Primeros 5 minutos de BioShock Infinite en vídeo

Irrational Games ha subido en un nuevo vídeo con los 5 primeros minutos de juego de 'BioShock Infinite', título donde asumimos el papel de Booker DeWitt. Evidentemente, el vídeo contiene spoilers para aquellos quien no quieran saber nada sobre el inicio del juego. 'BioShock Infinite' llegará el 26 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition.

apenas muestra nada el video, aun asi se agradece. hubiese estado mas 5 minutos de combate y tal
No hay versión de WiiU?
Que chulo el video! Me encanta la estética de este juego. Espero que lo dejen bien pulido antes de sacarlo :P
He tenido casi el mismo escalofrio de cuando empecé Bioshock !!

Imagen
Parece que han querido empezar como el primer Bioshock..
Paso de destriparme nada del juego, de hecho no me he visto prácticamente ningún video, ni los que mostraban a los enemigos, ya me sorprenderé cuando compre el juego, por que este cae de salida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
silfredo escribió:Parece que han querido empezar como el primer Bioshock..


Si a todos nos ha causado esa impresión es que no lo parece, es que han copiado el principio de Bioshock.
Que ganitas de pillarlo por banda [babas] ...
La estética de este Bioshock es genial...
he eyaculado violentamente

Imagen
bbbbio escribió:No hay versión de WiiU?


De momento no.
Aquí cada día la gente se sorprende con más facilidad, que alguien me expliqué qué se ve en el video para rasgarse las vestiduras porque yo no lo aprecio.
Elm1ster escribió:Aquí cada día la gente se sorprende con más facilidad, que alguien me expliqué qué se ve en el video para rasgarse las vestiduras porque yo no lo aprecio.



has jugado a los anteriores bioshocks?

este con el tema del faro, la ambientación, el suspense, y el detalle de la bola esta que saldrá disparada, creo que son razones para querer saber, ver y lo más importante, jugar más a este juego
EDIN escribió:
Elm1ster escribió:Aquí cada día la gente se sorprende con más facilidad, que alguien me expliqué qué se ve en el video para rasgarse las vestiduras porque yo no lo aprecio.



has jugado a los anteriores bioshocks?

este con el tema del faro, la ambientación, el suspense, y el detalle de la bola esta que saldrá disparada, creo que son razones para querer saber, ver y lo más importante, jugar más a este juego

Lo intenté pero no pude, tuve que quitarlos a los 10 minutos, los juegos en primera persona me dan urticaria, por lo visto es algo genético. Más que nada mi comentario porque en el video no se ve nada que llame la atención y gráficamente pues como aquel.
Me encanta el diseño que tiene. Si la historia cumple con las expectativas tendremos uno de los grandes de 2013.
Estos vídeos... no le quitan la magia al juego? Yo lo único que he visto de este juego es el trailer de cuando se anunció por primera vez, y ya está, no voy a ver nada más... ya lo haré cuando lo tenga en la consola [buenazo]
Elm1ster escribió:Aquí cada día la gente se sorprende con más facilidad, que alguien me expliqué qué se ve en el video para rasgarse las vestiduras porque yo no lo aprecio.

El problema será que simplemente no te gusta... ni más ni menos.

Y ojo, que no te guste no lo hace peor, ni que a mi me lo hayan vendido ya de por sí significa que sea un buen juego, es lo que hay [beer] Son gustos y opiniones.

La verdad, ya sabiendo cómo eran los anteriores, este cae de cajón, si es una continuación de la historia (y así lo espero), imagino que será tan brillante como el Bioshock II.
franjart escribió:No lo voy a ver!!!!


Y tienes toda la razón. Paso de verlo.

El vídeo de la guía de Tomb Raider, a sabiendas de posibles spoilers, lo ví un poquito el otro día (antes de que se publicase en EOL, en Dailymotion) y, de verdad, este tipo de vídeos ¿para qué?. Cada día son más cortos los juegos (y cuando no, como mínimo, dan la sensación) y, encima, ¿te los destripan antes de empezar?. Y lo llamo destripar, tal cual, descubrirte algo antes de poder disfrutarlo tú mismo, la definición misma de spoiler.

Es que no tiene nada que ver con un trailer o un vídeo sobre la mecánica de juego, leñe, ¡que es que te están desnudando el juego...!

Sí, esta es una opinión en plan [buuuaaaa] , lo sé, pero es que vamos...
JohnH escribió:
franjart escribió:No lo voy a ver!!!!


Y tienes toda la razón. Paso de verlo.

El vídeo de la guía de Tomb Raider, a sabiendas de posibles spoilers, lo ví un poquito el otro día (antes de que se publicase en EOL, en Dailymotion) y, de verdad, este tipo de vídeos ¿para qué?. Cada día son más cortos los juegos (y cuando no, como mínimo, dan la sensación) y, encima, ¿te los destripan antes de empezar?. Y lo llamo destripar, tal cual, descubrirte algo antes de poder disfrutarlo tú mismo, la definición misma de spoiler.

Es que no tiene nada que ver con un trailer o un vídeo sobre la mecánica de juego, leñe, ¡que es que te están desnudando el juego...!

Sí, esta es una opinión en plan [buuuaaaa] , lo sé, pero es que vamos...


Tu parte de razón tienes, pero a día de hoy, con los precios que tienen los juegos supongo que ver videos es una manera de asegurarte de que vas a comprar un producto que te gusta, al menos en el caso de que tengas dudas...

Si es un juego que sabes que te vas a comprar si o si (Un GTA por ejemplo) pues sí, igual es tontería ver nada porque ya lo disfrutarás tú completamente cuando lo tengas en tu poder...
Con este video si tngo la impresion de jugar a un Bioshock
21 respuestas