Chester escribió: No te quepa duda de que se han vendido todas las que se han puesto a la venta, Si hay 83.000 es que salieron a la venta 83.000 .
No necesariamente. La gente que haya podido reservar, ha podido ir a comprarla con tranquilidad el domingo. Y bien que habrán hecho, porque ayer a parte de la cantidad de gente, llovía que no veas, y hoy hacía un sol de narices (aunque una ventisca también....) Yo cuando me reservé la PSTWO-FFXII Edition no fuí el día de su lanzamiento, sino al día siguiente y ahí estaba. La reserva, en los sitios que dejan reservar, es válida una semana normalmente.
El problema es que en muchos sitios no aceptan reservas, y es por eso que se lían las colas que se lían.
Por otra parte, en algunos establecimiento tenían PS3 a concurso y cosas así. Me pasee por Akihabara hoy (para comprarme el FFVII DoC y el MGS3 Subsitance), andé hasta Ueno, entré en una tienda, compré algo, y casi ni me entero que con el ticket de compra te podía tocar una PS3!!! Por suerte me di cuenta, pero bueno, mucha suerte no tuve ;P Pero un peluche sí que me dieron
Pero vamos, que cuando salgan las cifras oficiales imagino que ya se habrán vendido todas