Primeros artworks de ShellShock Nam'67

En Xboxworld.nl podemos ver los 2 primeros artworks de ShellShock Nam'67, juego desarrollado por Guerrilla para PS2 y XBOX.

Guerrilla antes conocidos como Lost Boys están desarrollando actualmente para PS2 el esperado FPS llamado Killzone.


Imagen Imagen

pulsa sobre las imágenes para agrandarlas
Este es el juego q publicará Eidos?

Guerrilla se va a encasillar en FPS y eso no es bueno.
Escrito originalmente por Benzo
Este es el juego q publicará Eidos?

Guerrilla se va a encasillar en FPS y eso no es bueno.



Sasto, este es el juego que se anunció el pasado año junto con el acuerdo de Eidos como publisher.
Escrito originalmente por Benzo
Guerrilla se va a encasillar en FPS y eso no es bueno.



será malo mientras no los hagan bien... digo yo...
por cierto... pedazo de artwork... impresiona y todo...

Imagen
Escrito originalmente por shadow land



será malo mientras no los hagan bien... digo yo...


Claro, pero ya desarrollan 2 FPS. A mi me gustaría más q aprovecharan su talento y la pasta que le sueltan los de Sony/Eidos para hacer algun juego q no sea un FPS.

Killzone es un poco del palo de Halo, pero este es de momento otro juego mas (de momento) ambientado en vietnam.

Se ve q los FPS no son mi devoción xD Aun que no es genero q menos me gusta.
lo desarrolla Guerrilla?


sentemonos y esperesmos............
Dos cosas, Killzone es más Medal of Honor que Halo y Shellshock es en tercera persona, no en primera (si no me falla la memoria)
Sasto, será un juego de acción en 3ª persona.

Yo coincido con Benzo en lo referente al tema del juego, me gustaria que esta gente hiciese algo más novedoso.
Sin ir más lejos coincidirá con el Conflict: Vietnam de SCi (3ª parte de la siempre infravalorada saga de Conflict Desert Storm)

Por no mencionar el Men of Valor: Vietnam (finales de este año) o el próximo Battlefield: Vietnam de Digital Illusions. Aunque estos dos sean FPS.
8 respuestas