Primeros gameplays de Borderlands 3

Cumpliendo con lo prometido, Gearbox Software ha ofrecido una emisión en directo donde por primera vez se ha podido ver en acción a Borderlands 3. Durante el evento dirigido por Randy Pitchford, director ejecutivo del equipo de desarrollo, se ha mostrado una demo a la vez que se comentaban algunas de las principales novedades incluidas en esta tercera entrega. Destaca la incorporación de una nave espacial llamada Sanctuary 3 que actuará como base de operaciones, así como la expansión con mundos más allá del sistema Pandora.

Pitchford ha querido destacar que Borderlands 3 no incluirá ningún tipo de microtransacción. Sin embargo, sí sabemos que existe un pase de temporada, así como la posibilidad de comprar apariencias con dinero real. También ha mencionado que esta entrega es perfecta tanto para los veteranos de la franquicia como para aquellos jugadores que aún no han probado ninguno de los tres juegos anteriores (dos numerados y un spin-off). Una vez terminada la presentación se ha abierto la veda, levantado embargos sobre avances e impresiones en forma de vídeo y permitido a los asistentes jugar y transmitir la partida en directo. Esto significa que YouTube se ha llenado de vídeos de Borderlands 3. En la noticia se recogen algunos.


Durante la demostración en directo de Borderlands 3 los habituales de la franquicia se habrán sentido como en casa, pues esta entrega parece ofrecer más de lo mismo. Sin embargo, la dimensión ha cambiado. Ahora existe una galaxia con varios mundos, que están sometidos a la amenaza de los siamses Calypso y la secta Children of the Vault. Para cortar por lo sano con sus ambiciones los jugadores podrán elegir entre 4 buscadores, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. En cuanto al arsenal, tenemos “miles de millones de armas”.

La demo disponible solo permite ponerse en la piel de dos personajes: Amara, que ofrece un estilo de juego agresivo con habilidades elementales y Zane, un tipo que puede usar dos habilidades especiales a costa de no equipar granadas. Quedan por descubrir FL4K y Moze. Del primero sabemos que va acompañado de bestias, mientras que el segundo puede recurrir a un mech llamado Iron Bear. No es un personaje jugable, pero en Borderlands 3 no faltará Claptrap, que una vez más dará la bienvenida a los jugadores.


Borderlands 3 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store) estará disponible el 13 de septiembre de 2019 en hasta 4 ediciones, dos de ellas con un pase de temporada que promete entregar cuatro packs de contenido con nuevas historias, misiones y desafíos. Gearbox Software ofrecerá más detalles sobre el juego en el E3 2019.

no sabía que apex legends había sacado un modo campaña [+risas]
no me convence nada, un apartado artístico feo, y el robot dándote el coñazo. No veo que vaya a aportar nada nuevo la verdad
Esta saga si que es un looter shooter rpg en condiciones y no lo que nos hemos comido últimamente.
No es ninguna revolución pero está muy guapo.

Una lástima que no esté disponible en Steam. Es un no directo para mí.
Estoy deseando ver lo "bien" que le va a salir los 6 meses de epic store [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado bastante. Las armas han mejorado lo suyo y la iluminación también.
He venido a hablar de mi libro. Para cuando Timesplitters 4??? Nadie compra la franquicia o lo que sea???
Pues sinceramente gráficamente si hay alguna mejora pero nada del otro mundo. Y el tema del gameplay pues bueno, mas de lo mismo, será la repolla seguro, pero van a estar bien esos 6 meses de exclusividad, no tengo prisa alguna.
Muy buena pinta. Buenísima...
Primeros gameplays, no primer, debería titularse la noticia.
Seguro que engancha como pocos pero no se si a dia de hoy tiene gancho para vender de salida.
El que lo compre o no dependerá de si mantienen la campaña cooperativa a pantalla dividida
viene a ser mas borderland, si te gustan los anteriores, pues mas de lo mismo
MikeFg escribió:5 años para un DLC del 2.


El comentario con mas cordura del hilo. Denle una puta cerveza a este gachon!
Es más de lo mismo pero bueno, no ofrecen nada nuevo.


Me espero a que esté a 30€ con todos los DLC.
No está mal pero como sigan la tendencia de dlcs de los anteriores me veo comprándolo de aquí a cinco años.
me gusta, conservando la esencia
Joder, que polarizadas las opiniones... [cartman]
A mi el primero me encantó, el segundo no lo supe disfrutar (no me gustó tanto) y por lo que veo de este me produce un estado de "meh" que no creo ni que lo pruebe.
A mi es que este tipo de juegos con ese estilo grafico no me gusta, gusto personal, lo intente con el 1 porque me recomendaron los 2 primeros y no se cual mas por ahi por el medio, pero no fui capaz de que me entrara el primero, no tiene mala pinta pero no me atrae lo suficiente [+risas] para mi son los graficos, no es mi estilo pero este tipo de juegos.
Por qué los que prueban los juegos en las presentaciones son unos mancos? Y por qué en este caso se juega a un shooter con mando??

Espero que se le pueda añadir más dificultad de la que se muestra en los videos, a ver cuando salga como es.. Pero por ahora no me llama mucho, y mira que me gustó el 2, pero ese abuso de habilidades del personaje no me hace gracia
A mí personalmente no me gusta la saga, sin embargo, para quienes les guste están de enhorabuena.
Puedo esperar a que lo saquen completo. Una vez me tomaran el pelo, dos no. Hay bastante a lo que jugar, por suerte, y quiero tenerlos todos en una misma plataforma (Steam). No se ve nada mal el juego, pero voy a reflejar mi descontento no aflojando la cartera.
Puto juegazo. Madre mía como se ve el juego y eso que es Youtube . Esperando con ganas. Que por cierto tengo presequel a medias
Acabé cansado y pidiendo la hora con el 1, el 2 me pareció mas de los mismo y este aun mas.

Demasiado frenético para mi edad [carcajad] .


_saludos
Con el anuncio del 3 le hemos vuelto a dar a los tres anteriores y los seguimos disfrutando como el primer día. Si este llega al nivel del segundo para mi sera uno de los mejores juegos de este año [plas] [plas]
Tiene una pinta estupenda,puede que en mi lista de prioridades acabe eclipsando el Iceborne,caera el dia 1.

Un saludo.
Haran escribió:He venido a hablar de mi libro. Para cuando Timesplitters 4??? Nadie compra la franquicia o lo que sea???



Yo estoy igual que tú, tengo muchas ganas de que anuncien algo de Timesplitters.

Ese sí que es un gran Shooter, la de horas que les he echado yo a los juegos de la saga.

Sobre Borderlands 3, ya tengo desde hace unas semanas la reserva de la versión de XBOX ONE X
delid76 escribió:no sabía que apex legends había sacado un modo campaña [+risas]

Pero con la barra de celshading al maximo [qmparto] [qmparto]

Igualmente me gusta lo que veo, los anteriores ni los mire asi que lo mismo toca echarle un ojo al la edicion "wapada" XD
Se ve muy guapo, la escencia se mantiene y las mejoras son sobre los graficos, los modos de las armas y los nuevos movimientos, me gusta mucho lo que veo va a ser un vicio seguro

Eso si como hagan la misma mierda que el 2 con los dlc me espero a la proxima generacion cuando saquen las version "guapa" con todo incluido
32 respuestas