Primeros detalles de State of Emergency 2

BAM! acaba de mostrar en su web oficial las primeras capturas y detalles de la segunda parte del polémico título de SOE.

El anunciado para PS2 contará con varias mejoras respecto a la primera parte.

  • Posibilidad de cambiar de personaje para aprovechar las diferentes hablidades.
  • Modo história mas profundo con ambientes mas grandes y detallados completamente destructibles.
  • Nuevo motor gráfico de alto rendimiento que permitirá poner hasta 500 personajes en el escenario.
  • Nuevas y mas potentes armas incluiendo lanza cohetes, minas, granadas, C-4, cócteles molotov, así como varios cuchillos y numerosos armas.
  • Modo Arcade multijugador.


El juego se espera para el verano del 2005.

Imagen
Un juego,muy entretenido q vuelve [poraki] [poraki]
A mi el primero me decepciónó bastante tras lo bien que me habían hablado de el, así que tampoco espero gran cosa de este, aunque hay que reconocer que el cambio gráfico es abrumador, cosa no demasiado dificil dado que en la primera parte eran simples como para PSX
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
segundas partes nunca son buenas y el anterior muchas tortas pero sin sentido y a las 3 partidas aburre


PD: no creia que hubiesen vendido tan bien [reojillo]
Gráficos arrasadores comparandolos con el primero, aunque para mí el juego solo servia pa desahogar un ratin, despues ya rallaba, haber si tiene algo mas de historia.

Saludos ;-)
el de ps 2 no tenía multiplayer si recuerdo bien,no? yo creo q fué lo q más capó al jueg... xq la versión de pc lo tenía, y era la polla con cebolla [sonrisa]
Espero k venga kon modo multijugador xk es lo k perdio muxo el 1
jurrr, tiene q estar wapo el multi por las calles armandola xDD

tendra san andreas tb multi?? .....te imaginas??? [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Joder, pero si el primero era malisimo, de lo peor de ese año.
El 1 era realmente monótono, con un modo historia repetitivo y aburridísimo, aún gracias que pude hechar un par de partidas contra mi hermano, de esa se salvó (de la hoguera [jaja] )
BAM? no era rockstar? s que no me he enterao :O ¬_¬ [+risas]
ecwpa escribió:BAM? no era rockstar? s que no me he enterao :O ¬_¬ [+risas]


Bam! Entertainment creo que es el distribuidor, el juego ha sido programado por el equipo de Rockstar.

P.D.: a no ser que hayan canviado las cosas claro.
Para mi el primero fue simplemente para [lapota] Espero que este traiga muuuuuchas, muchas mejoras mas.
12 respuestas