Primeros detalles y capturas de Half-Life 2

Se ha hecho de rogar, pero tras numerosas especulaciones y años de trabajo en secreto, Valve ha comenzado a dar los primeros detalles de Half-Life 2 a la prensa electrónica.

EN GameSpot encontraréis uno de los avances más completos (en inglés) de lo que será la secuela de uno de los FPS más aclamados en la historia.

Imagen

Temed mi palanca
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!! [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Y el de gamespy tampoco está nada mal...
Por fin vuelven los buenos!!!...Half Life2...Doom3...volvemos a los origenes!!! [looco]

PD.: PERO DONDE ESTÁ DUKE!!!!!!!!!!!????????? [bye]
Se dijo que también saldría para Xbox, ¿verdad? ¿VERDAD??? [looco]

See ya!!! [bye]
Los graficos son bestiales. Ya podian pasar del CS condition zero del motor original y usar este. Fijo que tardaremos poco en ver un CS con este motor.
Escrito originalmente por franaloper
Los graficos son bestiales. Ya podian pasar del CS condition zero del motor original y usar este. Fijo que tardaremos poco en ver un CS con este motor.


Y es lo que van a hacer, lo han vuelto a retrasar xD

Mejor, porque un juego de ahora con ese aspecto gráfico, es muy triste. Era un juego solo pa frikis. Yo, aunq adoraba el CS, tampoco me veo como para tirar el dinero.. así que bienvenido sea el retraso ;)
Pedazo de MUST HAVE, no se si podre esperar a tenerlo en mis manos ^^ mas info mas info que el E3 ya esta aqui xD
Puf, vaya pinta que tiene madre mía... a ver si tengo pc para moverlo... :(
Se dijo que también saldría para Xbox, ¿verdad? ¿VERDAD???

Si, en el anásisi de Gamespot abajo a la derecha, dicen que es para PC y Xbox. Aquí el link de Xbox
Diox... increible. Que ganitas... tendre que ir ahorrando para un equipo nuevo y jugarlo como se merece. [agggtt]

Ademas, estoy seguro de que esta 2º parte estara a la altura de la 1º, no como el reciente Unreal 2 que no ha tenido tanto impacto como su predecesor.

Pd : Nos contaran quien leches es el G-Man por fin ?? [burla3]
:O :O :O :O :O que pasada de juego va a ser por dios x)))~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A cada imagen que veo me encanta mas este HL2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD
Escrito originalmente por gatosamurai
Diox... increible. Que ganitas... tendre que ir ahorrando para un equipo nuevo y jugarlo como se merece. [agggtt]

Siempre puedes ahorrar 199 Euros para jugarlo en la xbox junto con halo2. [sati]
Alguien sabe ke equipo va a pedir este juego???
Porque por lo ke veo mi 1700 va a sufrir muchisimooooooo.. [buuuaaaa] y yo mas si no lo puedo hacer rular..
Escrito originalmente por MIKIXX
Alguien sabe ke equipo va a pedir este juego???
Porque por lo ke veo mi 1700 va a sufrir muchisimooooooo.. [buuuaaaa] y yo mas si no lo puedo hacer rular..



Va a pedir como minimo un pIII o equivalente a 700mhz y una tarjeta TNT pero supongo yo (opinion personal) que con el doble de mhz y una GeForce 4 o Ati 9000 pá rriba no dara problemas el juego [toctoc]
Este cae fijo (porque con lo torpe que soy....)
Creo que mas que Half Life 2 va a ser viva el Motor del Half Life 2

Empeze a adorar el Half Life cuando en cierta parte del juego encuentras una pintada que ponia Rindete Freeman, ese detalle me hizo ver el juego con otros ojos
[tadoramo]
Escrito originalmente por Stewie
Este cae fijo (porque con lo torpe que soy....)
Creo que mas que Half Life 2 va a ser viva el Motor del Half Life 2

Empeze a adorar el Half Life cuando en cierta parte del juego encuentras una pintada que ponia Rindete Freeman, ese detalle me hizo ver el juego con otros ojos
[tadoramo]


[flipa] te acuerdas de donde ponia esa pintada de rindete freeman? yo no me acuerdo de haberla visto [reojillo]
Era ya avanzado el juego, te cargabas a unos cuantos soldados en un almacén al aire libre si no recuerdo mal, estaba pintado al lado de un cañón automatico de esos que daban bien por el culo, me acuerdo porque siempre que he pasado iba tope confiado y al girar BANG!. Ponía “Surrender” o algo así, que significa Ríndete o Entrégate (o no, yo de ingles no voy muy fino) y luego Freeman

Del lugar exacto no me acuerdo mucho, hace la tira de la ultima vez que jugué
[toctoc]
Escrito originalmente por Stewie
Era ya avanzado el juego, te cargabas a unos cuantos soldados en un almacén al aire libre si no recuerdo mal, estaba pintado al lado de un cañón automatico de esos que daban bien por el culo, me acuerdo porque siempre que he pasado iba tope confiado y al girar BANG!. Ponía “Surrender” o algo así, que significa Ríndete o Entrégate (o no, yo de ingles no voy muy fino) y luego Freeman

Del lugar exacto no me acuerdo mucho, hace la tira de la ultima vez que jugué
[toctoc]


Ahora que has dicho lo de surrender ya me suena [+risas]
Efectivamente, surrender es rendir en español

Un saludo [beer]
con k fuera la mitad de bueno k su precuela iba a ser dios pero parece k puede ser muxo mejor pero esto no tirara en mi pc tendremos k renovarlo un poco
Dios, menuda pinta tiene, va a ser la puta CAÑA!

...........y digo yo....ke supondra esto para los modders y tal, porke dudo muchisimo ke sea igual hacer un mod para HL2 ke para el 1, y sinceramente, aparte de ke el juego a 1 jugador sea muy bueno (no lo he jugado entero), la verdadera vida de HL se debe a sus numerosos mods.................

Saludosss
Escrito originalmente por JrS-76
No tiene mala pinta.
las sombras tienen un pequeño fallo
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=7

¿Cual?Es que he mirado un rato y no he encontrado ningun error especialmente bestia. Pero claro aun es pronto y mi cerebro esta un poco espesito.
psss pa ke tanto royo ? si es igual ke el otro ... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dio ke juegaso no ? habra ke velo moviendose los graficos son impresionates :O



Un saludo. [amor]
Escrito originalmente por franaloper

¿Cual?Es que he mirado un rato y no he encontrado ningun error especialmente bestia


El arma del soldado no desprende sombra
Encima pa la XboX (Por si me pide demasiada makina, ya ke lo prefiero jugar en mi PC) Ke kañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

By InDiO!! [bad]
Escrito originalmente por -=NokYA=-
Dios, menuda pinta tiene, va a ser la puta CAÑA!

...........y digo yo....ke supondra esto para los modders y tal, porke dudo muchisimo ke sea igual hacer un mod para HL2 ke para el 1, y sinceramente, aparte de ke el juego a 1 jugador sea muy bueno (no lo he jugado entero), la verdadera vida de HL se debe a sus numerosos mods.................

Saludosss


resumiendo un poco con este HL2 se va a opder hacer todo lo que no se hacia en el primero, nuevas variables para los maperos a la hora de hacer sus mapas, nuevas caracteristicas en los mods... se abre todo un mundo de posibilidades con este HL2, y sin exagerar [360º]
Jejeje... ese sera mio, XD [tadoramo]
27 respuestas