Primeros detalles y capturas de Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

Otro título del que ya se sabían varios datos pero que todavía no eran oficiales; hoy Sega ha hecho pública la primera información al respecto. El juego continua la historia de PSO, situando de nuevo los jugadores en Ragol, pero esta vez usando un sistema de juego basado en combates por turnos en los que usaremos una baraja de cartas; un nuevo giro en el que el coleccionismo y la estrategia se darán la mano.

Contará con juego online y offline y varios modos de multiplayer.


Imagen Imagen

Imagen



Más información en el E3.
emmmmm espero que no la cagen con el nuevo sistema de combate
me echa para atrás lo de las cartas, pero bueno, para el antiguo sistema de combate ya tenemos el anterior PSO ^_^
tambien es verdad [jaja] xDDDDDDDD
vamos a darle tiempo a la cosa, aunq podria salir algo muy bueno...(y algo muy malo tb, pero no seamos pesimistas).
asi q ahora en vez de ir consiguiendo nuevas armas, conseguiremos nuevas cartas (u sease, nuevos golpes)...hum. no se, a ver q tal.
La idea no está mal, pero hacer un juego entero de un jueguito de cartas es medio soso. Podría haberse incluido dentro de un verdadero RPG, como algo opcional, como viene siendo algo habitual en los Final Fantasy de Square. [oki]
Guau, ahora que esto viciadisimo a los ep 1 y 2 me sacan 3 que de seguro que me lo compro, aunque la verdad para seros sinceros no me gusta el sistema de cartas que no solo es el sistyema de cartas sino que la cosa sea por turnos, le quita accion al juego, aunque la de cartas que iran sacando y lo que costara hacerse con ellas.

Y hacerse un buen mazo y mierdas de esas promete [inlove] [amor] [amor]
Me parece bien lo de el cambio de modo de combate, al igual que se hacen cambios en los sistemas de combate de los FF, pero al final el juego sigue gustando.
De todas maneras espero que no cobren cuotas mensuales por jugar como se hace ahora mismo.
Diox que guapo,quiero mas quiero mas.por cierto...que es del pso card batell ese qeu iban a sacar???
Las cartas no me hacen ninguna gracia, y que usen otra vez el mismo motor grafico que en el DC tampoco :-/
Escrito originalmente por maesebit
Las cartas no me hacen ninguna gracia, y que usen otra vez el mismo motor grafico que en el DC tampoco :-/

La verdad es que lo del motor grafico suena a broma de mal gusto. Luego diran que no saben sacar el jugo al potencial de las consolas de nueva generacion, sobre todo despues de sacar obras de arte como panzer dragon orta.
Ademas al ser por turnos, se perdera mucha libertad en las batallas al ir en grupo... no se yo...
Dios mio, no...!!!

Phantasy Star meets Yu-gi-Oh
12 respuestas