Primeros detalles de Destroy All Humans!

THQ anuncio en su línea para el E3, un nuevo juego llamado Destroy All Humans!. Hoy se descubren los primeros detalles.

El juego está siendo desarrollado por Pandemic Studios (Full Spectrum Warrior) y nos pondrá en la piel de un alien infiltrado en la Tierra con el único fin de exterminar a la raza humana. Dotado de una vista en tercera persona, la forma de juego se asemejará a Gran Theft Auto, pero pilotaremos nuestro OVNI para movernos, no podremos cojer cualquier vehiculo.

Poderes psíquicos, humor y una ambientación de las películas americanas de ciencia ficción de los años 60 estarán presentes en el título de THQ previsto para la primavera del 2005 en PS2 y Xbox.

Imagen
Por lo menos parece original y ultimamente los juegos chorras estilo i-ninja son los que mas me gustan.
Haber que sale de este
Dios que feo es el puto alien ¬_¬ ¬_¬

Espero que mole el juego y os pueda matar a todos vosotros los humanos jajajajaja [oki]

Un Saludo [agggtt]
parece que promete... si es que, estos de la usaf... al final van a hacer algo bien... :Ð
Si tiene éxito y lo caza EA nos espera todo un serial del los años 60-70: Destroy All Planets, Destroy All Monsters...
prefiero no abrir la boca todavia, tengo que verlo. cada vez que un desarrollador hace un juego al estilo gta, le queda extremadamente generico.
Este juego promete, esperemos que el nivel técnico acompañe [looco]
Este luego parece muy original y a la vista promete, haber ke sale :Ð

es uno de los ke mas ganas tengo desde ke me entere de su desarroyo, kiero, kiero [toctoc]
Hombre, muy original no debe ser si copia el estilo a gta, pero sioriginalidad le llamais poner a un alien matando humano en vez de a un humano matando humanos..... ¬_¬


tiene que diferir muy mucho del GTA para que el juego se nombre mucho, solo hay que ver ese juego que hay de los simpsons, hombre malo, malo no es (por las voces en castellano) pero es demasiado parecido al gta, y ademas con muchas mas limitaciones.
9 respuestas