Perdóname pero, ¿tienes fuente de eso?,
lherre escribió:BdM escribió:vaya, pero no iba para 2016?? y esos diez añitos?
qué tiene que ver que saquen juegos de ps3 hasta 2016 con que salga otra consola antes? Acaso con 2 años de ps3 en el mercado y 3 de x360 no salen juegos para ps2? Estáis confundiendo cosas. Idem para psx que salieron bastantes juegos una vez que salió ps2 al mercado.
De todas formas habrá que ver cuanto más se disparan los presupuestos para sacar juegos en la próxima generación y ver qué soporte tendrán las máquinas desde el principio cuando aún muchas empresas siguen sacando juegos en ps2-wii-psp
supreme escribió:lherre escribió:BdM escribió:vaya, pero no iba para 2016?? y esos diez añitos?
qué tiene que ver que saquen juegos de ps3 hasta 2016 con que salga otra consola antes? Acaso con 2 años de ps3 en el mercado y 3 de x360 no salen juegos para ps2? Estáis confundiendo cosas. Idem para psx que salieron bastantes juegos una vez que salió ps2 al mercado.
De todas formas habrá que ver cuanto más se disparan los presupuestos para sacar juegos en la próxima generación y ver qué soporte tendrán las máquinas desde el principio cuando aún muchas empresas siguen sacando juegos en ps2-wii-psp
Brother, sacan juegos de PS2 porque venden, no porque Sony quiera mantener a los usuarios contentos. Si siguen las cosas como van con PS3 sin vender un colín pasará como con XBOX y GC que chaparán y punto.
De todos modos, la potencia de PS3 y 360 creo q está en un punto ya considerable, joder, si hay juegos que se ven como una pelicula (COD4 por ejemplo) poco más pueden hacer en cuanto a gráficos.
De todos modos, no creo en esa noticia, pero cuando el rio suena...
supreme escribió:De todos modos, la potencia de PS3 y 360 creo q está en un punto ya considerable, joder, si hay juegos que se ven como una pelicula (COD4 por ejemplo) poco más pueden hacer en cuanto a gráficos.
Amaya84 escribió:Según dicha hoja de especificaciones, tenemos que:
- PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware significativo (lo llaman Wii-tizitación) y su potencia no conseguirá doblar a la de PS3.
- Sony quiere adelantarse a la tercera máquina Xbox y conseguir, de la misma forma que Microsoft lo ha hecho en esta generación, una posición dominante en el mercado gracias a un lanzamiento adelantado. Según dicen, el año clave es 2011, aunque podría ser antes…
- No habrá una nueva arquitectura basada en CELL. PS4 usará la misma arquitectura de la actual generación con unas pocas mejoras.
- Sony se dejará de experimentos malogrados de nombre memoria (XDR) y usará GDDR3/DDR3 como memoria volátil. Los desarrolladores lo agradecerán.
Sacado de Akihabara Blues
lherre escribió:Sony podría dar carpetazo a ps2 cuando quisiera ... igual que lo hizo nintendo o ms con sus anteriores consolas. De todas formas "parece" que es política de Sony el tener el producto bastantes años, anda que no podían haberle dado carpetazo a psp también (que os recuerdo que ya lleva unos añitos) y no lo han hecho a pesar del irregular apoyo que ha tenido.
tzare escribió:o sea, se hacen ya juicios de valor sobre rumorologia? esta bien![]()
por cierto, con el cell ya amortizado , se pueden meter X en paralelo y aumentar la capacidad de proceso con un coste relativamente bajo, una gpu decente para la epoca y una ram decente tb y vamos, tira que te crio a un buen precio, sin necesidad de quedarse bajo minimos que es lo que ha hecho nintendo con wii.
Amaya84 escribió:Según la filtrada hoja de especificaciones, tenemos que:
- PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware significativo (lo llaman Wii-tizitación) y su potencia no conseguirá doblar a la de PS3.
- Sony quiere adelantarse a la tercera máquina Xbox y conseguir, de la misma forma que Microsoft lo ha hecho en esta generación, una posición dominante en el mercado gracias a un lanzamiento adelantado. Según dicen, el año clave es 2011, aunque podría ser antes…
- No habrá una nueva arquitectura basada en CELL. PS4 usará la misma arquitectura de la actual generación con unas pocas mejoras.
- Sony se dejará de experimentos malogrados de nombre memoria (XDR) y usará GDDR3/DDR3 como memoria volátil. Los desarrolladores lo agradecerán.
pero sí que me da la sensación de que tiene más margen de maniobra en cuanto las fechas.
.
BdM escribió:Y quien te dice a tí que eso en el 2011 no es quedarse bajo mínimos?
Pero que bueno, yo no dejaría de cojer toda esta info con pinzas, no sea caso que luego es una patraña...
tzare escribió:no lo se, viendo la evolucion de las cpus en los ultimos tiempos, donde parece inclinarse la balanza en los multiples nucleos/cores en lugar de disparar velocidades, usar una cpu conocida, amortizada, con algunos ajustes para ponerla al dia,y me parece lo mismo que doblar/triplicar la velocidad de reloj que es lo que se lleva haciendo siempre.

Hebp escribió:El rumor esta en todas las paginas, asi que no debe quedar mucho para que Sony mande comunicados.
¿PS3.5?
en comparación a los gráficos que tiene Wii ahora. tzare escribió:Hebp escribió:El rumor esta en todas las paginas, asi que no debe quedar mucho para que Sony mande comunicados.
¿PS3.5?
si claro watch->gaf->internet
lherre escribió:qué tiene que ver que saquen juegos de ps3 hasta 2016 con que salga otra consola antes? Acaso con 2 años de ps3 en el mercado y 3 de x360 no salen juegos para ps2? Estáis confundiendo cosas. Idem para psx que salieron bastantes juegos una vez que salió ps2 al mercado.
Sony podría dar carpetazo a ps2 cuando quisiera ... igual que lo hizo nintendo o ms con sus anteriores consolas. De todas formas "parece" que es política de Sony el tener el producto bastantes años, anda que no podían haberle dado carpetazo a psp también (que os recuerdo que ya lleva unos añitos) y no lo han hecho a pesar del irregular apoyo que ha tenido.
supreme escribió:Yo creo que el salto bestia en cuanto a gráficos lo va a pegar nintendo, por motivos evidentes, ya que va a resultarles bastante barato meter HD y gráficas padre (me encanta) a 4 durosen comparación a los gráficos que tiene Wii ahora.
Ruby Gloom escribió:PSP hasta la salida del Monster Hunter con Ad Hoc, de rentable tenía lo mismo que un Ferrari
Hebp escribió:tzare escribió:Hebp escribió:El rumor esta en todas las paginas, asi que no debe quedar mucho para que Sony mande comunicados.
¿PS3.5?
si claro watch->gaf->internet
¿A ti que te pasa, vives obsesionado conmigo?![]()
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_topics.php?board_id=314159282
Sexy MotherFucker escribió:Yo sigo apostando porqué:
CELL tuneado(8 SPUs activas y velocidad) + Grafica Nividia de 2011 + GDDR = Opción bastante maja.
nesquik escribió:Me gusta ver que la gente aun confia en el procesador CELL que es capaz de mover el mundo con solo mirarlo.
Sexy MotherFucker escribió:nesquik escribió:Me gusta ver que la gente aun confia en el procesador CELL que es capaz de mover el mundo con solo mirarlo.
Que va, me desengañé hace mucho.El Pc me ha demostrado que con una buena gráfica y mucha memoria se alcanza el cielo.
De hecho yo no soy partidario nisquiera del multi-core, a mí lo que realmente me gustaría es una C.P.U de 128 Bits reales(no como el Emotion Engine), fabricado a un tamaño tan bajo que permita velocidades de 6 Ghz.La programación en paralelo, aunque necesaria, es un atraso hombre, es complicar la vida al programador.
Zenthorn escribió:Si con la PS2 se podían guiar misiles intercontinentales, con la PS3 curar el cancer, espero que con la PS4 como mínimo pueda tener mi propio Colisionador de Hadrones...
fonta12 escribió:Primero podrian poner un lector del actual blu-ray pero que lea discos de 300Gb para que Kojima no tenga problemas con MGS 5
cocko escribió:Hombre, desde el punto de vista económico para la empresa pues creo que sería mejor una PS3 vitaminada. Supongo que se van a centrar en otras cosas, como en el control, más que en un aumento considerable de potencia.