Primeros 10 minutos de PGR3

Reparado.

Brutal vídeo, me encanta PGR3.
Cuidadin... os puede reventar ciertas sorpresas.

Uos...... que de petaciones ein?
[babas] arfarfarf y en 3 dias lo tenemos aqui
arf arf arf........pendiente de patente de mi perro andador........r.pastor tio,ya queda menos pa que toxas con el humo de mi carro andadorrrrrrrrrrrrrrrrr........jejejej XD
Esos 10 primeros minutos que no pienso ver, ya los controlaré yo este viernes [fumando]
Joe maaaaaaacho, q es un juego d cocheeeees, q no tie spoileeeeers [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Chiste tonto del dia:

scener, como que los coches no tienen spoilers neng? [mad]

Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que no estamos hablando del mismo tipo de spoilers no?

Aclaración contra graciosos [qmparto]: No tiene destripeeees, q es un juego de carreraaaaaas
Es la version final del juego?. Lo pregunto por que he observado que en cierto puntos de la repeticion hay ciertas realentizaciones. cawento
Es por la compresión de vídeo, ya ha pasado en otros vídeos de gotham y juegos con mucho movimiento.
IMPLOSION escribió:arf arf arf........pendiente de patente de mi perro andador........r.pastor tio,ya queda menos pa que toxas con el humo de mi carro andadorrrrrrrrrrrrrrrrr........jejejej XD


si pues nuestro reto tendra que aplazarse...primero por que lo más eguro que hasta enero no tengo live y luego por que me acabo de enterar que hasta el lunes sig de la salida de la consola osea el dia 5 no podre jugar a la X360 [mamaaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
arf arf arf arf arf
esta tarde.. a dormir
esta noche.. a dormir
mñn.. grabar
mñn tarde.. a dormir
mñn noche.. a dormir
pasado mñn... 4 RedBull y...[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
scener escribió:Brutal vídeo, me encanta PGR3.

A mí es el único juego de los lanzados con la consola que no me parece un port de otro sistema, o una conversión de un juego originalmente pensado para XBOX.
Rotam me da que no te voy a dejar Red Bull en Pucela [qmparto] estoy cargando mi nevera en cantidades industriales [qmparto].


Uf pensar que solo queda dormir hoy y mañana y ya esta [fumeta]

A ver si tengo suerte y mañana me la sacan.... (la consola) .

Ojala aunque me da lo mismo ya quien lo iba a decir ya no queda nada.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pytu escribió:Rotam me da que no te voy a dejar Red Bull en Pucela [qmparto]

Imagen
17 respuestas