Primeros detalles y trailer de GoldenEye 007: Reloaded

Aunque ayer se confirmo la llegada de GoldenEye a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante una galería de capturas, hoy Activision ha oficializado el desarrollo del título a cargo de Eurocom, los mismos que adaptaron el clásico de Nintendo 64 a Wii. GoldenEye 007: Reloaded llegará este mismo otoño.

Activision ha confirmado que GoldenEye 007: Reloaded será una versión mejorada del aparecido en Wii haciendo uso de un nuevo motor que proporcionará gráficos en alta definición. Se incluirá modo multijugador que soportará 16 jugadores y también será compatible con Move mediante el Sharp Shooter. Además del modo campaña se incluirá un nuevo modo para un jugador llamado "Mi6 Ops Missions" donde los jugadores tendrán que superar desafíos basados en la infiltración, asesinato, defensa y asalto.

Benzo escribió:Además del modo campaña se incluirá un nuevo modo para un jugador llamado "Mi6 Ops Missions" donde los jugadores tendrán que superar desafíos basados en la infiltración, asesinato, defensa y asalto.


GameZelda escribió:Ah, ahora entiendo como es que la versión de Wii tenia tantos bugs... resulta que eramos los betatesters, y pagando.

(Para el que no entienda a que me refiero, el modo online está plagado de bugs obvios... a veces el juego peta completamente a media partida, si el host se va se acaba la partida y pierdes todo lo conseguido, algunos modos de juego están mal implementados (p. ej. en Héroes, puedes no sacar el héroe y ganas fijo ¬_¬ ), etc.).

Eso si, supongo que aunque tenga mejores gráficos, menos bugs y hayan podido reciclar gran parte del código, saldrá al mismo precio.
Y conociendo a Activisión, tendrá más mapas, eso si, por DLC.

[+furioso]


...
Pues veremos qué tal está, la verdad es que tanto shooter abruma en esta generación pero claro, este es un clásico, si supera al de Wii y no sólo en gráfico supongo que valdrá la pena porque algunos lo ponen a parir...
Por una aparte no me gusta porque es un FPS y creo que hay muchos, pero por otra pues una noticia buena porque el de WII no esta nada mal.
Welcome to refrito´s world :-|
Solo un apunte y creo que positivo, muchos otros tendrían que hacer esto, si no me equivoco el video solo tiene imágenes de la primera misión, que alguien me corrija si no es as así, pero me ha parecido que todo está sacado de los primeros minutos del juego.

Ojalá todos los videos y trailers fueran así, para no comernos tantos spoilers, porque madremía con las versiones HD de ICO y SOTC, los videos son demasiado spoilers para mi gusto.
Los pelos de punta al ver el vídeo.
El Goldeneye de N64 (primero en Wii y ahora en Xbox360/PS3), el Zelda de N64 (ahora en 3D), Street Fighter IV (que entre SUPER, ARCADE y demás creo que va por la tercera versión del mismo juego) y bueno lo de sacar clásicos de PSOne vendiéndolos por 5€ o 10€ cuando muchos los tenemos en nuestra casa y se pueden jugar igualmente en la PS3 simplemente metiendo el disco. Una cosa es querer ganar dinero y otra tomarnos por tontos.

No digo que no este bien rememorar viejas glorias pero... ¿alguien sabe donde ha quedado la originalidad en esta generación o es que ahora innovar en poner los juegos de antes en HD y listo? y ¿por qué se quejan de la piratería y la segunda mano y luego nos intentan vender lo mismo de 20 formas distintas? ¬_¬
En Wii es un juegazo, verlo en HD va a ser genial.

Un saludo.
Bueno, este va pa' la saca [sonrisa]
bekiller escribió:Solo un apunte y creo que positivo, muchos otros tendrían que hacer esto, si no me equivoco el video solo tiene imágenes de la primera misión, que alguien me corrija si no es as así, pero me ha parecido que todo está sacado de los primeros minutos del juego.

Ojalá todos los videos y trailers fueran así, para no comernos tantos spoilers, porque madremía con las versiones HD de ICO y SOTC, los videos son demasiado spoilers para mi gusto.


Algunos de los niveles que se ven reflejados en el logo (al principio del video) no.
el juego lo unico que le falta es que conserven al actor original de resto se ve bueno....
A mi me parece que deberian de dar un mejor labado de cara, para empezar los movimientos y terminar el modelado de personajes y decorados. Vamos, que parezca de esta generación, asi parece que se aprovechan, como con el Duke Nukem Forever. Eso no le quita que la jugabilidad sea la que es.
ElenavI escribió:El Goldeneye de N64 (primero en Wii y ahora en Xbox360/PS3), el Zelda de N64 (ahora en 3D), Street Fighter IV (que entre SUPER, ARCADE y demás creo que va por la tercera versión del mismo juego) y bueno lo de sacar clásicos de PSOne vendiéndolos por 5€ o 10€ cuando muchos los tenemos en nuestra casa y se pueden jugar igualmente en la PS3 simplemente metiendo el disco. Una cosa es querer ganar dinero y otra tomarnos por tontos.

No digo que no este bien rememorar viejas glorias pero... ¿alguien sabe donde ha quedado la originalidad en esta generación o es que ahora innovar en poner los juegos de antes en HD y listo? y ¿por qué se quejan de la piratería y la segunda mano y luego nos intentan vender lo mismo de 20 formas distintas? ¬_¬


Chico, de verdad, a cualquier cosa le llamáis vieja gloria. Que yo sepa este goldeneye no es el de N64 ni por asomo. Vamos, lo sé, que he jugado a ambos.
don pelayo escribió:
ElenavI escribió:El Goldeneye de N64 (primero en Wii y ahora en Xbox360/PS3), el Zelda de N64 (ahora en 3D), Street Fighter IV (que entre SUPER, ARCADE y demás creo que va por la tercera versión del mismo juego) y bueno lo de sacar clásicos de PSOne vendiéndolos por 5€ o 10€ cuando muchos los tenemos en nuestra casa y se pueden jugar igualmente en la PS3 simplemente metiendo el disco. Una cosa es querer ganar dinero y otra tomarnos por tontos.

No digo que no este bien rememorar viejas glorias pero... ¿alguien sabe donde ha quedado la originalidad en esta generación o es que ahora innovar en poner los juegos de antes en HD y listo? y ¿por qué se quejan de la piratería y la segunda mano y luego nos intentan vender lo mismo de 20 formas distintas? ¬_¬


Chico, de verdad, a cualquier cosa le llamáis vieja gloria. Que yo sepa este goldeneye no es el de N64 ni por asomo. Vamos, lo sé, que he jugado a ambos.


Cierto, se parece al de N64 en el nombre y en la jugablidad. El resto es nuevo y muy bueno por cierto.

Un saludo.
Ostia, esto si que no me lo esperaba :O . El de Wii me parecio un juegazo del copon. Este cae con toda seguridad :)
N-N escribió:
don pelayo escribió:
ElenavI escribió:El Goldeneye de N64 (primero en Wii y ahora en Xbox360/PS3), el Zelda de N64 (ahora en 3D), Street Fighter IV (que entre SUPER, ARCADE y demás creo que va por la tercera versión del mismo juego) y bueno lo de sacar clásicos de PSOne vendiéndolos por 5€ o 10€ cuando muchos los tenemos en nuestra casa y se pueden jugar igualmente en la PS3 simplemente metiendo el disco. Una cosa es querer ganar dinero y otra tomarnos por tontos.

No digo que no este bien rememorar viejas glorias pero... ¿alguien sabe donde ha quedado la originalidad en esta generación o es que ahora innovar en poner los juegos de antes en HD y listo? y ¿por qué se quejan de la piratería y la segunda mano y luego nos intentan vender lo mismo de 20 formas distintas? ¬_¬


Chico, de verdad, a cualquier cosa le llamáis vieja gloria. Que yo sepa este goldeneye no es el de N64 ni por asomo. Vamos, lo sé, que he jugado a ambos.


Cierto, se parece al de N64 en el nombre y en la jugablidad. El resto es nuevo y muy bueno por cierto.

Un saludo.


Jaja, se nota que os gusto el juego, a mi no tanto aunque no me pareció malo. Lo de "vieja gloria" es una forma de hablar porque al menos el Goldeneye de Wii no es un calco del de N64. A lo que me refería es a la falta de imaginación, veo muy bien que hagan adaptaciones (si son de calidad) pero en esta generación hay mil shooters y juegos "reciclados". A mi personalmente no me interesa jugar 20 veces lo mismo pagando lo que valen los juegos a día de hoy.
Vaya, otra exclusiva más que pierde la Wii. Caray si ya de malas el Wii tuvo pocos juegos Hardcore y ahora se los quitan. No More Heroes, HOTD Overkill y ahora esto.

El Wii ya no vale un truño y yo tengo esa consola y esos juegos originales [triston]
Bueno al Goldeneye de N64 le dedique millones de horas asi que si este sale con los graficos acordes con estos tiempos es compra asegurada [tadoramo]
Cuando este "baratito" me lo pillare.

Un saludo ;)
Sabiendo como es el juego y encima en HD es compra asegurada!!!
Viendo el video mi opinion anterior mejora ligeramente, aunque seguramente yo no me lo compre...
Diooosss por favor k salga emulado el de n64 en modo arcade pa la 360aaaaa!!!!!
habra que comprarlo.

Saludos!!
26 respuestas