Primeros detalles y scans de Burnout 5

  • " Cell has lifted limitations, and those are the two areas that win -audio and physics. And in particular, our own brand of how we use those. "
  • " Audio was shortchanged on the last generation, but the PS3 has lifted the restrictions. They had 32 voices on the PS2; on the PS3, they're getting 1,000. "
  • " - Crash AI - that analyzes each crash and chooses which crash sounds to play for whatever the situation. They said that you wont ever hear the same crash noise twice. "
  • " Burnout Revenge were composed of 12 different parts, cars in Burnout will now have 80 different pieces that can get blown off in a collision. "


Scans de la revista Playstation Magazine :



Imagen Imagen
mmm,el escenario parece estar bien currado ,veamos en que se queda!
"The Burnout team is planning to make full use of the PS3 controller's tilt functionality within the game. One place you'll see it is in Crash mode: Through controller manipulation, you'll be able to control your car's trajectory and flipping. And yes, the use of tilt will show up in other parts of the game--but for now, the team is remaining mum on specifics."

Acerca de la función TILT del mando de PS3: Se usará en el modo CRASH para manejar la trayectoria del coche en el aire y también tendrá importancia en otras partes del juego no especificadas.



"Because the controller shape has evolved slightly and the R2 and L2 buttons have become more triggerlike, Burnout 5's controls have changed from those of previous games. Now R2 is the accelerator, L2 is the brake, and X is boost. However, the team plans to include the ability to remap the controls if you prefer the old layout."

Debido a la inclusión de Triggers en los botones R2 y L2 el control cambia ligeramante pasando a ser el R2 el acelerador, L2 el freno y el turbo botón X.También se podrá ajustar la configuración como en los anteriores Burnout si se desea.
Se ve de vicio!

uNkNowN_2.0 escribió:"The Burnout team is planning to make full use of the PS3 controller's tilt functionality within the game. One place you'll see it is in Crash mode: Through controller manipulation, you'll be able to control your car's trajectory and flipping. And yes, the use of tilt will show up in other parts of the game--but for now, the team is remaining mum on specifics."

Acerca de la función TILT del mando de PS3: Se usará en el modo CRASH para manejar la trayectoria del coche en el aire y también tendrá importancia en otras partes del juego no especificadas.


BUENÍSIMO.
Estupendo, uno de los pocos juegos de coches que me gustan [plas]

¡Saludos!
Algunas páginas escaneadas más de la misma revista que he visto en el foro de juegos de la 360:


Imagen Imagen Imagen


Le tengo ganas a este juego, me quiero resarcir del Revenge [burla3]
[flipa] Muy weno... pocos juegos como Burnout me hacen divertida una carrera...
uNkNowN_2.0 escribió:[list]
[*]" Cell has lifted limitations, and those are the two areas that win -audio and physics. And in particular, our own brand of how we use those. "


Esto me parece muy interesante, parte del realismo también no es escuchar los mismos sonidos todo el tiempo, puede ser que EA tenga entre manos un proyecto muy interesante ajeno a que se trate de la licensia Burnout o no.
A ver si lanzan un videito o algo para ver que tal, los anteriores son muy guapos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uNkNowN_2.0 escribió:"The Burnout team is planning to make full use of the PS3 controller's tilt functionality within the game. One place you'll see it is in Crash mode: Through controller manipulation, you'll be able to control your car's trajectory and flipping. And yes, the use of tilt will show up in other parts of the game--but for now, the team is remaining mum on specifics."

Acerca de la función TILT del mando de PS3: Se usará en el modo CRASH para manejar la trayectoria del coche en el aire y también tendrá importancia en otras partes del juego no especificadas.


Valla parida, prefiero menearlo con el stick, porque cuando lo meneo con el stick le hago mucha fuerza creyendo que contra mas fuerza mas se meneara el coche. Si hay que mover el mando yo creo que le dare vueltas...



uNkNowN_2.0 escribió:"Because the controller shape has evolved slightly and the R2 and L2 buttons have become more triggerlike, Burnout 5's controls have changed from those of previous games. Now R2 is the accelerator, L2 is the brake, and X is boost. However, the team plans to include the ability to remap the controls if you prefer the old layout."

Debido a la inclusión de Triggers en los botones R2 y L2 el control cambia ligeramante pasando a ser el R2 el acelerador, L2 el freno y el turbo botón X.También se podrá ajustar la configuración como en los anteriores Burnout si se desea.


Es normal, ya van a ser todos los de coches con esa configuración, como en xbox360. Desde que lo probe en X360 es la mejor opción.

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:"[i]

Acerca de la función TILT del mando de PS3: Se usará en el modo CRASH para manejar la trayectoria del coche en el aire y también tendrá importancia en otras partes del juego no especificadas.


Olé! k pro, este juego promete

Jane!!
10 respuestas