Primeros detalles y nuevas imágenes de Second Sight

Combinando una narrativa de película de suspense, psicológica con capacidades paranormales psíquicas, la exploración cautelosa y la acción se nos presenta Second Sight, desarrollado por Free Radical Design y editado por Codemasters.

Nuestro heroe será John Vattic que se despierta del coma en una centro medico estadounidense donde a sido expuesto a experimentaciones. El no sabe ni su nombre, ni recuerda su pasado, solo sabe que si quiere supervivir tendrá que desenredar el misterio que le ha conducido ahi.

Atormentado por flashbacks (que serán jugables), y por el descubrimiento de sus poderes psíquicos, John Vattic empieza ha descubrir su pasado y desencadenando así fatales acondecimientos. Al explorar su pasado y su presente, dos episodios diferentes, el juego se desarrolla con una narrativa dual. Las acciones que realizamos en el pasado, tendrán su repercusión en el presente.

Los poderes de John Vattic irán aumentando a medida que vaya evolucionando el juego e irán desde mover objectos hasta elevar enemigos y lanzarlos hacia las paredes. Los poderes psíquicos serán varios como: Healing: que nos permitira usar los poderes psíquicos para rellenar nuestra salud. Projection: Podremos enviar nuestro espiritu con la capacidad de poseer otro cuerpo. Charm: Cambiar la mente de los individuos a nuestro favor. Psi-blast: Para evitar las explosiones de los enemigos.

Los poderes psíquicos de Vattic serán combinados con un arsenal compuesto de 13 armas.

Second Sight está en desarrollo para PS2, Xbox y GC y será liberado a finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Muy interesante el argumento, y eso de tener poderes psiquicos para manipular a otros, por otra parte las pantallas tienen algunos efectos muy chulos, habra que ver como evoluciona, pero en principio a mi me atrae bastante...

P.D. Y ademas se esta desarrollando en GC, toda una alegria para los que tenemos el cubo.
joder¡¡ [mad] flipando en colores me he quedao, espero que luego no la caguen¡¡ cno que sea la mitad de bueno que Galerians me conformo (eso de los poderes psiquicos [alien] me emparanoya¡¡)
Oooh Oooh Oooh

me gusta...si señor, estos juegos estan bien, i no tantas secuelas :p


será parecido al messiah? ese juego k podias poseer a kualkier pnj del juego? kontrolar sus mentes i hacer kon ellos lo k kieras?

pa kuando estará¿? [fies]
Aunque la idea no es nueva, vease Messiah, al menos aporta un soplo d aire fresco al sector de los videojuegos pq la verdad es q solo sacan los mismos juegos pero cn distintos nombres o secuelas d estos. Pero como en todo el señor Don Dinero es el q manda pues q le vamos ha hacer no?
Ya hablando del juego al menos parece interesante y eso de que lo saquen para el cubito se merece un aplauso [ok] ya es hora de q una compañia se arriesgue y no como otras q van d divas por la vida [enfa]

PD: Un video para cuando? E3 tal vez?
Vaya pinta mas excelente que tiene este juego, el argumento parece interesante e innovador y tiene buenos graficos....

[beer]
Joder, si q tiene buena pinta si...

En fin, a ver en q qda todo...
Las imagenes filpan y el argumento promete ser interesante (como xfile) haber si no la cagan
ME gusta, ME gusta!!!

estaremos atentos! [babas]
juegazo en puertasssssssssssss.

galerians ash mas o menos iba de lo mismo, pero este tiene una pinta..... [amor]
parece que se nos viene un buen juego! eso de tener poderes se pasa! :p
Pues eso... [risita] que se ve estupendo, espero que salga pronto, y que aproveche al maximo su estilo de juego y no sea otro mas del monton...

Porque promete bastante, espero que no se quede en el tintero como otros muchos de por ahi.

Que bien que haya variedad. :Ð
11 respuestas