Primeros detalles del contenido adicional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Poco antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo explicaron el plan de contenidos adicionales que habían decidido para el título, ligado a la compra de un "pase de expansión" por 20 euros que daría acceso a pequeñas ventajas en el lanzamiento y dos paquetes de DLC posteriores.

Ahora la compañía ha detallado los contenidos del primero de esos paquetes, que estará disponible durante el verano para ambas versiones del juego y que se centrará en varias mecánicas, modalidades adicionales y objetos de equipamiento que no alteran la historia, un apartado que cubrirá el segundo paquete en invierno.

El primer componente añadido será el llamado "Desafío de la Espada" (anteriormente llamado "Desafío de la Caverna Salvaje"), unas instalaciones donde aparecen de forma sucesiva oleadas de enemigos cada vez más duros. Link comienza esta prueba sin equipamiento adicional y avanzará al siguiente nivel (de un total de 45) cada vez que elimine a todos los enemigos. Una vez completado el desafío, la Espada Maestra desvelará su auténtico poder manteniéndose de forma permanente en su estado potenciado.

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En segundo lugar se añade un modo de mayor dificultad con el que incrementar la dureza de todo el juego. Al escoger esta opción, el nivel de todos los enemigos aumenta (por ejemplo los Bokoblins rojos pasarán a ser azules y los azules negros) y rivales especiales quedarán desperdigados por el mapeado. Todos los enemigos recuperarán también energía con el tiempo para forzar una aproximación más agresiva y contarán con una mejor percepción que requerirá un mayor sigilo. Finalmente, también aparecerán plataformas flotantes con enemigos y tesoros.

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La actualización también añade el módulo "el camino del héroe", una nueva función de la piedra Sheikah que mostrará el recorrido de Link durante las últimas 200 horas de juego en el mapa (incluso de forma retroactiva). De esta forma será más sencillo comprobar las localizaciones que no hemos visitado y encontrar los santuarios (o Kologs) que nos falten. También relacionado con el desplazamiento, se añadirá en un cofre el "medallón de viaje", que nos permitirá establecer un punto de teletransporte arbitrario en nuestra posición actual.

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Por último se añadirán al juego nueve piezas de equipamiento, una funcional y las demás de carácter estético e inspiradas en personajes de los anteriores juegos de la serie. La primera será la máscara de Kolog, que una vez equipada vibrará ante la proximidad de una de las más de 900 semillas ocultas. Los demás elementos incluyen la mítica máscara de Majora, un casco similar al de Midna (Twilight Princess) y conjuntos de equipamiento basados en la armadura de los Guardianes Fantasma (de las entregas de Nintendo DS) y en la ropa de Tingle.

Nintendo también ha explicado hoy la naturaleza de la actualización gratuita disponible hoy mismo en la versión del juego para Switch (y como paquete adicional en la eShop para Wii U): a partir de ahora los jugadores podrán escoger idiomas diferentes para las voces y el texto, haciendo posible por ejemplo jugar con el doblaje japonés y los subtítulos y elementos de pantalla en castellano.

Fuente: Entrada para el primer paquete de contenido adicional en al web de Nintendo
Esto es solo sobre el 30% del DLC total, el resto en navidades que será la parte que merezca la pena con historia nueva :)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dudaba si comprar el pase de temporada o no, pero veo que valdrá mucho la pena!

SOLD
Todavia estoy esperando la primera expansion del mal llamado "Pase de expansion". Con todos mis respetos a Nintendo, el Zelda es un juegazo, pero si vas a ha hacer como CD Project y llamas "pase de expansion" al tipico pase de temporada lo menos que puedes hacer es anunciar algo que se pueda llamar expansion y no chorri-dlc, que al menos CD Project regalo ese tipo de contenido en The Witcher 3, y que coño, a pesar de que Hearths of Stone era un dlc ampliado, al menos solo ampliar el mapa base ya entraba en la categoria de expansion, y ni que decir que Blood and Wine ya justificaba haber pagado por el pase de expansion ya que en manos de Ubi (ese Far cry primal o blood dragon) o Deep silver (el saints 4 y el de gat y el infierno) te cobran como juego nuevo lo que es la expansion.
Por lo que una de dos, o Nintendo cambia el nombre al pack de dlcs o que anuncien una expansion "real" y no chorridlcs. Que para colmo el mal llamado "pase de expansion" no te asegura todos los dlcs, ya que luego tenemos el lobo chetado (el amibo de wolf Link), el caballo incansable (no me acuerdo que amibo) y el traje verde (aunque este se puede pillar aparte del amibo)
Deseando que salga después de ponerlo a parir me hallo
Ahí está el modo difícil por DLC, con dos coj*nes como dos melones, y mascaritas y chorraditas. Lo único por lo que podría merecer la pena pagar es por lo del desafío de la espada, y es un modo horda que viene gratis de salida en muchos juegos. Flipante macho, ya tiene que ser bueno el DLC de invierno para justificar el pase de temporada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enserio están cobrando por el modo "dificil"???
Estoy flipando [facepalm]
Los trajes para quien los quiera, pero me parece ridículo no regalar cosas que mayormente son funciones añadidas, por mi parte paso, lo único que me interesa de verdad cómo para pagar es nuevo contenido con más aventuras.
Muy buen contenido, viendo cómo será este, el de invierno será lo más XD , eso sí, ya salen los típicos de ''Es contenido recortado del juego'' , claro que si guapis, vamos, recortadísimo esta el juego, que te hacen falta una barbaridad de horas para patearte todo el mapa y completar las cosas, vamos, super recortado esta (LLevo 105 h y aún no me lo he pasado).
Será un juegazo y todo lo que querais pero tiene cojones que te cobren por un modo de dificultad, esto no es bueno para los jugadores y puede sentar un precedente peligroso [lapota]
@Noriko, Te cobran por un nivel de dificultar (muy mal), por una mazmorra dedicada al combate (nada que no hagan otros juegos y no es criticable) y en navidad viene una nueva historia (sin problema también). Reducir a que me cobran por un nivel de dificultad es buscar las cosquillas al personal. Aunque esperar que lo digas todo es mucho esperar ein? .

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Aunque es el juego que más me ha dado en los últimos años, de momento dejo pasar este dlc. Lo terminé hace poco y aún tengo el mono, pero la mazmorra de combate no me es suficiente. Ya lo volveré a coger con ganas en navidad cuando esté todo disponible.

Sobre el modo de dificultad, no me parece bien desde el que no esté disponible libremente para todos, pagues o no.
Para mí, un poco "coitus interruptus" lo del modo difícil (mi mayor problema con el DLC del Zelda)

Bien es cierto que no se trata del ya conocido "Modo héroe" (sin corazones sueltos, doble daño de los enemigos), y tiene más mano metida...

Pero que sólo hayan creado 1 nivel más de dificultad de enemigos (los "plateados" ahora serán... ¿dorados?), metido plataformas con Octoroks levantandolas y arqueros ahí metidos... Me parece demasiado de baratillo.

Pues nada, a seguir ahorrandome el dinero hasta que anuncien el contenido de navidades. Espero que ahí si le pongan más ganas.
Lo decís como si sólo cobraran por un modo de dificultad. ¿habéis leído la lista completa del expansion pass (incluyendo el DLC de navidad) o sólo venís a trolear?
¿Que cobran por el modo difícil? What...
A mi lo que me parece UNA PUTA MIERDA es que despues de decir QUE NO ERA posible lo de escoger y combinar idiomas vengan y lo hagan cuando todo Dios se ha pasado el Juego.

NO ME JODAN!!!

Y este primer contenido es honestamente una ridiculez.
Agradecerles lo del idioma cuando ya me e finiquitado el juego. Calité
Esperaremos a navidad a ver qué más lleva. A mi todo esto no me interesa para nada.
alvarions escribió:Agradecerles lo del idioma cuando ya me e finiquitado el juego. Calité


Mejor aun lo tienen los de WiiU que tendrán que pagar por ello... Chapo! [qmparto]
Noriko escribió:Será un juegazo y todo lo que querais pero tiene cojones que te cobren por un modo de dificultad, esto no es bueno para los jugadores y puede sentar un precedente peligroso [lapota]


No sólo es mayor dificultad. Dispersa más enemigos por el mapa, aumenta su percepción y su vida se regenera.

La verdad es que hace una semana no me veía ni jugando a este juego, y ahora hasta voy a pagar gustoso este DLC.

Porque sale en WiiU también, ¿No?
chachin2007 escribió:
alvarions escribió:Agradecerles lo del idioma cuando ya me e finiquitado el juego. Calité


Mejor aun lo tienen los de WiiU que tendrán que pagar por ello... Chapo! [qmparto]


Queeeee??? Estàs seguro de esto? No lo he visto por ningún lado...

Sería un dlc más si no fuera por el modo difícil, se han columpiado demasiado con esto...
Los de Wii U no tienen que pagar nada por los idiomas adicionales, lo que si tienen que hacer es una descarga adicional.
ZAck211 escribió:
chachin2007 escribió:
alvarions escribió:Agradecerles lo del idioma cuando ya me e finiquitado el juego. Calité


Mejor aun lo tienen los de WiiU que tendrán que pagar por ello... Chapo! [qmparto]


Queeeee??? Estàs seguro de esto? No lo he visto por ningún lado...

Sería un dlc más si no fuera por el modo difícil, se han columpiado demasiado con esto...


Sería un DLC mas si no fuese por el modo difícil? osea que por llevar todo lo del DLC + modo difícil ya deja de ser DLC [looco]
GrimFregando escribió:
ZAck211 escribió:
Queeeee??? Estàs seguro de esto? No lo he visto por ningún lado...

Sería un dlc más si no fuera por el modo difícil, se han columpiado demasiado con esto...


Sería un DLC mas si no fuese por el modo difícil? osea que por llevar todo lo del DLC + modo difícil ya deja de ser DLC [looco]


Jajaja, creo que me ge explicado mal...si el modo difícil viniera incluido en el juego base, dudo que este dlc levantara tanta polèmica xD, por tanto no és un dlc que trae cuatro chorradas como casi todos, sinó que hay que pagar para algo que deberia venir incluido.
Este juego esta destinado a vender millones y millones todo el que se compre una switch se pilla el juego mas contenido mejor y mas larga vida al juego en navidad vuelven y lo petan dos zelda en uno nueva historia orginal exelente . [beer]
rendor escribió:@Noriko, Te cobran por un nivel de dificultar (muy mal), por una mazmorra dedicada al combate (nada que no hagan otros juegos y no es criticable) y en navidad viene una nueva historia (sin problema también). Reducir a que me cobran por un nivel de dificultad es buscar las cosquillas al personal. Aunque esperar que lo digas todo es mucho esperar ein? .

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Aunque es el juego que más me ha dado en los últimos años, de momento dejo pasar este dlc. Lo terminé hace poco y aún tengo el mono, pero la mazmorra de combate no me es suficiente. Ya lo volveré a coger con ganas en navidad cuando esté todo disponible.

Sobre el modo de dificultad, no me parece bien desde el que no esté disponible libremente para todos, pagues o no.


Es criticable porque Nintendo antes no hacia eso, me da igual que lo hagan los demás, a ver si como el vecino es un ladrón entonces se justifica que yo lo sea.

Y que te cobren por un modo de dificultad es asqueroso y eso no lo hizo ni m$, pero nada justifiquemoslo todo, así va la industria cuesta abajo y sin frenos, nos mean encima y decimos que llueve [plas] [facepalm]
Ya hasta nintendo cae en estas bajunerias. Y lo peor de todo es que la culpa es de los jugadores que pasan por caja.
Ohhh cuantas quejas porque el modo difícil del zelda es un dlc.... no como toda la vida en los zeldas que siempre han tenido selector de dificultad gratis...

(Que yo recuerde ningún juego de nintendo trae selector de dificultad, por eso viene como extra).
los que os quejais de dlc? os dais cuenta que practicamente no aportan nada al juego, vamos que podrian cancelar el DLC y no pasaria absolutamente nada.

mientras en otras consolas si quitas los dlc's te quedas con medio juego
Me alegro que el contenido sea una mierda, así me evita la compra impulsiva (ya veremos en Diciembre).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:Será un juegazo y todo lo que querais pero tiene cojones que te cobren por un modo de dificultad, esto no es bueno para los jugadores y puede sentar un precedente peligroso [lpota]


el juego ya es dificilísimo desde el comienzo, no era ni necesario un modo difícil, esto es solo para usuarios avanzados
Cobrar por este contenido es muy triste, esto es algo que debería haber venido con el juego, o en su defecto sacarlo gratis, pero mira, que lo pague quien quiera que yo tengo claro que no pienso contribuir a este tipo de modelo de negocio.


Ho!
Chorraditas, yo me espero hasta la expansión real XD

Noriko escribió:Será un juegazo y todo lo que querais pero tiene cojones que te cobren por un modo de dificultad, esto no es bueno para los jugadores y puede sentar un precedente peligroso [lapota]


Te lo creería si este modo difícil fuera algo que Nintendo acostumbrara meter en todos los Zeldas, pero es algo muy reciente de las ultimas entregas, en algunas es un simple añadido extra por tratarse de 1 remaster y/o edición especial.
Nintendo nos ha ofrecido con este Zelda todo el contenido que podíamos soñar y mucho más...

¿Y ahora tengo que desconfiar de este DLC?... va a ser que no. Os recuerdo que también incluye el contenido que llegará en diciembre, cuya historia probablemente durará más que muchos juegos actuales.
Space Lord escribió:Nintendo nos ha ofrecido con este Zelda todo el contenido que podíamos soñar y mucho más...

¿Y ahora tengo que desconfiar de este DLC?... va a ser que no. Os recuerdo que también incluye el contenido que llegará en diciembre, cuya historia probablemente durará más que muchos juegos actuales.


+1

Aunque la duda es si Nintendo despues se animará a sacar una edición "Goty" del juego..en ese caso igual merece la pena esperar, disfrutar del juego.. venderlo y comprar el Goty, pero con lo raro que es Nintendo con estas cosas..
Como llora la gente por que Nintendo saque DLC, que nadie los obliga a comprarlo, no es necesario para disfrutar el juegazo que ya es. Mejor usen esos 20 euros en comprar gemas en el clash royale que seguramente ahí si se les hace dinero bien invertido.
¿Solo una quest extra?
Joder, que DLC más simple para un rpg de mundo abierto.
Excepto el Desafío de la Espada, todo lo demás se divide en chorradas estéticas (que me parece bien que cobren por ellas ya que son sólo estéticas) o contenido que debería venir incluido de salida en el juego (modo difícil o lo del camino del héroe). El contenido gratuito de hoy para poder elegir idioma/subtítulo llega tarde para mucha gente que ya se ha completado el juego, pero bueno es lo de menos.
Ya se sabía que esta primera parte del pase de expansión seria cortita, esperaré a la de invierno para opinar si es caro o barato.

Nintendo tiene que enseñar pronto que piensa incluir en esa próxima expansión, un direct cercano al E3 por ejemplo y todos contentos.
Que el DLC sea bastante prescindible no es óbice para tirar mierda AL PUTO MEJOR JUEGO DEL MULTIVERSO que ha entrado en mi casa, en los 30 años de nada que llevo en esto de los videojuegos. El modo difícil no hace falta, lo del camino de la espada es ahondar en uno de los aspectos que no brilla especialmente en este Zelda (ni en ninguno) como es el combate, y los vestiditos, mapa de calor y demás chuminadas... Pues mejor gratis, oigan.

Es mi opinión, claro.

Lo sensato será esperarse a diciembre para decidir si cogerlo, o no. Nintendo nos malacostumbró con el pedazo de DLC que tuvo Mario Kart 8, que era una ganga en cuanto a calidad/precio.
chachin2007 escribió:
alvarions escribió:Agradecerles lo del idioma cuando ya me e finiquitado el juego. Calité


Mejor aun lo tienen los de WiiU que tendrán que pagar por ello... Chapo! [qmparto]

Esta gratis para las dos plataformas, lo digo yo que lo he probado xd









(Además que los dlc también los podemos tener gratis pirata lmao)
Descargado e instalado en mi wiiu,completamente gratis.
¿Ya estamos con los DLC's?

Mal Nintendo, mal. [noop]
Creo que lo justo es valorar el DLC cuando se haya editado en su totalidad. Esto es un "examen parcial" y, viendo lo que es, se llevan un suspenso... Y a recuperar en diciembre.
Yo esperaré a Navidades a ver que trae la segunda parte y en función de ello, decidiré si pillarlo o no. Por ahora tiene muchos números, pero ya veremos.
Los que os quejáis de que ahora lleguen los idiomas y demás, deciros que os lo tenéis merecido por el simple hecho de precipitaros a comprar las cosas sin pensároslo dos veces. Lo comento con frecuencia: nunca se deben comprar las cosas de lanzamiento, y no soy sospechoso precisamente de ser un fanático de la saga Zelda (ahí está mi avatar), ahora, tonto no soy de lanzarme a la carretera sin antes mirar...
Pues normal que le vayan añadiendo cosas, si el juego esta super vacio, otra cosa es que cobren, pero bueno...
Yo creo que en lugar de vender contenido extra deberia optimizar que el juego va a tirones constantes.
Es ridiculo que te cobren por un modo dificil, hasta donde ha llegado esta industria?

Que verguenza
Tantos que quejáis cuando nadie obliga a comprar el DLC y su modo difícil..
Pues nada, a esperar a que saquen la edición completa o sino comprarlo rebajado.
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enserio están cobrando por el modo "dificil"???
Estoy flipando [facepalm]


Si nos pusiésemos a buscar entre todo el material videojueguil que has comprado en toda tu vida, apostaría mi brazo derecho a que encontraría muchas cosas flipantes por las que te han cobrado. Empezando por juegos que han salido dos veces de la caja, y terminando por consolas de sobremesa que no salen de casa.
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