Primeros detalles de Max Payne 3

El número de julio de la revista Game Informer muestra las primeras imágenes y detalles de la esperada tercera entrega de la saga Max Payne.

El juego transcurrirá 12 años después del final de la segunda entrega, en Sao Paulo, donde Max trabaja en la seguridad privada de una adinerada familia. Además de calvo, ahora Max es adicto a los analgésicos, lo que será de nuevo parte vital del sistema de juego. Los escenarios serán totalmente destructibles, y el tiempo bala será "más visceral y ultra violento", en palabras de Rob Nelson, de Rockstar:

Hemos tomado y ampliado todos los elementos tradicionales de Max, de modo que el juego se convierte en ballet, o gun-fu, o lo que quieras llamarlo.


También se habla del sistema de cobertura, el cual "no es vital para el desarrollo del juego, la experiencia de este mundo no es sólo cubrirse, disparar, y pasar a la siguiente cobertura", pero será realista, permitiendo usar escudos humanos.

Game Informer también confirma que el juego incluirá modo multijugador, pero no han trascendido detalles.

Imagen
Uff, max payne a la vista, va a ser un juegazo... Me encanto esa trama contada como comic...
omg han "brucewilliszado" a max!

seguro que sale algo bueno esto no falla nunca

saludos!
me da a mi que la van a cagar al 100%
no me imagino a max con estas pintas
con las 2 primeras entregas me quede impresionado, para esta tercera me imaginaba tambien la ciudad de nueva york, en plena noche y con la ambientacion que tenia tambien, pero este no es max.... ya no molas tio...
suxx escribió:omg han "brucewilliszado" a max!

seguro que sale algo bueno esto no falla nunca

saludos!


jaja me lo has quitado de la boca jaja

Imagen

tengo muchas ganas de este max, espero que no la caquen
como dije en otro hilo:

esto no es un max payne, podrá ser o no un buen juego, pero max payne? no me jodas...
esperemos ke sea muy bueno porque los 2 primeros me gustaron mucho
Es una mezcla ente McClane y Obadiah [carcajad]

Imagen
Veamos si el cambio vale la pena ^^
estoy por pensar que max payne es el hermano gemelo perdido de...... BUD SPENCER!!!!!!!!!

Imagen

xD
ahora Max es adicto a los analgésicos, lo que será de nuevo parte vital del sistema de juego.

Imagen

Es la moda ahora hacerlos viejos decrépitos y drogadictos.

Un saludo
Me hace coña la frase de Rockstar's Dark Hero reborn, ¿desde cuando es creacion de rockstar? vale que ellos lo llevan ahora pero el resurgir de su héroe oscuro como que no
No sé cómo puede gustaros, ya no es que no lo desarrolle Remedy, es que "ése" (me niego a llamarlo Max Payne) no guarda ningún parecido físico con el Max que todos conocemos (ya sea el del 1 o el del 2), un hombre con 30 y pocos años como tenía en el 2 no puede sufrir tal degeneración física en apenas 12 años, ni aunque le dé al peyote. [+risas]

Aparte de que la estética es totalmente diferente....
A quien le da un aire es a éste:
Imagen
Esperemos que dure mas de cinco horas...
Yo simplemente veo la representacion de max ya viejo pero los años que han pasado le han dado duro xD parece que tiene que ver con los analgesicos y toda esa nota
A mi no me mola nada lo que esta haciendo esta gente con la saga, esta perdiendo completamente las cosas que la identifican, en especial el ambiente a cine negro. Pudieron hacer una nueva franquicia, por que la verdad, se ve que solo se van a aprovechar del nombre (independientemente de que el juego sea bueno o no)
mmmm, otro ke se pasa a la moda de los "calvos" esta generacion parece ke es eso lo ke pega, pues, yo lo hubiera preferio canosete, en plan macoco y currandoselo, con su chupa de cuero, no se, son siempre marcas de la casa, se ke solo es un artwork, pero si ese es el look y la vertiente, no me mola nada, aparte, ke ahora ke no meten baza 3drealms ni Remedy, y solo Rockstar por lo ke veo, no se yo si se habra Geteaizado demasiado.

Por lo pronto me mantendre exceptico, hasta ver algun video...

Atte
Evil Vega
prefiero verlo en movimiento para opinar, la verdad
mala pinta tiene... se va a convertir en "otro" juego como los tanto que hay...

a ver rockstar que hace, pero sino esta remedy detras no me espero nada "max payne" que el primero es un juegazo como pocos
Swifty escribió:
suxx escribió:omg han "brucewilliszado" a max!

seguro que sale algo bueno esto no falla nunca

saludos!


jaja me lo has quitado de la boca jaja

Imagen

tengo muchas ganas de este max, espero que no la caguen


pues si.... brucewillizado a lo bestia xDD
Pero... ¿lo hará Remedy? porque no se cómo son de grandes ni lo liados que están con Alan Wake, pero si lo hacen ellos seguro que no defrauda. Los dos primeros son muy buenos.
Nooo, lo hace Rockstar, por eso el cambio radical.

mmmm, otro ke se pasa a la moda de los "calvos" esta generacion parece ke es eso lo ke pega, pues, yo lo hubiera preferio canosete, en plan macoco y currandoselo, con su chupa de cuero, no se, son siempre marcas de la casa, se ke solo es un artwork, pero si ese es el look y la vertiente, no me mola nada, aparte, ke ahora ke no meten baza 3drealms ni Remedy, y solo Rockstar por lo ke veo, no se yo si se habra Geteaizado demasiado.

Por lo pronto me mantendre exceptico, hasta ver algun video...

Atte
Evil Vega


No es "solo un artwork" el juego es exactamente igual, con esos graficos, esos colores... por lo visto va a ser como las ilustraciones del GTA pero en movimiento, en plan cellshading y demas, con colores pastel y esas cosas pero sin lineas negras por los bordes, todo entre real y caricaturesco, un poco como el GTAIV pero más exagerado.
joder vaya max "die hard" payne [+risas] [+risas]
Pues a mi me gusta que le den esa pinta a vagabundo calvo, donde figuradamente el mundo se le ha derrumbado encima.

El diseño es genial, y las noticias que salen sobre dicho juego todavía mejor.

Hay ganas del tercer juego, espero que lo cuente la voz en off de Max como en los otros dos y le pongan la típica estética de cómic en los "intermedios".
Diablos con todo lo que le ha pasado a este prota me sorperende que no se suicidara ya [mad]
AlEjO81 escribió:Diablos con todo lo que le ha pasado a este prota me sorperende que no se suicidara ya [mad]



mira... que asesinen a su mujer, a su hijo, a sus amigos...tiene un pase... pero que lo dejen calvo!!!! es para suicidarse!!! [carcajad]
Ufff
Rockstar ....
Ufff
Espero por su bien (el de Max) que no sea el Gta IV dark hero o algo asi. Necesitamos que mantengan su desarrollo.

Uff...

La verdad que todos queremos innovación, pero cuando llevan 5 ó 6 partes de un juego, ahora devería seguir igual y terminar la historia en trilogia.

Sea bueno o no lo tengo que comprar si no sería ToMax_Payne.

Un saludo
No teneis ni idea... es Sid Haig!! :D


Imagen
Yo solo espero que mantengan el doblaje del primer juego, que en español era algo realmente bueno (el segundo lo empece una vez en español, y acostumbrado a las voces del primero no me gustaron nada, esperemos que no pase lo mismo esta vez)
Primero la película, y ahora esto...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Roza el plagio lo de esta gente, encima remedy fuera? anda y que les den.
Imagen
No me gusta para nada como lo han dejado. Esto no es Max Payne. Y no es por criticar pero me parece que la van a cagar. :'(
"no es vital para el desarrollo del juego, la experiencia de este mundo no es sólo cubrirse, disparar, y pasar a la siguiente cobertura"

¿Gears of Wars?
Atolm escribió:No sé cómo puede gustaros, ya no es que no lo desarrolle Remedy, es que "ése" (me niego a llamarlo Max Payne) no guarda ningún parecido físico con el Max que todos conocemos (ya sea el del 1 o el del 2), un hombre con 30 y pocos años como tenía en el 2 no puede sufrir tal degeneración física en apenas 12 años, ni aunque le dé al peyote. [+risas]

Aparte de que la estética es totalmente diferente....


Exacto, de Max Payne seguramente no va a tener mas que el nombre o poco mas. Aqui viene Rockstar a volver mierda una de mis sagas favoritas, aparte yo no entiendo que puede hacer Max en Brazil y con problemas de adicción. Y no me vengan que por depresión, que si recuerdo bien al final de MP 2 se supone que Max finalmente queda en paz.

A lo mejor se inventan algo como que Mona muere un año después, raptan a Max y le hacen un trasplante de cara... O a lo mejor en un accidente muere Mona y Max que totalmente desfigurado y le reconstruyen la cara o yo que se [poraki]

Por fin había hecho algo bueno Rockstar con GTA IV (en mi opinión claro) y ya me cayeron mal otra vez [enfado1]
Rockstar... hay ciertas cosas donde no deberías meterte.
Bravo Rockstar la has cagado
36 respuestas