ludop escribió:Donde está el EPIC FAIL de sony con el que se le llenaba la boca a más de uno??? Por lo que se ve ya tienen resuelto el problema ¿quieres novedades? pues a pagar.
Como para cuando salga Uncharted 3 no haya solución creo que pasare por caja y me compro otra play como hacen los compañeros de x360.
ajelito escribió:(modo troll on)
joder lo que me acabo de dar cuenta,... mocosoft a metido un topo en sony como izo con nokia muahhaha,. fijaros el mensaje subliminal que a metido... firm 3.60 de ps3 no pirateable.. 360 360 360 360 compra la 360 que esa si se piratea jajajajajajaj
(modo troll off)
SECHI escribió:Esto roza la legalidad no? no me pueden obligar a hacer algo que no quiero hacer y con unas condiciones que no aparecen en ningun contrato y que nunca he aceptado
boskim0n0 escribió:La cosa es, porque no querrías pasarte al nuevo firm?
boskim0n0 escribió:Pues tan legal como truchear una consola. La compañía desarrolladora (que no tiene porque ser Sony) quiere vender más. Saber que si el juego está para el firm X.XX puede vender menos copias porque se puede truchear, pero con el nuevo firm X.YY no habrá copias truchas funcionales durante pongamos el primer mes. Pues a la compañía le viene muchísimo mejor que el juego necesite el firm X.YY para que al menos durante el primer mes no haya copias truchas.
La cosa es, porque no querrías pasarte al nuevo firm?
nexor escribió:boskim0n0 escribió:Pues tan legal como truchear una consola. La compañía desarrolladora (que no tiene porque ser Sony) quiere vender más. Saber que si el juego está para el firm X.XX puede vender menos copias porque se puede truchear, pero con el nuevo firm X.YY no habrá copias truchas funcionales durante pongamos el primer mes. Pues a la compañía le viene muchísimo mejor que el juego necesite el firm X.YY para que al menos durante el primer mes no haya copias truchas.
hombre, porque no creo que sea muy legal forzarte a instalar software a la consola por las buenas. Yo te doy mi caso, la tengo en 3.41 y soy fan de la saga dinasty warriors y la ultima version de este juego me obliga a poner el OFW 3.60 ¿ porque cojones tengo que hacerlo ?
Si yo soy muy feliz con la version que tengo ( jejejej ). La consola es mia y el juego tambien ¿ entonces ?. Si luego usara el online, pues ahi ya no me meto. Actualizo y punto. Pero para el simple hecho de jugar a un juego.....
saludos
boskim0n0 escribió:nexor escribió:boskim0n0 escribió:Pues tan legal como truchear una consola. La compañía desarrolladora (que no tiene porque ser Sony) quiere vender más. Saber que si el juego está para el firm X.XX puede vender menos copias porque se puede truchear, pero con el nuevo firm X.YY no habrá copias truchas funcionales durante pongamos el primer mes. Pues a la compañía le viene muchísimo mejor que el juego necesite el firm X.YY para que al menos durante el primer mes no haya copias truchas.
hombre, porque no creo que sea muy legal forzarte a instalar software a la consola por las buenas. Yo te doy mi caso, la tengo en 3.41 y soy fan de la saga dinasty warriors y la ultima version de este juego me obliga a poner el OFW 3.60 ¿ porque cojones tengo que hacerlo ?
Si yo soy muy feliz con la version que tengo ( jejejej ). La consola es mia y el juego tambien ¿ entonces ?. Si luego usara el online, pues ahi ya no me meto. Actualizo y punto. Pero para el simple hecho de jugar a un juego.....
saludos
Pues porque el juego necesita ese firm, al menos la empresa que desarrolló el juego dice que lo necesita. Puede ser por una librería, por una simple llamada o cualquier cosa, pero así es. Por ejemplo IE9 pide Vista y no vale para XP.
jositomi escribió:Hasta la fecha ,no hay ningun juego que haya necesitado ninguna libreria,llamada,funcion o llamalo x de un firm superior,
eso no quiere decir que la cosa cambie...
Yo de momento en 3.41....
josemurcia escribió:¿Y no se puede hacer un CFW que incorpore esas librerías?
jorsu escribió:josemurcia escribió:¿Y no se puede hacer un CFW que incorpore esas librerías?
Claro , llamas tu al programador del juego que te diga cuales son o exactamente lo que necesita y las sacamos del 3.60 original que no de puede descifrar y las ponemos
jeje
nexor escribió:Pero a eso vamos, el juego en si no lo necesita. Sony ha hecho que el juego lo necesite para sus historias...
alen2181 escribió:Aun recuerdo cuando en su momento pregunte en este mismo foro que problemas habria en caso de que SONY sacara un firware superior que por obligacion tengamos que ponerlo para poder jugar los juegos nuevos....y aun recuerdo la respuesta que se me dio![]()
No te preocupes se modifica el no se que,o de lo contrario se cambia el no se cuanto y todo tan facil como siempre,
quisiera que ese usuario ahora me dijera que solucion tiene pensada en este caso