cruces.
Gears of War es para 2006, principios creo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
PAL escribió:2 Days to Vegas
Alan Wake
Amped 3
Battlefield 2: Modern Combat
Blue Dragon
Call of Duty 2
College Hoops 2K6
Condemned: Criminal Origins
Dark Sector
Dead or Alive 4
Dead Rising
Demonik
Dirty Harry
DogTag
Elder Scrolls IV: Oblivion
FIFA 06
Final Fantasy XI
Frame City Killer
Full Auto
Gears of War
Halo 3
Indiana Jones Next Gen
Kameo: Elements of Power
Killing Day
King Kong
Lost Odyssey
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed Most Wanted
NHL 2K6
Ninety-Nine Nights
Omikron 2
Perfect Dark Zero
Possession
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Saint’s Row
Section 8
Stranglehold
Test Drive Unlimited
The Darkness
The Godfather
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 06
Tom Clancy's Ghost Recon 3
Tom Clancy's Splinter Cell 4
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2
Unreal Tournament 2007

Afterburner
Virtua fighter
Sonic
Forza
Fable
Jade empire
Rallysport Chalenge 3!!! (este no se si es oficial)

Estos son los juegos anunciados oficialmente.

Pediria un Wreckless, un crimson skies, un kung fu chaos, un streets of rage, un shenmue, un Panzer dragoon, un music, un FF VII remake, un mystaria, un road avenger, un katamari damaci, un ninja gaiden, unphantasy star, un wipeout, un destruction dervi, un otogi, un KOTOR, un...
y un monton de juegos nuevos


Juegos de salida, que yo sepa:
-PGR3
-PD0
-DOA4
-99nights
-Kameo
Ghost Recon 3 sera online tb.. y es el titulo de salida que mas espero y me da mas confianza de cara a adquirir x360 el mismo dia de salida :-)
Esta claro q con la lista q pone the_master hay mas q suficiente para comprarse la 360 el 1er dia [oki]
ghost recon 3 online total o tendra sus misiones(fuera del online) como los dooms de toda la vida de dios?
desde luego el numero de juegos para el lanzamiento son prometedores hablan entorno a 40 juegos. [oki]
Esos son los juegos anunciados oficialmente, de salida por ahora sólo están confirmados los que ha puesto the_master tras editar.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)