Primeros gameplay de GRID 2

Codemasters ha mostrado por primera vez un gameplay de 'GRID 2'. Son dos vídeos mostrados en motivo de la EuroGamer Expo donde podemos ver el circuito urbano de Chicago y otro situado en la costa californiana. 'GRID 2' tiene prevista su llegada para el 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

el primero estuvo bien y este parece que promete también, a ver si no la cagan.
thediabl0 escribió:el primero estuvo bien y este parece que promete también, a ver si no la cagan.


Lo mismo que el compañero.
thediabl0 escribió:el primero estuvo bien y este parece que promete también, a ver si no la cagan.


Para mi ya la cagaron al no meterle camara interior
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Demasiado reflejo en el capó de los coches ...
¡Por fin!

Qué buena pinta tiene para ser pre-alpha. Realmente con que sea como el 1 pero más completo, para mí ya está vendido. Y como se ven, tiene pruebas fuera de ciudades, lo cual ya pinta bastante bien.
Pinta bien, y tiene mucha pinta de arcade. ¿alguien sabe si el primero también lo es?
Que recuerdos cuando los NFS eran como el segundo video a ritmo de guitarreo.

Desde luego, yo no echo en falta una nueva generacion viendo estos videos. Para nintendo quizas si ..
puyita :D
Por favor, gente de codemasters, trabajaros un poco el soporte para volante para grid 2, que en el 1 era insufrible jugarlo con él y tenías que tirar de mando.
Con un Driving Force GT en PC, en cualquier ángulo que pusieras de giro, parecía que el volante fuera digital en vez de analógico.
Con todas las configuraciones posibles del driver y dentro del juego para mí fue imposible.

A ver si mejoran eso. Aquí deberían de copiar de la gente de Slightly Mad
Pues le veo muy buena pinta. Desde luego el primero era divertidísimo :) Yo me lo pillaré en cuanto baje un poco de precio.
da_hot_funk escribió:¡Por fin!

Qué buena pinta tiene para ser pre-alpha. Realmente con que sea como el 1 pero más completo, para mí ya está vendido. Y como se ven, tiene pruebas fuera de ciudades, lo cual ya pinta bastante bien.

Pues de momento ya es menos completo que el 1, por lo de la vista interior digo XD.
salu2
banderas20 escribió:Pinta bien, y tiene mucha pinta de arcade. ¿alguien sabe si el primero también lo es?

Lo malo es que el primero no lo es... :(

Efectivamente el primer video recuerda mucho al NFS por como entran los coches en la curva con el morro y se van de un extremo a otro derrapando. Esto en el primero lo hacias y se te iba el coche fuera de la curva...

La idea del primer GRID era un juego más orientado a simulación, aunque podías configurarlo más o menos según tu grado de simulación que quisieras. Esperemos que esta alpha sufra todavia muchos cambios y al menos el tipo de conducción sea lo más parecida al primero (mejorada si cabe).
AzureusPT escribió:
banderas20 escribió:Pinta bien, y tiene mucha pinta de arcade. ¿alguien sabe si el primero también lo es?

Lo malo es que el primero no lo es... :(

Efectivamente el primer video recuerda mucho al NFS por como entran los coches en la curva con el morro y se van de un extremo a otro derrapando. Esto en el primero lo hacias y se te iba el coche fuera de la curva...

La idea del primer GRID era un juego más orientado a simulación, aunque podías configurarlo más o menos según tu grado de simulación que quisieras. Esperemos que esta alpha sufra todavia muchos cambios y al menos el tipo de conducción sea lo más parecida al primero (mejorada si cabe).

totalmente de acuerdo, yo me lo pase teta con el grid 1, espero que este pula las cosas que le faltaban al 1, pero por favor, que no lo vuelvan un arcade...
Seguro que será muy divertido y vistoso; pero de simulación, cero total. A 180 km/h como van esos coches, los "pequeños" toques de volante que dan continuamente serían equivalentes a irse a tomar por el culo al instante. Pero claro, esto es un juego y se trata de jugar, así que por mi bien.
Pues a mi el primer Grid, de simulacion me parecio que tenia poco o nada. El control era exigente y habia que aprender a llevar cada coche, pero tiraba mucho mas hacia el arcade que otra cosa (lo cual no es nada malo ojo, que a mi los arcade de coches al igual que los simuladores me encantan. Que ahora parece que si es arcade no mola)
Este Grid2 veo que conserva la esencia del primero y lo noto mejor graficamente, creo que va a ser un muy buen juego

PD: Esta en fase Pre-Alpha, pero aun asi, soy yo, o petardea un poco en cuanto frames???
woxter05 escribió:
thediabl0 escribió:el primero estuvo bien y este parece que promete también, a ver si no la cagan.


Para mi ya la cagaron al no meterle camara interior


+1!

Por mi parte, una compra menos que van a tener.
pues yo lo que me echa atras es que el coche sea como en los need for speed.. no parece que los golpes le hagan mucho destrozo.. y eso pues para mi gusto no mola.. gusta ver como saltan las piezas, no que en cambio te chocas 20 veces y llegas a meta y el coche inmaculado..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno el GRID y esta segunda entrega promete ser aun mejor.
Tiene una pinta BRUTAL! :O Conmigo ya tienen otra copia asegurada!!! [Ooooo]

spissus escribió:Demasiado reflejo en el capó de los coches ...


Si no tiene reflejos, porque parece de Ps2, si tiene reflejos que refleja mucho... ¬_¬ [maszz]

Mistyc escribió:
PD: Esta en fase Pre-Alpha, pero aun asi, soy yo, o petardea un poco en cuanto frames???


Lo raro sería que no petardeara siendo una pre-alpha. Aún le queda mucho trabajo por delante al título de depuración y optimización del motor hasta la versión final...
no me puedo creer que no traiga vista interior, si era la "gracia" del 1, yo al menos jugaba todas las carreras con vista interior...

¿hay confirmación de ello? o son suposiciones por no haberse mostrado. :-?
HispaCoder escribió:no me puedo creer que no traiga vista interior, si era la "gracia" del 1, yo al menos jugaba todas las carreras con vista interior...

¿hay confirmación de ello? o son suposiciones por no haberse mostrado. :-?


Ellos mismos dijeron que no han trabajado en la vista interior porque la usaban menos del 5% de los usuarios (u otra cifra muy baja), lo cual es demasiado trabajo desaprovechado, y que preferían enfocar su trabajo en otras cosas que la gente verdaderamente fuera a valorar.

A mi me ha sentado como una patada en los cojones. Yo juego con vista interior a todo. Los demás, no sé.
Parece jugado con teclado.
Peter Griffin escribió:Por favor, gente de codemasters, trabajaros un poco el soporte para volante para grid 2, que en el 1 era insufrible jugarlo con él y tenías que tirar de mando.
Con un Driving Force GT en PC, en cualquier ángulo que pusieras de giro, parecía que el volante fuera digital en vez de analógico.
Con todas las configuraciones posibles del driver y dentro del juego para mí fue imposible.

A ver si mejoran eso. Aquí deberían de copiar de la gente de Slightly Mad


Pues yo lo jugué en PC con un RallyGT de Trustmaster que se me rompió y del vicio me compre precisamente el DFP de Logitech y la mar de contento con los dos, iba de lujo.
parece que conduces un consolador gigante desde esa cámara
Si ya me gustó el primero... con ver estos videos ya sé que voy a seguir pasándomelo muy bien.

Lo malo es que hay que esperar al verano del 2013.
Yo no juego en la vista interior del coche nunca. Para mi era mas curiosidad de como estaban recreados por dentro los coches que otra cosa, casi siempre juego en la vista del capot.
Hace tiempo que creo que el 90 por ciento de los juegos de coches son "arcade", quitando live for speed, r-factor y demas. Unos con algun tinte realista, y otros exageradamente arcade, pero al fin y al cabo ninguno se comporta como un coche en la vida real.
Lo espero con muchas ganas, y seguro que cae en pre-order.
Lo veo muy muy igual a nivel de gameplay al 1. Eso es bueno, pero necesitamos alguna evolución. El primero es impagable.
Parece que promete bastante la cosa.A ver si no se cargan esta saga como han hecho con otras.
28 respuestas