Primeros detalles de Commandos Strike Force

Eidos Interactive ha liberado la primera información sobre Commandos Strike Force, un first person shooter táctico con soporte online para ocho jugadores desarrollado por Pyro Studios para PC, PS2 y Xbox.

Como no podía ser de otra forma, el juego estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y transcurrirá a través de tres campañas enlazadas: Noruega, Rusia y Francia.
Podremos elegir entre tres personajes que iremos alternando a lo largo de la misión; un Boina Verde, un francotirador o un espía, todos ellos con diferentes habilidades, que ofrecerán un estilo de juego distinto.

Los escenarios no serán lineales, permitiendo desarrollar nuestras propias tácticas de ataque, al más puro estilo Commandos. Entre algunas de las opciones a nuestro alcance encontramos bombas con temporizador que actúan a modo de señuelo, cuchillos para eliminar a los enemigos con el máximo sigilo o bien la posibilidad de utilizar tropas aliadas que nos ayudarán en nuestro cometido.

Fuente: GameSpot
Mmm... un fps... bueno, un cambio a la serie le hacia falta, eso esta claro.
No se yo un fps... Permite una gran inmmersión, pero creo que hubiera sido mejor algo en 3ª persona, como el conflict desert storm, que pudieras llevar a varios personajes e ir cambiando durante el combate, pero con el punto estrategico del commandos.

A ver si al ser varios en el equipo le ponen un modo cooperativo, que esos molan. [beer]
la verdad es qu le hacia falta [sonrisa]

a ver que tal
Es decir, un Far Cry de la 2ª Guerra Mundial xD

Bueno, me gusta la idea :)
la información por lo visto es filtrada por un error en la web de eidos. se puso sin querer. decir q tendrá tb un modo online hasta entre 8 jugadores y q seran varias las modalides.
ahi va un logo q sera un fake por q esas letras ya las he visto en el commandos2, sino mu cutre ;):

Imagen
... Un Hidden and Dangerous... original de cojones.

¿No habían dicho ke ya dejaban la saga en paz? Ke mánía con explotarlo todo hasta la extenuidad...
Solo espero que hagan algo wapo.

Rezo por Pyro
mola almenos sera jugable por ke com el commandos 1 no ai ninguno.

Sera a aestilo de command& conquer el ke salio a modo primera person a. no me acuerdo del nombre xDDD i mira ke los tengo todos


Bueno estamos d celebracion commandos 4 [beer] [toctoc]
Sera al estilo de command & conquer el ke salio a modo primera persona. no me acuerdo del nombre xDDD i mira ke los tengo todos


Command & Conquer: Renegade [tadoramo]

El commandos 2 no estaba mal, el 3 es donde revento la saga...

Un FPS, bienvenido sea, si lo hace pyros habrá que verlo, espero que lo hagan bien.

Salu2.
La idea es genial

Aqui se va a poner a prueba la habilidad de pyro como estudio
toxicgrx escribió:mola almenos sera jugable por ke com el commandos 1 no ai ninguno.

Sera a aestilo de command& conquer el ke salio a modo primera person a. no me acuerdo del nombre xDDD i mira ke los tengo todos


Bueno estamos d celebracion commandos 4 [beer] [toctoc]


el renegade, pero en este solo podias manejar a uno.

se parecera mucho al hidden and dangerous, aunque aqui solo manejaremos a tres y CLARAMENTE diferenciados no como en el hidden q todos hacen de todo.

lo espero como agua de mayo.
El commandos murio el mismo dia que el 3 salio a la calle
Aleluya¡¡¡¡, mis plegarias han sido escuchdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un comandos en 1ª persona era lo que estaba esperando desde que aparecio el juego. Os lo imaginais? Elegir al personage y poder realizar las acciones por ti mismo, sin tener que estar todo el rato mandando al los muñequitos algo que (en mi opinion) prefiero hacer yo.
Lo suyo seria tambien crear un cooperativo en condiciones para jugar por internet o por lan. Ya basta delos tipicos juegos en multijugador de todos contra todos o capturar la bandera. Quiero un cooperativo en el que cada persona tenga encomendada un mision. Basta de ir a lo loco¡¡
La verdad esque tambien podrian pensar en poder alternar la vista en primera persona con la de tercera (mas o menos como en el serius sam).
Solo espero que no defraude en graficos ni en historia, y tenga la jugabilidad de un shooter. Vamos, una mezcla entre el comandos (por lo de la estrategia y demás) y un Batelfield.
Hurra por ellos :Ð
interesante pero repetitivo....... a ver si tecnologicamente "se sale", pq originalidad y argumento ya estan un "pelin" viciados
Aun no he probado el Commandos 3, pero ¿que tiene de malo? Las imagenes y los videos se veian de vicio.
puf. no me parece una idea a priori demasiado original. 2 personajes ya se ve cómo va la cosa. una mezcla de estilos: thief, medal of honor, tribes...

se podían haber estrujado un poco más el coco para explotar la saga.
Mmmmm me parece muy interesante. Estaba algo cansado ya de los tres primeros Comandos y un FPS, amén de ser más dinámico, tendrá más posibilidades. Como han dicho el planteamiento es similar al de Hidden and Dangerous, pero espero que sea mucho mejor xD (ese juego no me gustó mucho).

Salu2.
Trabajará el mismo equipo de programadores,infografistas, que en el primer commnados? Estará el mítico GONZALO ???
el de gonzo1982.....
askatuak escribió:Trabajará el mismo equipo de programadores,infografistas, que en el primer commnados? Estará el mítico GONZALO ???
el de gonzo1982.....


no, gonzo no estará ya q abandono hace tiempo pyro para fundar su propia compañía, arvirago entertaiment. esta trabajando ahora mismo en the lord of the creatures. aqui mas info: arvirago .
sí q habrá gente del primer commandos.

salu2
Me parece, aunque no estoy seguro, que el grupo que está llevando a cabo el juego, es el que encabeza César Valencia.
askatuak escribió:Trabajará el mismo equipo de programadores,infografistas, que en el primer commnados? Estará el mítico GONZALO ???
el de gonzo1982.....


Gonzo Suárez , abandonó Pyro Studios el mismo día que se lanzó Commandos 2 para multiplataforma.

Sikiera la 3ª parte corrió bajo su mando, ahora es el director de Arvirago Entertainment.
el nuevo juego de gonzalo, es un juego de estrategia... aunke ellos digan que es, un nuevo concepto bla bla bla... k van a decir sino....
Dios nos pille confesados ZzzZZ
Vamos un Hidden & Dangerous pero convertido a FPS [risita]

A mí me encanto H&D, táctico y difícil, como toca [oki]
Suerte a pyro... xq la van a necesitar; a ver si se lo curran, y tenemos otro juego "rompe-moldes" como fué en su momento el commandos, y si ese multiplayer lo trabajan, puede ser la ostia! Ánimo Pyro! [toctoc]
Gonzo Suárez , abandonó Pyro Studios el mismo día que se lanzó Commandos 2 para multiplataforma.

Sikiera la 3ª parte corrió bajo su mando, ahora es el director de Arvirago Entertainment.

No sólo es que sea director, sino que es el socio principal junto a Jon Beltrán, ya que los dos poseen la mayoría de las acciones de Arvirago.
hackito escribió:
No sólo es que sea director, sino que es el socio principal junto a Jon Beltrán, ya que los dos poseen la mayoría de las acciones de Arvirago.


Fundador y Director [oki]
pos la verda eq se pierde to el espiritu de la saga...pero weno...mientras este wapo....
yo cerré la saga con la expansión del commandos 1, a partir de ahí me dejó de gustar (eso de que knockees a 2 tipos (y te vean) en una base militar ultrasecreta en el 2 y que luego se despierten con una puerta abierta que antes no lo estaba y se queden tan panchos... como que no [toctoc] )

no he jugado al 3, pero la escalada del factor acción desde la expansión (táctico total) al 2 (todo el rato knockeando a la gente) hacían inminente algo así.... la verdad, hubiese preferido algo más tirando a infiltración que a fps, sería más fiel a la saga (aparte que no me gustan los fps XD)

ideas "nuevas" sí , pero no a costa de llevarse por delante buenos nombres... parece que es moda reventar franquicias
Fundador y Director

Fundador, director, y accionista.


PD: Director del proyecto y presidente de la compañía.
30 respuestas