Primeros cuelgues!!!

Buenas, escribo este post para consultaros por un amigo, el caso esque compro la consola en navidades (pack cod4 + forza2 + premiun con hdmi), y el caso esque a veces (muy de vez en cuando), se le queda colgada (congelada la imagen), yo le dije que no es normal (a mi y a mis otros amigos no les pasa), pero si la manda seguro que se queda un par de meses jodido y sin live (no taria mal para k me preste sus juegos [666] [666] ) sabeis si esto se puede considerar "normal" o es el preludio de un fallecimiento???
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues aunque la consola este nuevecita...me parece que hay que mandarla al SAT...( no tiene muy buena pinta lo de los cuelgues...)

Venga un saludo!

Raul García Pérez [qmparto]
Tengo una Xenon y una arcade nuevecita y jamás he tenido problemas de cuelgues... Llama al Sat a ver que te dicen.

Saludos
doctor_who escribió:Buenas, escribo este post para consultaros por un amigo, el caso esque compro la consola en navidades (pack cod4 + forza2 + premiun con hdmi), y el caso esque a veces (muy de vez en cuando), se le queda colgada (congelada la imagen), yo le dije que no es normal (a mi y a mis otros amigos no les pasa), pero si la manda seguro que se queda un par de meses jodido y sin live (no taria mal para k me preste sus juegos [666] [666] ) sabeis si esto se puede considerar "normal" o es el preludio de un fallecimiento???

Los cuelgues son normales en todas las consolas. No le des más importancia. Mandarla al SAT estando en buen estado es arriesgarse a que vuelva peor (la abrirán, sufrirá golpes por el camino, etc...)
3 respuestas