Primeros 13 minutos de The Walking Dead

1, 2, 3
Parece que mediante una filtración, han aparecido en internet los 13 primeros minutos de The Walking Dead un título basado en el cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman. Este juego del que el vídeo muestra la versión para Xbox 360, está siendo desarrollado por Telltale Games (Tales of Monkey Island o Back to the Future: The Game) y el primero de los cinco episodios se espera para finales de abril en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Tan malo como la serie.
Horrible, esperaba algo mucho mejor.
Esto que és, la nueva expansión de los sims??
No son un poco horribles los graficos y los movimientos....? xD
Lok0 escribió:Esto que és, la nueva expansión de los sims??

XD XD XD XD XD
Dios santo, en el minuto 13 su cara se hace cell shading de golpe? xDDDD
estamos de nuevo en el 2005?

que gráficos mas patata
Con lo que me gusta la serie, pero vaya mojon de juego, parece un Sims horror en la ciudad... menos mal que sera Arcade y no valdra mucho.
PR0[3R escribió:Tan malo como la serie.


No se hizo la miel para la boca del asno
Lok0 escribió:Dios santo, en el minuto 13 su cara se hace cell shading de golpe? xDDDD


Si te fijas bien todo el juego es cell shading, imitando el estilo del cómic, en el coche de policía o la camisa del prota se notan los trazos y las sombras.
Lo que no me gusta es la mecánica: un juego de zombis estilo aventura gráfica no me convence nada.
Pues a mi me mola, el cell-shading rollito comic me mola, y si la aventura gráfica se enfoca bien puede molar bastante. Basta ya de que todos lo juegos tengan que ser shooters en 1a o 3a persona, a veces lo hibridos extraños molan aunque habrá que ver como queda el resultado final. Entiendo que lo que hemos visto no es un producto final, hay que pulir movimientos, giros bruscos. etc.
Suq'ata escribió:
PR0[3R escribió:Tan malo como la serie.


No se hizo la miel para la boca del asno


La serie al lado del cómic es un mojón. La primera temporada aun era pasable, pero la segunda... [mad].
esta bien , pero lo que no me ha gustado es que el tio se ha caido 20 veces en un minuto , que es tonto o que
badland escribió:Pues a mi me mola, el cell-shading rollito comic me mola, y si la aventura gráfica se enfoca bien puede molar bastante. Basta ya de que todos lo juegos tengan que ser shooters en 1a o 3a persona, a veces lo hibridos extraños molan aunque habrá que ver como queda el resultado final. Entiendo que lo que hemos visto no es un producto final, hay que pulir movimientos, giros bruscos. etc.


+1

A mi de momento me ha gustado puliendo algunas cosillas... Pero si finalmente sale en Arcade, no sé qé qereis... Así en plan AG pues me convence siempre y cuando la historia "personal" de este tipo (ya q "general" no podemos esperar mucho pues el Apocalipsis Zombie no da para mas) sea buena e interesante...
Un convicto en un coche patrulla, un accidente y zombis..... yo diría que ya lo he visto en algún lado [sonrisa]
Telltale son los que destrozaron hace poco la adaptación de Jurassic Park, así que esperad más o menos lo mismo. A estos tíos se les dan bien las aventuras gráficas, pero hay juegos que no se adaptan a ese género ni con calzador. Me parece que un juego de zombis medio RPG a lo Fallout 3 y en el que primen la supervivencia, las alianzas entre humanos y la acción revientacabezas con gráficos molones y sustos varios sería más apropiado para el género.

P.D.: Respecto a la serie, a mí me ha gustado más la segunda temporada que la primera, aunque ninguna ha sido para tirar cohetes. El guión ha mejorado bastante y, una vez aceptas que es una serie tranquililla y en la que el puto niño es una pura excusa argumental (casi un deus ex machina), se llega a disfrutar bastante. Sigue teniendo incongruencias a punta pala y hay personajes como Lori que no actúan de forma coherente, pero se deja ver.
me gusta el cell shading, no tanto el stilo de juego. Si no se llamara walking dead no le habrian caido tantas criticas. el juego en si no me parece mal, como aventura grafica es interesante ya que hay pocas y menos aun con zombies, aunque esta claro que esperabais un mata mata mas. Compraros el l4d2
Cuanto experto hay por aqui que no hace mas que decir que si el juego es malo sin haberlo probado...los graficos...los graficos.
Los graficos son estilo comic por si no lo habeis pillado, despues es una aventura grafica , no un shooter en 1ª persona, algo que a lo mejor muchos no habeis jugado en vuestra vida. Seguro que esperabais otro shooter en 1ª persona COD zombie?????
Y despues a los que critican la serie pues que no la miren pero ¿decir que es mala?.
Yo me he leido los comics y la serie me encanta. Se nota que estamos en la generacion de que todo tiene que ser matar zombies todo el tiempo si no, no mola, los personajes se tienen que desarrollar para enterarse de que va todo....si no....pues que hagan una serie del COD que seguro os gustara mas.
melkhior escribió:
Suq'ata escribió:
PR0[3R escribió:Tan malo como la serie.


No se hizo la miel para la boca del asno


La serie al lado del cómic es un mojón. La primera temporada aun era pasable, pero la segunda... [mad].


No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Ale ahora todos a la yugular

Saludos
adidi escribió:Cuanto experto hay por aqui que no hace mas que decir que si el juego es malo sin haberlo probado...los graficos...los graficos.
Los graficos son estilo comic por si no lo habeis pillado, despues es una aventura grafica , no un shooter en 1ª persona, algo que a lo mejor muchos no habeis jugado en vuestra vida. Seguro que esperabais otro shooter en 1ª persona COD zombie?????
Y despues a los que critican la serie pues que no la miren pero ¿decir que es mala?.
Yo me he leido los comics y la serie me encanta. Se nota que estamos en la generacion de que todo tiene que ser matar zombies todo el tiempo si no, no mola, los personajes se tienen que desarrollar para enterarse de que va todo....si no....pues que hagan una serie del COD que seguro os gustara mas



AMEN en todo hermano.
Me recuerda al nuevo Jurasic Park...menudo truñaco
Y, como siempre, los capullos de Telltale ni se molestan, al menos, en subtitularlo en español...

Aparte, a mí no me llama nada esto...
JODER Q MOJÓN MAS GRANDE!!!!
adidi escribió:
melkhior escribió:No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Ale ahora todos a la yugular

Saludos


¿En que momento he nombrado yo Lost? Ni he visto la serie ni me llama. Simplemente la adaptación de The Walking Dead es malisima. ¿Que te gusta? Fantástico. Yo no entro en lo que le gusta o le deja de gustar a la gente.

En cuanto al juego, teniendo en cuenta el historial de Telltale, me espero un juego de suficiente alto que cuando esté de oferta a 5€ en Steam puede ser una compra interesante.
4nticristo escribió:Me recuerda al nuevo Jurasic Park...menudo truñaco

Venía a apuntar esto mismo. Si estos tíos fueron capaces de mandar al garete la oportunidad de hacer algo mínimamente interesante con una licenciaca como Jurassic Park, uff... apága y vámonos.
A mi me gusta, me he quedado con ganas de seguir viendo más xD
No lo entiendo, ¿no gusta porque es cellshading y no es un shooter mata-mata zombis? ¬_¬

Pues a mí de momento me atrae, siempre se agradece cambiar un poco... ¡ a la espera de cómo evoluciona el juego !
pues graficamente pensaria que es un juego de movil ¬_¬
Eso mismo esperaba yo que hiciesen un juego en condiciones de la serie con los personajes de la serie, se lo podian haber currado tipo led 4 dead o parecido hubiese estado chulo, pero esto es un mojon como una catedral.

abeliyo86 escribió:Con lo que me gusta la serie, pero vaya mojon de juego, parece un Sims horror en la ciudad... menos mal que sera Arcade y no valdra mucho.
Me ha llamado la atención el cómo se desarrolla el juego, la idea de interactuar con el puntero sobre objetos estaría de puta madre si se pudiera salir de un "aprieto" de diferentes formas, sino sería un QTE "enmascarado" por decirlo de alguna forma.
Valiente monton de mierda
A mi me recuerda a Heavy Rain pero con la esencia de The Walking Dead. Habrá que ver más del juego pero para mi tiene buena pinta.

Para los que quieren shooters mata zombies y escupen los demás trabajos que se vayan al Left 4 Dead 2 por ejemplo (que hay campañas buenísimas hechas por jugadores) o al CoD con su versión "zombieficada". Para los que nos gusta la variedad o este genero estamos de enhorabuena.
Madre mía...como va esta generación con su "vaya gráficos de mierda" . Son los mismos que si hubieran sacado ahora el FF7 lo hubieran lapidado por el mismo motivo. Qué gran diferencia.
el juego tiene muy buena pinta, lastima que el modo de juego (tipo aventura gráfica) le reste puntos, no cuadra, la verdad.....
Pinta tiene de aburrido ... pero que se puede esperar si esta basado en la serie en la cual son capaces de sacarte un zombi por capitulo y por que no les quedaba mas remedio. El comic es mejor, pero bueno, pa gustos colores.
Bien que gustó Heavy Rain.
Además, viniendo de Telltale no sé qué esperabáis.
Vaya puta mierda, no me gusta nada el Gameplay, esperaba algo como un Resident Evil o algo así y no esa mierda en mitad de la pantalla controlandola... menuda chorrada... esto me deja claro que no lo compro, lo mejor es la serie

Ahora que lo estoy viendo más detenidamente, se parece a Heavy Rain y Heavy Rain me encanta, veré como es
Vaya sorpresa, una aventura gráfica ! Me gustan bastante más estos 13 minutos de gameplay que las últimas entregas de la saga RE, que se ha convertido en pura basura.
Bastante curioso, si viene a buen precio quizás me lo pille y a ver si sale una demo para probarlo de primera mano!
adidi escribió:No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Luego te quejas de que los demás van de expertos XD Pese a que LOST flojeó en la tercera temporada y se sacaron de la manga al malo maloso para explicarlo todo, ya quisieran la mayoría de series tener un guión, diálogos y actores a su altura.
Yo ya había escuchado que sería una aventura gráfica. A mi me parece bastante bien, y muy pronto para criticarlo porque gráficamente no sea crisis.

Pero que vamos hoygan que carajo es ese videogame no tiene las graficas de resident 6 menuda chingada.
Tony Skyrunner escribió:
adidi escribió:No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Luego te quejas de que los demás van de expertos XD Pese a que LOST flojeó en la tercera temporada y se sacaron de la manga al malo maloso para explicarlo todo, ya quisieran la mayoría de series tener un guión, diálogos y actores a su altura.


Amén. LOST era una puta pasada de serie.
Tony Skyrunner escribió:
adidi escribió:No tienes ni idea tio..........mas mojon era perdidos, ademas si fuera un mojon no tendria que exito que esta teniendo como en su dia tuvo exito perdidos, (notese mi contradiccion).

Luego te quejas de que los demás van de expertos XD Pese a que LOST flojeó en la tercera temporada y se sacaron de la manga al malo maloso para explicarlo todo, ya quisieran la mayoría de series tener un guión, diálogos y actores a su altura.


Sí, para q luego después de 6 Años nos den esa mierd* de final... 6 Años "perdidos" para ésto...??? ¬_¬ Se lo fliparon cuando metieron los viajes temporales y se les fue todo de la mano... Con el WTF!!?? q se te qedaba con la xplicación del Mensaje de la Francesa para luego acabar todo como acaba... Sing!!!

Está claro q la TVSerie tiene muchas diferencias al COMIC, pero de ahí a decir (tajantemente, siempre olvidando el "bajo mi opinión") q es una Mierd*, es ganas de Trollear con perdón... :-|
tell tale games no son TRAVELLERS TALES (que si son los que hicieron los LEGOS y algun juego de SONIC 3D para megadrive)
Triste quedo viendo los comentarios :( si esa es la opinión hoy día de los jugadores de videojuegos, queda probado una vez más que mi manera de entender los videojuegos ha muerto (o le queda poco).

A mi me ha gustado. Sólo quería ver 30 segundos para comprobar el estilo de juego sin ver spoilers, y me he tragado los 13 minutos sin darme cuenta. No daré la opinión de este juego (ni de cualquier otro) hasta que pueda probarlo, pero me da la impresión de que va a divertirme. Me atrae ese toque de aventura gráfica que me recuerda a Farenheit, con la presión siempre, incluso cuando tienes que escoger que preguntar, donde lo que haces y respondes afecta de una manera u otra (en el 12:40 aparece en la esquina "Clementine will remember that").

¿Qué quiere la gente en un juego? ¿Gráficos de la ostia y acción frenética? Es como decirle a un aficionado al cine que La lista de Schindler es un mojón porque no tiene color. Los gráficos no son más que la fachada, lo primero que se ve y lo que destaca en un trailer, pero aunque es importante, igual es la parte que menos importa al final. Un buen guión, desarrollo de personajes y jugabilidad son mucho más importantes y te hacen olvidarte de problemas gráficos. Pero un juego con gráficos increíbles y que sea injugable acaba en la estantería a medias. Por seguir con la comparación con el cine, si alguien no conoce The Thing de John Carpenter (la de 1982) que la vea y compare con la bazofia que hicieron hace poco con el mismo nombre. Que compruebe que, aún con unos efectos especiales arcaicos, es capaz de crear sentimientos a la que la otra ni se acerca.

Yo también he disfrutado con Call of Duty o Gears of War, pero hay una prueba más o menos aclaratoria: ¿qué juego de los que habéis jugado os volverán a la memoria 5 o 10 años después con cariño? Dudo que sea el que tenga mejores gráficos, sino el que destacó en historia, jugabilidad, innovación, etc. En mi caso no será el Call of Duty, será El Mass Effect o Dead Space (primer juego capaz de asustarme); como también me provoca una sonrisa el recordar Zelda (de snes), Donkey Kong Country, FFVII, Starcraft, Age of Empires, Metal Gear Solid 1, Day of the Tentacle, etc...

Y que me tachen de abuelo cebolleta, pero aún no llego al cuarto de siglo.
Pues yo prefiero este estilo de juego tirando mas a aventura gráfica que el enfoque que se le pueda dar si lo hacen shooter. Si la cosa no cambia caerá seguro...aunque todavía le sigo guardando a Telltale games el no hacer el port del "Back To The Future".
Auron_X escribió:Madre mía...como va esta generación con su "vaya gráficos de mierda" . Son los mismos que si hubieran sacado ahora el FF7 lo hubieran lapidado por el mismo motivo. Qué gran diferencia.


Que razón.

Y si saliera, sería un shooter; véase Syndicate :(

Ps. que conste que también me gustan los shooters, pero no sólo.
5 episodios a ¿1200 MP? echad cuentas de cuanto costará el juego completo...
122 respuestas
1, 2, 3