)
ernestow escribió:Que alguien me aclare mis suposiciones xD yo era un gran fan de la saga en los primeros de DS, y me da la sensacion que desde el crossover con profesor layton la saga tiene un toque mas fantastico y menos realista (dentro de lo realista que puede ser un anime de juicios con algo de comedia). ¿Es asi o es solo mi impresion sin haberlos jugado?
ernestow escribió:Que alguien me aclare mis suposiciones xD yo era un gran fan de la saga en los primeros de DS, y me da la sensacion que desde el crossover con profesor layton la saga tiene un toque mas fantastico y menos realista (dentro de lo realista que puede ser un anime de juicios con algo de comedia). ¿Es asi o es solo mi impresion sin haberlos jugado?
david_keen escribió:ernestow escribió:Que alguien me aclare mis suposiciones xD yo era un gran fan de la saga en los primeros de DS, y me da la sensacion que desde el crossover con profesor layton la saga tiene un toque mas fantastico y menos realista (dentro de lo realista que puede ser un anime de juicios con algo de comedia). ¿Es asi o es solo mi impresion sin haberlos jugado?
más bien desde el crossover estan intentando imitar la formula que a triunfado con el crossover.
1º con un spin-off mezclando 2 grandes investigadores uno de japon y el otro de europa y con mecanicas relativamente similares.
2º con un nuevo juego en una tierra extraña y fantasiosa
Feroz El Mejor escribió:david_keen escribió:ernestow escribió:Que alguien me aclare mis suposiciones xD yo era un gran fan de la saga en los primeros de DS, y me da la sensacion que desde el crossover con profesor layton la saga tiene un toque mas fantastico y menos realista (dentro de lo realista que puede ser un anime de juicios con algo de comedia). ¿Es asi o es solo mi impresion sin haberlos jugado?
más bien desde el crossover estan intentando imitar la formula que a triunfado con el crossover.
1º con un spin-off mezclando 2 grandes investigadores uno de japon y el otro de europa y con mecanicas relativamente similares.
No creo, osea, el Crossover salio antes que el Dual Destinies, son dos equipos distintos de desarrollo, puedo entenderlo con el Dai Gyakuten Saiban, pero no con el Gyakuten Saiban 6.
david_keen escribió:Feroz El Mejor escribió:david_keen escribió:
No creo, osea, el Crossover salio antes que el Dual Destinies, son dos equipos distintos de desarrollo, puedo entenderlo con el Dai Gyakuten Saiban, pero no con el Gyakuten Saiban 6.
Es muy curioso que justo los que se han hecho tras dual destinies tras el gran exito del crossover, aparezcan juegos con detalles de historia y mecanica similares.
Feroz El Mejor escribió:No consigo entender a que mecanicas te refieres, la peculiaridad del crossover es que hay juicios con mas de una persona a la vez y esto se ha reutilizado en el Dai Gyakuten Saiban (Ambos de Shu Takumi), luego el Dual Destinies "reutilizo" la idea de meter escenas animadas totalmente en momentos clave, pero en ningun momento hay partes dentro del juego dobladas (Como siempre ha sido con Layton y fue con el Crossover), finalmente el tema de irse a otro país en el crossover es mas que otra cosa para mezclar a Layton con Phoenix de alguna forma, pero en este juego aun no sabemos si va a ser entero allí. De momento tocara esperar a que llegue la TGS para sacarnos de dudas.
david_keen escribió:Feroz El Mejor escribió:No consigo entender a que mecanicas te refieres, la peculiaridad del crossover es que hay juicios con mas de una persona a la vez y esto se ha reutilizado en el Dai Gyakuten Saiban (Ambos de Shu Takumi), luego el Dual Destinies "reutilizo" la idea de meter escenas animadas totalmente en momentos clave, pero en ningun momento hay partes dentro del juego dobladas (Como siempre ha sido con Layton y fue con el Crossover), finalmente el tema de irse a otro país en el crossover es mas que otra cosa para mezclar a Layton con Phoenix de alguna forma, pero en este juego aun no sabemos si va a ser entero allí. De momento tocara esperar a que llegue la TGS para sacarnos de dudas.
La única diferencia destacable que has marcado es "pero en ningun momento hay partes dentro del juego dobladas (Como siempre ha sido con Layton y fue con el Crossover)"
y eso es simplemente por ahorrarse dinero ya que el Crossover esta doblado por las politicas de Level 5, que traen sus juegos siempre doblados, no por las de Capcom que son totalmente contrarias.
Es decir que los juegos que no sean crossover que no esten doblados no es por hacerse diferenciar es por que Capcom son unos ratas y no quieren gastar ni un duro en localizar los juegos.
Si hubo doblaje en el crossover fue por Level 5 en el mismo momento que ellos ya no estan, Crapcom no va a doblar ni un solo juego. Creo que solo a doblado el Resident Evil 6, es el único juego doblado en años de ellos. (los anteriores Phoenix Wright se lo permitian por que era doblar 6 o 10 palabras ni frases, en el mismo momento que hay escenas se niegan)