Primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

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De nuevo desde GameInformer y vía NeoGAF encontramos detalles de un juego, esta vez se trata de The Elder Scrolls V: Skyrim, secuela de secuela de Elder Scrolls IV: Oblivion en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una fecha de lanzamiento prevista para el 11 de noviembre de 2011.

A continuación os dejamos con los detalles desvelados y anotados en el hilo oficial de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Combate

  • El combate será más dinámico y táctico.
  • Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
  • Se ha puesto más énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
  • La vista en tercera persona ha sido mejorada.
  • Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.

Quest

  • Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
  • Se ha puesto por ejemplo, que con un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no sería posible si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
  • Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
  • Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo (similar a Fallout 3).

Personaje

  • Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
  • Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
  • 18 habilidades distintas.
  • Perks (Fallout) con cada subida de nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más conseguir experiencia.
  • La escuela de misticismo ha sido eliminada.
  • Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia.
  • No hay selección de clase al inicio del juego, la podremos moldear a nuestro antojo dependiendo del tipo de personaje que queremos.
  • Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.

Gráficos, ambientación y otras cosas

  • Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).
  • Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
  • Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
  • Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
  • El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
  • Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
  • Duelos / desafíos al estilo, "el salvaje oeste".
  • Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
  • Sombras dinámicas en todo el juego.
  • Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. La ciudades prodrían ser "abiertas".
  • Se tendrá que escalar la montaña más alta (7.000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
  • Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
  • Habrán niños.
  • Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, no-muertos, espectros de hielo, etc...
  • Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
  • Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
  • Viaje rápido, aunque solo podrá utilizarse si has visitado el lugar antes.
Ufff HYpe Up!!!!!!!!vaya añito nos espera...
Dragones!!!! Por fin!!! Estoy jugando otra vez Oblivion y los hecho mucho de menos.

Madre mía qué juegazo se nos viene! ! ! ! [plas]
A sufrir hasta noviembre.
WOOW!!, me ha gustado todo lo que he leido!!!.
Por fin!!! que ganas tengo de que saliera otra version de este genial juego en Xbox 360, esperemos que estos años de espera le sienta bien y veamos un juegos bueno.
Sobra decir que es el juego más ambicioso del 2011. Esperemos que también sea el mejor. Junto a 'L.A. Noire' y 'Marvel VS Capcom 3', al que más ganas le tengo.
Interesante. Siempre me gustó mas Oblivion que Fallout 3.
"Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo."

Otra vez el puñetero autolevel... vaya tela.
Entre lo que bien señala el compañero Z3r0_g2
"Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo."

Y
Viaje rápido.


Parece que sigue muy en la linea de oblivion... :( los fans de morrowind tendremos que volver a tirar de mods que lo solucionen!

Aun asi... no dudo que sera un juegazo!!! cm me gustan el trabajo de bethseda!, no estaria mal que intentaran una pequeña incursion en las opciones online, hubo un intento de fans en oblivion que no estaba del todo mal... imaginados por el vasto mundo de Skyrim con unos amigos acompañandote en la aventura.
Diablo-AR escribió:Entre lo que bien señala el compañero Z3r0_g2
"Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo."

Y
Viaje rápido.


Parece que sigue muy en la linea de oblivion... :( los fans de morrowind tendremos que volver a tirar de mods que lo solucionen!

Aun asi... no dudo que sera un juegazo!!! cm me gustan el trabajo de bethseda!, no estaria mal que intentaran una pequeña incursion en las opciones online, hubo un intento de fans en oblivion que no estaba del todo mal... imaginados por el vasto mundo de Skyrim con unos amigos acompañandote en la aventura.


Lo más parecido a eso que comentas es Fallout Online, también de Bethesda y que creo aún está en proyecto. No está ambientado en The Elder Scrolls, pero algo es algo.
Diablo-AR escribió:Entre lo que bien señala el compañero Z3r0_g2
"Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo."

Y
Viaje rápido.


Parece que sigue muy en la linea de oblivion... :( los fans de morrowind tendremos que volver a tirar de mods que lo solucionen!

Aun asi... no dudo que sera un juegazo!!! cm me gustan el trabajo de bethseda!, no estaria mal que intentaran una pequeña incursion en las opciones online, hubo un intento de fans en oblivion que no estaba del todo mal... imaginados por el vasto mundo de Skyrim con unos amigos acompañandote en la aventura.



eso mismo iba a decir... los enemigos se adaptan a ti?¿ donde esta la gracia? deberia a ver por lo menos una opcion para desactivar esa opción, y dejarlo al estilo de morrowind (juegazo donde los haya)
En mi opinión creo que tendrían que hacer un poco más lento el "viaje rápido" que tenia el Oblivion. Deberían hacer algo tipo el Wow, que coges un animal o lo que sea y te lleva al sitio a una velocidad más rápida que caminando, porque lo de transporte instantáneo le quita bastante realismo.
La verdad es que tiene una pinta increible, haber si muestran algo, porque le tengo unas ganas.... [amor]


Salu2
Otra vez el puto autolevel.... por lo demas, fantastico, unas ganas brutales de que salga.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pinta mas tremenda que tiene, nuevo motor y encima han visto los mods que han salido para oblivion y han decidido ponerlos de serie en este... Hype creciendo desmesuradamente.
Yo esperare pa comprarmelo a un mod que desactive el autolevel.En oblivion es INSOPORTABLE.
Hombre, el viaje rápido realismo le quitará, pero en mundos tan grandes como esos se agradecen muchísimo, pues es un despilfarro de tiempo el tener que andar de aquí para allá...

Por otra parte, me sumo en cuanto al descontento por el autolevel... con lo atractivo que es poder decir "me cargué a tal o pascual bicho megapawerpoderoso con nivel 3".
La escuela de misticismo eliminada.


[buuuaaaa]
Tiene muy buena pinta. Las caras de los personajes han mejorado mucho (con mods serán la leche).
En cuanto al autolevel ya han dicho que será parecido al de Fallout 3. O sea, que no vamos a encontrarnos los mismos bandidos de mierda a level 20 todos con armaduras daédricas como en Oblivion xD. Habrá zonas con determinados bichos con un nivel determinado que nos podrán crujir al principio fácilmente y la quest principal se adaptará a nuestro nivel más o menos.
Al menos eso dan a entender en los foros oficiales de Bethesda.
(Mi instinto me dice que será el juego del año xD).
Acabo de mojarme..... [Ooooo]
Lo del autoleve podrian aprender un poco del new vegas que si no sabes donde ir nada mas empezar te encuentras un grupo de cazadores o un sanguinario que te da pal pelo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Quiero un gameplay ya!!! xd
Ya se que me diréis: "si no quieres no lo uses". Pero no quiero ese viaje rápido, le quita mucho realismo a la aventura, y se que si viene la opción al final terminaré usándola, y psss no me mola.

Me encantaría que se pudiera pescar y cazar, tipo supervivencia, cada cierto tiempo, y poder vender la piezas o ponerlas en las casas, me encanta en este tipo de juegos pasar algunos ratos sin luchar a saco, si no relajarme haciendo cosillas para pillar pasta.

Bueno, a ver como termina el juego.

UN SALUDO!!
Sebonike escribió:Ya se que me diréis: "si no quieres no lo uses". Pero no quiero ese viaje rápido, le quita mucho realismo a la aventura, y se que si viene la opción al final terminaré usándola, y psss no me mola.

Me encantaría que se pudiera pescar y cazar, tipo supervivencia, cada cierto tiempo, y poder vender la piezas o ponerlas en las casas, me encanta en este tipo de juegos pasar algunos ratos sin luchar a saco, si no relajarme haciendo cosillas para pillar pasta.

Bueno, a ver como termina el juego.

UN SALUDO!!

Si no quieres, no lo uses. [sonrisa]

Tienes razón, prefiero sacrificar unas horas viajando a pata y sentir el juego con más realismo. Yo intentaré en lo posible olvidarme de que la opción de viaje rápido está ahí.
Tras la decepción por el anuncio de Dragon Age II -hale, protagonista prefijado sí o sí-, parece que TES se perfila como el gran juego de rol para este año. Tiene buena pinta.

(Y yo tampoco quiero la opción de viaje rápido; te pierdes un montón de mazmorrillas, ruinas y similares que le dan mucha vida al juego.)
Serán unos largos 10 meses [mamaaaaa], espero que saquen algún vídeo ingame pronto...
Ha pasado el tiempo y continuaba sin ver un juego que continuase el espiritu de The Elder Scrolls IV: Oblivion (Sandbox medieval y tal), con mejoras e ideas mas frescas. Parece que solo Bethesda sabe hacerle justicia a su juego.
que ganas, por las screens que pasen por ahí tiene una pinta increíble, estoy ansioso por ver gameplays y demostraciones de todas las mejoras anunciadas.
Donde se pueden ver algunas capturas del juego?
Me gustan tanto los Elder scroll que cae de salida si o si
Yo con este me he quedado impresionado pero haré como con el Fallout a esperar la segurísima edición juego del año xD

PD: Pintaza http://instantsfun.es/ommmm
Me encantó el IV y espero éste con ansias xD
bisarma escribió:Donde se pueden ver algunas capturas del juego?


Aquí en el hilo oficial han colgado algunas:
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s110
Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...




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Tengo ganas de catarlo y yo que pensaba que 2010 fue un gran año videojueguil y 2011 pinta muy bien.
la verdad es que le tengo unas ganas increibles, pero de momento tengo para pasar el rato el GT5, MGS4 y Resonce of Fate. Hasta que no me acabe estos no me empezare a tirar de los pelos.
Lo de que llevaria un motor nuevo era un rumor a voces, de hecho el motor lleva en desarrollo desde el final del desarrollo de oblivion, aunque siguieron usando el otro motor con los fallout, que sospecho que los chicos de john carnack les habran hechado una manita en la parte final del desarrollo del motor.

De la escuela de magia de misticismo, sinceramente y creo que no soy el unico, siempre subia mas las escuelas de restauracion (por las curas), la de destruccion (bolas de fuego y demas), la de invocacion (el tener ayudantes mejora y mucho el juego) y la de alteracion (el hechizo de aliviar carga era un must have), por lo que misticismo nunca los usaba ni en daggerfall, ni en morrowind, ni en oblivion, por lo que no llorare su perdida, aunque sus hechizos podrian meterlos en otras escuelas.
Teniendo en cuenta que tengo por jugar aún el Oblivion, el Fallout 3, el Lost Odissey...Éste me lo pillaré para 2013...(Ya no tengo tanto tiempo para jugar...)
Benzo escribió:
  • Habrán niños.

Espero que no hagan como en Fallout (3), donde los crios son invulnerables. No digo que este bien poder cargarselos (si bien es cierto que no dejaria ninguno con cabeza), pero si no corta mucho el rollo.
Pintan muy bién estos detalles!
Lo seguiré de cerca.
z3r0_g2 escribió:"Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo."

Otra vez el puñetero autolevel... vaya tela.


Lejump escribió:Otra vez el puto autolevel.....


Sip, mejor que vuelvan al Morrowind, que llegaba un punto en que el juego no suponia ningun reto porque te cargabas cualquier cosa que te ponian por delante de un mandoble ¬¬
HOLA me sabrias decir si este juego van a estar las voces dobladas al español???

igual ke el FALLAUT3???
47 respuestas