Primeros detalles de Timesplitters Future Perfect

Después de distibuir las primeras imágenes EA ha dado hoy los primeros detalles del juego de Free Radical.

Time Splitters Future Perfect contará con un modo historia que tendrá también modo cooperativo que nos permitirá ir moviendonos entre el 1914 hasta el 2401. Nuestro heore Cortez se encuentra atrapado en una carrera contrareloj para comprender el origen de Timesplitters y salvar una vez más a la humanidad.

También estarán disponibles el modo Arcade, Challenge y el multijugador online para 16 personas solo disponible en PS2. Una de las opciones también será poder crear nuestros propios mapas para después jugarlos online.

Free Radical promete unos ambientes más realistas, unos efectos especiales más espectaculares, unos videos mejorados y un nuevo motor físico y una IA mejorada.

Timesplitters Future Perfect se espera para principios de 2005 en PS2 y Xbox.

Imagen
Tiene pinta de ser un juegazo, tengo ganas de que salga para ver en que queda...... [beer]
Quita el logo q lo descuadras todo.
OT: Madre de dios, que destrozo XD
el 2 estaba bastante bien, hay algun vido por ahi para verlo en movimiento???


por cierto, Amuriasx, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] kita eso x dios
que alguien haga algo con ese logo !!


Por cierto, soy yo o me parece que GC esta cayendo en el olvido de muchas compañias, a este paso en dos dias = dreamcast. :-(
Perdon por el logo [chulito]
Moderador escribió:Quita el logo q lo descuadras todo.
Bien!!! otro que no sale en el cubito...

60 Euros que empleare en otro juego ZzzZZ

Coño, si sacas para dos consolas, tanto cuesta portarlo (no hiban a hacer otra cosa), tanto???

Yo seguire jugando al 2, aunque este 3 me habia llamado XD
Benzo escribió: el multijugador online para 16 personas solo disponible en PS2


:-( gracias una vez mas.... EA [uzi]

saludos
je je je, EA strikes back, en fin... [buaaj]
un saludo
Uff genial1!! [ok]
A ver que tal esas partidas multijugador con pantalla dividida [looco] ..
Despues me imagino en internet [babas]
10 respuestas