Primeros detalles de Mass Effect 3

Imagen

La revista GameInformer cuenta con la primera ronda de detalles de Mass Effect 3, el esperado título de Bioware que cerrará la trilogía pero no el universo de la saga. Si no jugaste a las dos anteriores entregas o no quieres comerte posibles spoilers, quizás deberías dejar de leer.

Según la información aparecida en la revista, Mass Effect 3 no tendrá multijugador, este apartado queda reservado en posibles títulos futuros. El inicio del juego tendrá lugar en la tierra donde Shepard es juzgado por los acontecimientos del último DLC, Arrival. Durante el juicio los segadores empezarán su invasión y Shepard tendrá que escapar a bordo de la Normandía para encontrar aliados. Estos aliados pueden ser (entre otros); Liara, Ashley / Kaiden, Garrus y James Sanders. Pueden aparecer pero no como compañeros; Wrex, Mordin, Legión, y Anderson. Todos ellos sujetos a los acontecimientos de Mass Effect 1 y 2. Si empezamos de cero aparecerán viñetas estilo cómic "anteriormente en Mass Effect" para poder decidir.

El Hombre Ilusorio jugará un papel importante mientras que Cerberus es libre para matar a Shepard. Se espera una mejora en los elementos RPG, los arboles de habilidades serán más grandes. Se podrán modificar e intercambiar distintos elementos de las armas cambiando en rendimiento y aspecto de las mismas. Los soldados podrán llevar un numero ilimitado de armas, los ingenieros, adeptos y centinelas probablemente dos mientras que los vanguardia e infiltrado, tres.

Mass Effect 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en navidades del 2011.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya pinta bien, ahora sola hay que esperar a que llegue xD
Uno de los juegos que más espero de esta generación, su saga es impresionante
Lo de seleccionar en plan cómic me parece un acierto, no por la estética cómic (que me gusta), si no porque en el Mass Effect 1 no tomabas decisiones que quedasen grabadas en la partida como si pasa en el 2.

Con respecto a lo del DLC me parece mal que se incluya como parte de la historia, casi que te "obliga" a jugarlo si quieres conocer toda la trama principal.

Y ya para terminar voy a hacer una conjetura atrevida:
El hombre ilusorio es un cyborg humanoide creado por una quinta columna dentro de los segadores con el fin de salvar el universo de estos.



Un saludo.
vengaaaaa, ¡más hype! diosssssssssssssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otra vez a buscar aliados, joder con Bioware espero que esta vez no ocupen toda la trama como en ME2, que sea solo el principio como en ME1.

Por otro lado tener que jugar al DLC para saber lo que pasa me parece una guarreria, me lo mirare en algun video de youtube y que les den a estos saca cuartos que lo podian haber metido directamente en el prologo del ME3
¡Precaucion! Niveles de hype llegando al cerebelo.

Que ganas de jugarlo ya, leñe!!!! [plas]
no me gusta que continue la historia a partir de un dlc y no de la historia del juego en sí; pero claro que asi obligan a la gente a tener los dlcs
No me ha gustado lo de que continue a partir del ultimo DLC,porque el que no se lo a Comprado no se entera de nada xDD.Como decis,habra que verselo en Video el DLC para poder engancharlo con el Juego...
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Solo espero que vuelvan por sus cauzes y nos maravillen con este juego ...por que todavia me tiene moskeado la patata de DA2. Por lo demas el juego que mas quiero del año sin duda que ganas madre mia y pinta chulisisisisimo :D
Dimitri escribió:Lo de seleccionar en plan cómic me parece un acierto, no por la estética cómic (que me gusta), si no porque en el Mass Effect 1 no tomabas decisiones que quedasen grabadas en la partida como si pasa en el 2.

Con respecto a lo del DLC me parece mal que se incluya como parte de la historia, casi que te "obliga" a jugarlo si quieres conocer toda la trama principal.

Y ya para terminar voy a hacer una conjetura atrevida:
El hombre ilusorio es un cyborg humanoide creado por una quinta columna dentro de los segadores con el fin de salvar el universo de estos.



Un saludo.



¿Y eso quién lo dice? Que yo sepa, las decisiones del 1 sí repercuten en el 2, vamos, que la decisión más importante de los dos juegos que tenemos en el mercado se toma en la primera parte...

Por cierto, menuda BASURA no poder tener de nuevo a Wrex; el personaje que más me había gustado de las dos entregas. Como en la tercera entrega nos vuelvan a meter con calzador tener que reclutar miembros, no sé que utilidad tenía la segunda entrega.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya voy por la tercera vez que me los paso, y creo que haré un par más.

QUE GANAS!!!!
Por mi parte la mejor saga de esta generación
djsete escribió:Por mi parte la mejor saga de esta generación

+1 los dos titulos son unos juegazos
yabajo escribió:
djsete escribió:Por mi parte la mejor saga de esta generación

+1 los dos titulos son unos juegazos


de las mejores desde luego. Eso si, espero que cierren la trama en esta tercera parte la verdad. Es de mis sagas favoritas, pero me gustaria que como dijeron en su momento, cierren la trama en esta tercera parte.

Por otro lado abrá que bajarse los DLC.
El juego pinta bien, pero me parece una bazofia que tengamos que jugar al DLC y que sea parte de la historia principal.
Estoy deseando que salga pero anda que no falta... mejor no pensarlo. Me gustaron tanto los anteriores que despues de jugarlos hice una pausa de consola porque nada me llenaba :-D
Vaya fin de año que nos espera, entre éste, Skyrim, Uncharted 3...
Nadie se a dado cuenta que en la lista no aparece Tali.
¿Que pasa con ella?¿Desaparece así, sin más?
por lo que veo estamos todos igual
Muerte s los DLCs ratataaaa
ojala sea tan bueno como los otros 2
Onikuro escribió:El juego pinta bien, pero me parece una bazofia que tengamos que jugar al DLC y que sea parte de la historia principal.


+1 es una joda [mamaaaaa]

acabo de comprar los DCL para pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:Lo de seleccionar en plan cómic me parece un acierto, no por la estética cómic (que me gusta), si no porque en el Mass Effect 1 no tomabas decisiones que quedasen grabadas en la partida como si pasa en el 2.



Imagen


Vamos...que no has jugado en tu vida al glorioso Mass Effect y eso te lo has sacado de la manga no? Todo lo que haces en ME1 se carga en ME2 y luego al 3.
Por eso hay gente con el consejo vivo y gente con el consejo muerto, gente con Wrex, gente sin Wrex, gente con Alenko, gente con Ashley, gente que ha salvado a los Rachni, gente que no...etc.



Pero como se puede soltar una burrada de ese calibre e irse tan tranquilo? xD


edit: perdón los spoilers....la costumbre de escribir en el topic de ME2 y 3.
rokyle escribió:
Vamos...que no has jugado en tu vida al glorioso Mass Effect y eso te lo has sacado de la manga no? Todo lo que haces en ME1 se carga en ME2 y luego al 3. Por eso hay gente con el consejo vivo y gente con el consejo muerto, gente con Wrex, gente sin Wrex, gente con Alenko, gente con Ashley, gente que ha salvado a los Rachni, gente que no...etc.


Pero como se puede soltar una burrada de ese calibre e irse tan tranquilo? xD


Ponlo entre Spoilers, que yo creo que has metido casi todas las decisiones importantes del juego...
rokyle escribió:
Dimitri escribió:Lo de seleccionar en plan cómic me parece un acierto, no por la estética cómic (que me gusta), si no porque en el Mass Effect 1 no tomabas decisiones que quedasen grabadas en la partida como si pasa en el 2.



Imagen

Vamos...que no has jugado en tu vida al glorioso Mass Effect y eso te lo has sacado de la manga no? Todo lo que haces en ME1 se carga en ME2 y luego al 3. Por eso hay gente con el consejo vivo y gente con el consejo muerto, gente con Wrex, gente sin Wrex, gente con Alenko, gente con Ashley, gente que ha salvado a los Rachni, gente que no...etc.



Pero como se puede soltar una burrada de ese calibre e irse tan tranquilo? xD



+99999999999

gran saga, grande bioware y por supuesto gran shepard, el personaje mas carismatico de esta generacion sin duda
Para mí y muchos la mejor saga de esta generación.
a culminar la trilogia!
Esperándolo con muchísimas ganas.

Por cierto...
Pueden aparecer pero no como compañeros; Wrex, Mordin, Legión, y Anderson


En el link de la noticia lo que dice en realidad es que...
Confirmed to appear, but not guaranteed as squaddies: Wrex, Mordin, Legion, and Anderson.


Que aparecerán (si las decisiones tomadas lo permiten, claro) pero no se ha confirmado que como compañeros.
Si empieza la invacion a la tierra al comienzo del juego apenas cuando shepard empieza a buscar como vencer a los reapers podemos dar a la tierra por jodida :S

Otra cosa, ¿porque siempre se trata que a shepard no lo apoya nadie porque o no le creen o piensan que se volvio de los malos?
Se espera una mejora en los elementos RPG, los arboles de habilidades serán más grandes. Se podrán modificar e intercambiar distintos elementos de las armas cambiando en rendimiento y aspecto de las mismas


Oh si nena, oh siii. Vale que el inventario del 1 era un poco mierda, pero en el 2 lo simplificaron demasiado. Algo intermedio por favor. Y que se inventen otro modo de obtener recursos por dios, que dar pirulos con el Mako por el planeta era un coñazo, y lanzar sondas otro coñazo casi igual de horrible pfffffff. Puliendo esas dos cositas el 3 puede ser la megadosis final
ivanser escribió:Nadie se a dado cuenta que en la lista no aparece Tali.
¿Que pasa con ella?¿Desaparece así, sin más?


No, haber la información que han dado son de los primeros compases del juego, por supuesto que aparecerá al igual que Miranda (grrrr) y toda la pesca.
Impresionante xD , y esos que son solo los primeros datos xD
33 respuestas