Primeros enfrentamientos de la liga 2vs2 del counter.

ala... aqui van las primeras parejas a enfrentarse :D


1. McMichi con ChoLiTo
6. churly con antenas

13. Hawk[00] con Allala
14. R5TURBO con ZeusII

5. zazcrack con neodaemon
11. colonvo con pirata

8. NHIGTS con laparra
3. Destroyer con marcegg70

2. casty con Neo24
9. Vaquero con millen007

4. Schumy con belgarion
12. ferox con killerfrank

7. burn con lepero14
10. seymus con cursed


suelte y q gane el mejor
Bien bien, ya estan las parejas y la primera jornada, ahora solo hay que jugar. Para ello teneis que:

Contactar con la otra pareja (como sea, irc, mail, mensaje privado...) y acordar los mapas a jugar, el dia y la hora (teniendo en cuenta que necesitareis que alguien os haga de server (no puede hacer de server uno de los que juegan, ok?). Ya sabeis, cada pareja escoje un mapa, en eso os apanyais solitos.

Plazos:los partidos tendran que tener un fecha acordada antes del domingo dia 2, y deberan jugarse antes del domingo dia 9 (cuanto antes terminemos la segunda ronda, antes empezaremos la segunda :)). Los partidos que no se hayan acordado el dia 2 seran forzados a una fecha y hora concreta (por mi mismo XD), para que si una pareja pasa de jugar, pues se joda, aunque como somos todos colegas no creo que haya problema... no?

UNA VEZ TERMINADO EL PARTIDO me mandais un MENSAJE PRIVADO con el resultado y/o quejas al respecto si las hubiere.

Para los que hagan de SERVER, meterle esto en el fichero de configuracion, para jugar todos en las mismas condifiones.

Variables del servidor:

mp_friendlyfire "1"
mp_friendly_grenade_damage "1"
mp_tkpunish "0"
mp_autokick "0"
mp_hostagepenalty "0"
mp_fadetoblack "1"
mp_timelimit "0"
mp_roundtime "3"
mp_freezetime "5"
mp_buytime "0.5"
mp_c4timer "35"
mp_winlimit "0"
mp_fraglimit "0"
mp_maxrounds "8"
mp_limitteams "0"
mp_autoteambalance "0"
mp_playerid "1"
mp_footsteps "1"
mp_flashlight "1"
mp_forcechasecam "3"
filterban "0"
sv_cheats "0"
sv_aim "0"
sv_maxrate "10000"
sv_airaccelerate "1.5"
sv_maxspeed "320"
sv_airmove "1"
decalfrequency "60"
sv_download_ingame "0"
sv_allowdownload "0"
sv_allowupload "0"
mp_logmessages "1"
allow_spectators "1"
sv_spectatormaxspeed "500"
pausable "0"



variables 99% plagiadas de liga hispagamers XD


Las siguientes eliminatorias, las haremos a partir del orden de esta es decir, el que gane del primer enfrentamiento contra el del segundo, SALVO QUE: como seran 7, se sorteara entre los 7 a ver quien pasa sin jugar. Los que pierdan, se iran colocando en la "loosers bracket" (las eliminatorias creadas a partir de los que han perdido UN partido) por orden de "llegada" (salvo si ya jugo con el, pa no repetir) asi pasamos de mas sorteos, y todo sea mucho mas rapido.

Los que intenten hacer trampas oO y les pillen, no solo seran eliminados sino que ademas les abuchearemos en el irc y... alguna cosa mala mas que se me ocurra XD [uzi][sati]


PD: no useis este hilo para otra cosa que no sean dudas sobre las reglas, o cosas asi, para el mamoneo habitual, podeis usar los otros hilos (que me habeis llenao de mielda XD cachi pirras, dejaos de baciles y felicitaciones, que este campeonato lo tengo todo manipulado para ganarlo yo jia jia jia XD).

fin del komunikado. good luck a tos
espero que esta vez tengais mas suerte ya que cuando lo hice yo
no tuve guevos a pasar de la 2 ronda por que nadie se ponia de acuerdo y se retrasaban las jornadas un guevo y si forzabas la hora pos habia mosqueos y por eso se paro.

claro que ahora con el server propio puede que tengais suerte
(ojala)haws wuarra desertora traicionera juasjau ,haces bien
esto de ser empresario cada vez me comsume mas tiempo y no puedo dedicarme todo lo que quisiera al cs,que tengas suerte con tu nueva pareja,,y a tos los demas sed buenos y preocuparos de acordar fecha y no obligan a nadie a imponer horarios que aunke necesarios simpre da mal rollo.
un saludete,,,ta luegorrrrrr.
2 respuestas