Primeros detalles de Ys Seven para Windows PC

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.676 mensajes
desde feb 2002
XSEED Games ha publicado los primeros detalles de la versión para Windows PC de Ys Seven, que estará disponible durante este verano mediante Steam, GOG y Humble Bundle Store. El juego originalmente lanzado en PSP (2010 en Europa) incluirá gráficos en alta definición, funcionará a 60 fotogramas por segundo, será compatible con mandos, presentará opciones de configuración y un sistema logros (siempre que se use un DRM).

Ys Seven es un título de acción y rol con combates en tiempo real con sistema permite alternar en cualquier momento entre tres personajes diferentes. Según XSEED Games para completar Ys Seven será necesario invertir más de 30 horas.

Comparte esta noticia en tu red social

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!
1.937 mensajes
desde oct 2011
Justamente lo iba a jugar en PSP para rememorar ese juego, gran noticia porque son de esos juegos que hoy en día cuesta ver, pero en mi caso lo disfrutare mejor en portátil donde para mi hoy en día pega mas, aunque se agradece esa mejora gráfica y que salga para PC.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.269 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.
timehero
MegaAdicto!!!
5.147 mensajes
desde ene 2009
AkrosRockBell escribió:Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.

llego, pero solo digital
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.269 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
timehero escribió:
AkrosRockBell escribió:Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.

llego, pero solo digital

Ah, pues puede ser entonces, de ahí que no sepa de su existencia.
amate
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes
desde sep 2005
en Columbia
Nada de español no?
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.343 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
AkrosRockBell escribió:
timehero escribió:

llego, pero solo digital

Ah, pues puede ser entonces, de ahí que no sepa de su existencia.

Efectivamente, solo digital. Yo mismo lo tengo en mi Vita.
Crono360
Adicto
388 mensajes
desde jul 2008
en Barcelona
amate escribió:Nada de español no?

Eso khé esh?

[carcajad]
PD: No tengo ni idea si vendrá en Castellano.