Primeros Casos de luces rojas en las nuevas 65nm

No se ha tardado mucho para ver las primeras personas con su nueva XBOX edicion limitada Halo 3 con las de 65nm (Llamadas "Falcon") y ya han obtenido 3 bonitas luces rojas, para variar un poco oye ! :

Imagen

SALu2 [triston]
y la fuente? y por que fue? sobrecalentamiento? danos un poco mas de informacion please :)
esto no es normal algo la han tenido q hacer

no me jodais q en menos de un mes se va a romper una consola

eso esta manipulado fijo

vale edito, es increible, con las de carrefour

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=877565&postdays=0&postorder=asc&start=15

y sobre la 360 q habla es post

http://www.n4g.com/xbox360/News-71365.aspx
Y yo que estoy pensando que esas luces rojas son sospechosas...
lo digo pq esta mañana estaba en el alcampo de mi ciudad y vi una 360 con las lucecitas y esa no era la posicion... estaba en vertical y estaban en la misma posicion que la de la foto en horizontal...
jeje, el maximo sonyer, citando esto.

FuENTES no hay y creo que las opiniones deberian evitarse en las noticias.
Mucha casualidad que el autor de la noticia sea una Sony Fan. Por que no posteará cosas de su consola?

Por lo menos podría poner información más confirmada, que intentar crear miedo a la gente.

Lo peor
Canta, canta mucho que haya sido Blade el que haya puesto la noticia.

Por lo que se ve, está interesado en todo lo (malo) que le pase a la Xbox360.
Blade y porque no pones la foto que tambien esta de donde has sacado esa y donde curiosamente tapan el serial de la consola para que no se vea el lote de fabricacion.

P.D: Ojito como se aburren por no tener juegos.
Para los que piden la fuente de la noticia, la tienen en el tercer post.

Para los que piensan que es sospechoso que tapen el número de serie, pues se supone que las Halo Edition son todas a 65nm, así que eso debería dar exactamente lo mismo.

Para los que piensan que esta noticia tendría cien veces más credibilidad viniendo de cualquier otra mano que no fuera la de Blade... bueno, yo también lo creo xD
Solamente por ser Blade el que ha puesto "el notición", no me creo naaaaaahhh, xDDDD [666] .

Si lo dijera otro..., pues vaya (puesto que tal como están las cosas últimamente en la generación de las miserias esta en la que estamos, no me extrañaría nada la verdad), pero si lo escribe alguien para el que todo en la "pley" es mu weno y en la 360 es to mu malo, maloso... como que no es creíble, no [fies] .

Sorry man! [fumeta]
Atencion......Troll a la vistaaaaaaaaaaaaaaaa.......


....perdon.... queria decir.....Sony Faaaannnn a la vistaaaaaaaaaaaaaa....


cuando les pasa a mas de 50 me lo creere.....y si demuestran que son de 65, claro esta.
Para tu informacion


A- no todas las halo3 son falcon segun tengo entendido

B- forzar para que salgan las luces rojas es la cosa mas sencilla del mundo y no por ello tiene que estar rota la consola, solo avisa de un error de hardware


si se rompen o no se vera con el paso de un tiempo

PD: la fuente que es una foto? anda que...


Salu2!
Rosencrantz escribió:Para los que piden la fuente de la noticia, la tienen en el tercer post.

Para los que piensan que es sospechoso que tapen el número de serie, pues se supone que las Halo Edition son todas a 65nm, así que eso debería dar exactamente lo mismo.

Para los que piensan que esta noticia tendría cien veces más credibilidad viniendo de cualquier otra mano que no fuera la de Blade... bueno, yo también lo creo xD


No todas las Halo Edition son 65nm y creo que en la noticia lo pone bien clarito.
Por lo tanto si tapan el numero de serie y no se ve el lote a la noticia ni caso xD.
12 respuestas