Primeros datos sobre el pase de temporada para Final Fantasy XV

A través de su ya disponible página en la PlayStation Store japonesa conocemos los primeros datos del pase de temporada que será publicado para extender la experiencia de Final Fantasy XV cuando el juego llegue a las consolas de Sony y Microsoft el 30 de septiembre.

El director del juego Hajime Tabata dijo durante el E3 que los planes para el contenido adicional estaban casi cerrados y que cubrirían desde fragmentos de la historia hasta nuevos trajes para los protagonistas y hoy sabemos que el pase de temporada que en principio abarcará todas estas descargas por un precio cercano a los 25€ estará compuesto por seis piezas con los siguientes nombres:

  • Pack de potenciadores
  • Episodio Gladiolus
  • Pack de vacaciones/navideño
  • Episodio Ignis
  • Episodio Prompto
  • Pack de expansión

Las traducciones del japonés apuntan a dos incógnitas (potenciadores que podrían corresponder a los personajes, a los vehículos o cualquier otro aspecto y un pack de "vacaciones" que probablemente añada trajes para la ocasión), tres episodios que podrían ahondar en la motivación y trasfondo de los compañeros de viaje de Noctis (y en los que tal vez podríamos controlarlos a ellos) y un último DLC que extendiese de forma más significativa la historia del juego.

La tienda norteamericana también ha listado el pase de temporada (sin detalles de su contenido) por un precio sin especificar y una "Edición Digital Deluxe" que lo reúne con el juego base disponible para su reserva por 85 dólares.

Fuente: Entrada para el pase de temporada en la página de la tienda japonesa de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

Por lo visto con 10 años no tuvieron suficiente tiempo para meter todo el contenido a tiempo...

... o acaso hacharon el juego y quieren que el juego completo cueste un 40% mas de lo habitual?

Ya nada me sorprende...
Puta vergüenza les debería de dar.
A esperar a la version Goty....
Spain Fox Unit escribió:A esperar a la version Goty....



Quizás sea GOTD, game of the Decade.....

Que morro hacernos eso después de tantos años de tardanza.
Para vosotros, rejugadores.
KAISER-77 escribió:Para vosotros, rejugadores.


Y ahí es cuando te das cuenta que la broma del tipico anty sonyer o como se diga,,se da cuenta que el juego también sale en su querida consola de Microsoft y PC...
Spain Fox Unit escribió:
KAISER-77 escribió:Para vosotros, rejugadores.


Y ahí es cuando te das cuenta que la broma del tipico anty sonyer o como se diga,,se da cuenta que el juego también sale en su querida consola de Microsoft y PC...



Y ahí es cuando te das cuenta de como se ofende un sonyer porque sale en otras plataformas su joya.


PD: No se si eres sonyer, pero visto que tu me etiquetas, yo también.
(mensaje borrado)
KAISER-77 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KAISER-77 escribió:Para vosotros, rejugadores.


Y ahí es cuando te das cuenta que la broma del tipico anty sonyer o como se diga,,se da cuenta que el juego también sale en su querida consola de Microsoft y PC...



Y ahí es cuando te das cuenta de como se ofende un sonyer porque sale en otras plataformas su joya.


PD: No se si eres sonyer, pero visto que tu me etiquetas, yo también.


Yo no me ofendo porque paso de esas tonterias de fanboy de 10 años, simplemente me rio de tu falta de tacto en el tema.

Haces mas gracia por eso que por la frase en si ;)
CyDC escribió:... o acaso hacharon el juego y quieren que el juego completo cueste un 40% mas de lo habitual?

Ya nada me sorprende...

Lo habitual hace muchos años ya que es esto, no lo otro.
NeCLaRT escribió:
CyDC escribió:... o acaso hacharon el juego y quieren que el juego completo cueste un 40% mas de lo habitual?

Ya nada me sorprende...

Lo habitual hace muchos años ya que es esto, no lo otro.


Estaba siendo sarcastico, no pense que hiciera falta aclararlo...
Spain Fox Unit escribió:
KAISER-77 escribió:Para vosotros, rejugadores.


Y ahí es cuando te das cuenta que la broma del tipico anty sonyer o como se diga,,se da cuenta que el juego también sale en su querida consola de Microsoft y PC...

El problema, es que, por si no lo sabias, las versiones de PC de los FF suelen incluir todo el DLC desde el primer minuto de su puesta a la venta, aunque haya que esperar un poco, que al menos a mi no me importa. Una pena que vayas a pagar por algo incompleto.
Ismsanmar escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KAISER-77 escribió:Para vosotros, rejugadores.


Y ahí es cuando te das cuenta que la broma del tipico anty sonyer o como se diga,,se da cuenta que el juego también sale en su querida consola de Microsoft y PC...

El problema, es que, por si no lo sabias, las versiones de PC de los FF suelen incluir todo el DLC desde el primer minuto de su puesta a la venta, aunque haya que esperar un poco, que al menos a mi no me importa. Una pena que vayas a pagar por algo incompleto.


Sino lo sabias y quitando los final fantasy online..en PC o salen años despues (final fantasy X HD, final fantasy XIII...) o salen muchos años despues que la version de consola, con lo que la frase de esperar un poco..me resulta hasta curiosa.

Lógicamente con esa paridad de distancia entre la version de consolas y PC..es logico que salga "completo" en dicha plataforma, aunque la saga FF si estás muy enterado (quitando los online) no es famosa por llevar dlcs ampliando la historia, algo que con el XV explotaran bien.

En consolas la version "completa", la famosa llamada "goty" la tienes al mismo tiempo o antes que en PC, en el caso de FF (que creo que ahi patinas de saga) muchos años antes..en este caso hablamos de una saga que en PC tardaba años en salir.

Luego si dicho juego sale al mismo tiempo en consolas como en PC lo vas a recibir tal cual lo reciben todos (incompleto), con lo cual tu argumento para defender no se que (supongo que el PC), se cae por todos los lados.

Entonces o estas mal informado, llevas poco en el mundillo o piensas que los que tenemos consolas no tenemos también un PC o no sabemos de videojuegos o de sagas tan emblemáticas como me lo estas demostrando tu.

No te lo tomes a mal, pero antes de argumentarte a esas magnitudes asegurate de lo que estas comentando...porque ver dlcs y tiempo despues en PC y ver que el Final Fantasy X HD aun salio hace poco o los final fanfaxy XIII en PC y en consola hace unos años, pues me resulta hasta curioso tu comentario.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
Yo no me ofendo porque paso de esas tonterias de fanboy de 10 años, simplemente me rio de tu falta de tacto en el tema.

Haces mas gracia por eso que por la frase en si ;)



Como no te ofendes, le contestas. Logico. [carcajad] [carcajad]
Necrofero escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Yo no me ofendo porque paso de esas tonterias de fanboy de 10 años, simplemente me rio de tu falta de tacto en el tema.

Haces mas gracia por eso que por la frase en si ;)



Como no te ofendes, le contestas. Logico. [carcajad] [carcajad]


No, le contesto porque en ese momento me daba igual perder el tiempo con ese usuario, como lo estoy perdiendo ahora respondiendo este absurdo mensaje, nada mas, es un foro, puedes responder algo sin sentirte ofendido de lo que te comentan o pasar completamente, si veo que puedo argumentar algo lo hare, no me tengo que quedar callado, pero eso se va aprendiendo con la edad y con las situaciones, la lógica es una palabra muy fácil de usar y muy difícil de entender.

Un saludo



Volviendo al tema importante del hilo, el que tenga muchas ansias por el juego pues ya sabe lo que tiene que hacer, en mi caso y viendo los juegazos que tengo pendientes,,me esperare a la goty y todo completo, también me ahorro otro chasco como me lleve con el Final Fantasy XIII al comprarlo el día de salida en el caso que se repita la historia.

Veremos si este final fantasy no le sale rana, porque cada vez van a peor...que tiempos aquellos del Final Fantasy X y los de psx...
15 respuestas