Primeros baneos en el online de Wii

1, 2, 3, 4
Como dice casi todo el mundo...ya era hora...habia veces que no se podia ni jugar con los cheaters...bien por nintendo...ojala sea solo por usar cheat y nada mas... XD

[oki] [oki]
Perfecto, tolerancia cero con los chetos =)

Eso me recuerda cuando uno me estropeó la gracia de jugar al Mario Kart en la DS a basde de champiñones infinitos, conchas azules y bombas una detrás de otra... nunca entenderé cómo se divierten haciendo eso.
Sinceramente me alegro, no se como hay gente que le guste jugar con cheats, ganar así no tiene mérito...

Por cierto, finalizo con una dedicatoria para todo aquel cheto que me lea:
[uzi]
ratataaaa
[poraki]
Buena iniciativa, los que usan chetos online que se vayan a comer ganchetos y nos dejen tranquilos a los demas.
Muy bien por parte de Nintendo, ye era hora de que mandar los tramposo a tomar por c**o, el otro dia jugando al Mario Kart online con un amigo, le lancemos 5 caparazones seguidos a uno y ni se entero el muy [+furioso] cawento
Con lo que mola ganar siendo el mejor.
[ir]¿Online de Wii? Supongo que es una broma[/ir]
ShadowDS escribió:Pobres Chetos xDDDDD

Imagen

PD: Que les den


Esta noche no voy a poder dormir. cawento
ShadowDS escribió:Pobres Chetos xDDDDD

Imagen

PD: Que les den

Sí, mucho mejor, mientras sean los chetos, por mi, ajo y agua, es una burrada esforzarte en algo y que venga el típico cheto jodiendo, sí, en el Mario Kart han hecho muchas masacres los muy...en fin xD [chulito]

PD: Nunca había visto dos lunas tan cerca, me refiero a la foto ShadowDS... xDDDDDDDDDDDD
ahora que venga alguien y saque un desbaneador o algo,si algun scener lee esto que no saque nada y que se joda el profano por tramposo,como valve ban permanente.. [+furioso] .
AsTuRkInG escribió:Tenian envidia de Microsoft ...


Felicidades, acabas de cumplir 3 años mentales



Me alegro que finalmente se banee a los sin-vida en wii, a ver si pasan a hacerlo también en el resto de títulos afectados.
se lo merecen a todo aquel que no juega limpio.

baneos a los chetos
Cuantos menos Cheats OnLine mejor, pues en mi opinion se pierde toda la diversión cuando se juega con/contra personas que usan chetos; y mientras los baneos solo sean por usar chetos (al igual que en DS) Bien por Nintendo [oki]

Salu2
Pero que yo sepa lo de los baneos por usar chetos en NDS solo se aplico a un juego que no recuerdo, el resto sigue plagado de mierderos de estos...
Yo juego al Mario Kart de Ds y por más que en su momento se baneo segun me dijieron hay chetos igual en el juego a igual que en la Wii . En cuanto a lo de los Friend Codes que formateando la consola se arregla sería más facil el baneo de la ip del internet o directamente que nintendo ponga algun sistema anti cheat ,por asi decir ,en el que cuando se conecte algun cheto sea baneado automaticamente y lo obligue a formatear constantemente , listo problema solucionado .
En conclusion siempre pero siempre chetos van a ver como en cualquier juego y por más que se tome todas las medidas siempre van a aparecer . [noop]


Un saludo :)
Es normal, la gente con las trampas no interesa en ninguna parte.
Salu2
Ya era hora... alguna vez he tenido la mala suerte de toparme con uno de esos y es que no hay manera... Jugar contra alguien que nada más empezar te saca medio circuito y no hay manera de pillarle es un poco desesperante...

Habra que ver si con las nuevas actualizaciones son capaces de pillar los modchips...
Yo aún no me he encontrado con ningún tramposo, pero sin duda me parece una buena noticia, lo que no me explico es qué gracia le deben encontrar algunos a ganar con trampas, ¿dar la nota o es que simplemente son malos jugando?


Ho!
Pues ya iba siendo hora porque deje de jugar porque era asqueroso ver como se reian de ti......
Bien, bien... Odio los tramposos, los de la DS ya son descarados, se han cargado el Online, tanto que desde que vi las trampas ya no juego... es un problema.

Por desgracia la gente confunde eso de tener un Modchip con hacer trampas ._. destruyen el juego, destruyen el Online y molestan a los demás.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me alegro.
Pues me parece cojunudo. Es más, creo que han tardado demasiado en llevar a cabo la actuación porque daba asco jugar con tramposos.

Esperemos que no queda solamente ahí la cosa.
hoy mismo me he encontrado uno tirando azules nada mas salir y otro en estrella
Lo peor es ver en pantalla YA! y recibir al instante un balazo. Anda que intentan disimular los mamones xD
Me alegro, pero creo que llega un poco tarde, al menos para mi.

Ya abandoné en su dia el online de la ds por que era prácticamente imposible encontrar una partida con un rival limpio y también deje de jugar al mario kart por los chetos y al mario futbol por los cansinos que siempre hacen el mismo ataque.

Chetos los hay en todos lados, pero al menos en el live y el psn ponian un control. Nintendo empieza a preocuparse ahora, al cabo de dos años, demasiado tarde para mi, con mis partidas al gears y al killzone voy más que sobrado y aunque tambien hay chetos no son la norma sino la excepción, y al que acumula quejas le banean la cuenta unos dias.

Saludos.
Si es que hay peña que por ganar hace lo que sea cawento cawento cawento
Que les den [poraki] [poraki]

Abur meus [oki]
elroma escribió:ahora que venga alguien y saque un desbaneador o algo,si algun scener lee esto que no saque nada y que se joda el profano por tramposo,como valve ban permanente.. [+furioso] .


no hace falta, formateando y volviendo a entrar, ya tienes nievo friend code y puedes jugar sin problemas cawento
assaraven escribió:
elroma escribió:ahora que venga alguien y saque un desbaneador o algo,si algun scener lee esto que no saque nada y que se joda el profano por tramposo,como valve ban permanente.. [+furioso] .


no hace falta, formateando y volviendo a entrar, ya tienes nievo friend code y puedes jugar sin problemas cawento


Hombre, no he formateado mi consola hasta ahora, pero no creo que instalar todos los canales, el homebrew, etc., sea cosa de un minuto. Así que el baneo no será permanente (¿no pueden banear la IP?), pero tal vez los chetos se lo piensen un rato antes de jugar al lelo.
Si eso solo se queda en los chetos me parece cojonudo, ahora bien si empiezan a entrar en chips y canales caseros nos van a dar un disgusto que pa que xDDD
No me lo creo hasta que no pase la semana que viene, ya que puede ser una broma
albertsab escribió:Pues si es por usar trucos perfecto, ahora, como empiezen a hacer como en Xbox dónde se banea por usar backups...

+1
A ver si banean ya a toda esta lacra de tramposos...
shenmue está baneado por "troll"
Por una parte me alegra porque yo acabé aborreciendo juegos como el counter strike por culpa de los tramposos, pero por otra me inquieta un poco ya que igual nintendo va a por la gente que tiene scene o modchip, como sea este el caso a mi me van a poner finisimo
Ps esto esta muy interesante lo de los baneos
pero yo creo q es exagerado , para los q hacen chetos y lo usan para ganar , hacen contras y torneos esta perfecto
pero para los chetos q solo ayudan a los demas jugadores es mucho
yo antes usaba el cheto con 35555 pts y me ponia unas divertidas jajaja
pero siempre perdia para q los demas ganara de 200 a 500 pts por carrera todos ganaban
y nadie se salia de la mundial y nadie se quejaba >.>
asi q no digan q no les gustaba correr con "algunos" chetos
otra cosa todos dicen q esto es bueno para no quedar mal
ahora ya no uso los chetos desde hace mucho ya no me llamo la antencio pero solo era para ayudar y diversion hacer las carreras algo diferente y eso ayuda a mejorar ya q aprendes a eskivar azules y sin champi eso asi aprendi yo


por lo q se t banean por hacer chetos o por tener juegos wad con la actualizacion de la wii 3.4 y hombrew, tambien si formateas la wii NO SIRVE ESO DE CAMBIAR EL CODE DE AMIGO Y YA NO SIRVE
por q no registran tu code de amigo registran tu numero de wii asi q ni formateando les ayudara

pero si llegara a pasar alguien sabe como desbanear???

o cuanto tiempo tarda en kitarse???


ps eso es todo
saludos
CO-JO-NU-DO.

Nunca he entendido que gracia les puede tener jugar así ¬¬'
Yo pienso que no si no banean a los que usan backups, es porque no quieren y/o porque les interesa.
Seguramente tengan métodos para detectarlo.
estoy asustado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soy de mexico y hoy a las 12 del mediodia no puedo conectar en mi wii en linea, tengo chip cyclo mi wii es de las primeras remesas, kiero entrar en linea y me marca siempre error, puse el wii de mi primo en mi casa tambien y ese entra luego luego que pasa!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NeoRyoga escribió:estoy asustado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soy de mexico y hoy a las 12 del mediodia no puedo conectar en mi wii en linea, tengo chip cyclo mi wii es de las primeras remesas, kiero entrar en linea y me marca siempre error, puse el wii de mi primo en mi casa tambien y ese entra luego luego que pasa!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Usas Cheats? Eres un Cheto? xD
no no soy cheto de hecho no se ni como usar cheats [mamaaaaa]
si pongo mi wii con chip no me deja entrar en linea si pongo el wii de mi primo que esta virgen" el wii" si entra en linea [mad] [mad]
LoL... menuda tio, espero que no estes baneado... porque si no.. [mad]
haber si me explican algo si el tiene su wii chipeada puede entrar a jugar online con sus juegos piratas ? y si no es asi que pierde ahora que lo han baneado sino puede jugar online igual porque su wii esta chipeada.
oigan weyes , y quitandole el chip me desbanea el sistema de nintendo?
me parece muy bien no hay cosa más odiosa que un puto chetos...
davidlavigne23 escribió:Ps esto esta muy interesante lo de los baneos
pero yo creo q es exagerado , para los q hacen chetos y lo usan para ganar , hacen contras y torneos esta perfecto
pero para los chetos q solo ayudan a los demas jugadores es mucho
yo antes usaba el cheto con 35555 pts y me ponia unas divertidas jajaja
pero siempre perdia para q los demas ganara de 200 a 500 pts por carrera todos ganaban
y nadie se salia de la mundial y nadie se quejaba >.>
asi q no digan q no les gustaba correr con "algunos" chetos
otra cosa todos dicen q esto es bueno para no quedar mal
ahora ya no uso los chetos desde hace mucho ya no me llamo la antencio pero solo era para ayudar y diversion hacer las carreras algo diferente y eso ayuda a mejorar ya q aprendes a eskivar azules y sin champi eso asi aprendi yo


por lo q se t banean por hacer chetos o por tener juegos wad con la actualizacion de la wii 3.4 y hombrew, tambien si formateas la wii NO SIRVE ESO DE CAMBIAR EL CODE DE AMIGO Y YA NO SIRVE
por q no registran tu code de amigo registran tu numero de wii asi q ni formateando les ayudara

pero si llegara a pasar alguien sabe como desbanear???

o cuanto tiempo tarda en kitarse???


ps eso es todo
saludos


Si, bueno, ahora os tendremos que dar las gracias por usar cheats. Yo cuando entro en una partida y veo que alguno es bastante raro, salgo. Y al igual que yo, mucha gente, porque si ves algo sospechoso piensas "puto cheto, viene a reventar partidas porque no es más que un crio que se aburre". Desde luego no piensas que con 35000 puntos te van a dejar ganar... y menos jugar limpio.
151 respuestas
1, 2, 3, 4