Primeras utilidades/drivers/cosas para PS3

Aqui os dejo unas utilidades que para los que tengan la consola quizas le vengan bien ;)

Driver para usar el Sixaxis con win

http://rapidshare.com/files/7610835/Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.rar

Driver para usar el Sixaxis con linux

http://rapidshare.com/files/7610835/Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_PC.rar

Servidor de archivos para pasar files via wifi del pc a la ps3

http://rapidshare.com/files/7611298/Red_Kawa_File_Server_v1.0_For_PS3.rar

Convierte archivos avi, mpge, divx al formato de video de la PS3

http://rapidshare.com/files/7611631/PSP_Video_9_v1.92_For_PS3.rar
http://rapidshare.com/files/7612013/PS3Video9_Installer.rar

Tool para desempaquetar y "estudiar" los updates de ps3

http://rapidshare.com/files/7612057/PS3_Update_Unpacker_v1.rar

Save del Resistance para jugar con SANGRE en la PS3 jap

http://rapidshare.com/files/7612292/BCJS30003_PROFILE.ZIP

Creo que no inflinge ninguna norma de eol.Que las disfruteis ;)
Gracias Ubo
Estupendo aporte friend :-p ,se agradece.........



Joeeee,por que la gente sube las cosas a rapidcaca,que asco lo tengo,no lo podeis subir a sendspace?


salu2
redshock escribió:Estupendo aporte friend :-p ,se agradece.........



Joeeee,por que la gente sube las cosas a rapidcaca,que asco lo tengo,no lo podeis subir a sendspace?


salu2


pero si se baja bien de ahi tio [carcajad]
ÇhíN0 escribió:
pero si se baja bien de ahi tio [carcajad]


Si,pues a mi me dice que espere 40m.


joeeeeeeeeeeee ratataaaa
redshock escribió:
Si,pues a mi me dice que espere 40m.


joeeeeeeeeeeee ratataaaa

Es que sendspace según la ip que tengas te puede decir que simplemente no envian archivos a ese pais. Curioso pero ya me ha pasado, y supongo que a algun rango de ips de algunos paises lo tienen vetado, y mejor tardar a bajarlo que no poder bajarlo
alguien que tenga la ps3 me puede decir si el sixaxis va bien en Windows con este driver? [fies]
Muy buen recopilatorio :-P
gracias por la utilidad para convertir video [ok]
Muchas gracias por la aportación.

Se tendría que hacer un tutorial sobre algún programa, por ejemplo el de pasar archivos vía wifi del pc a la PS3.

Se lo agradecería muchísimo! :p

Saludos! ^^
Esta recopilación está muy bien, a ver si empezamos a ponerle estrellitas al hilo, yo ya te he puesto 5!

[bye]
ahí van otros 5
gracias ÇhíN0
[Alaa!] no esperaba estas estrellas , parece que van sacando mas cosillas, en cuanto sepa de ellas las pondré

Saludos
Hola,perdon por la ignorancia,quizas tenga un dia saturado en mi cabeza pero,como metemos el Save del Resistance ala PS3?

Un saludo y gracias :D
MURAD@S escribió:Hola,perdon por la ignorancia,quizas tenga un dia saturado en mi cabeza pero,como metemos el Save del Resistance ala PS3?

Un saludo y gracias :D


Iherre te lo puede contestar, mandale un MP , o alguien que tenga ps3 [+risas]
hola!
como se le mete el puñetero savegame en la ps3??
lo eh provado via memori stick y nada le doy a empezar nueva partida y sigo sin ver la sangre...
alguien me puede ayudar?
ervari escribió:hola!
como se le mete el puñetero savegame en la ps3??
lo eh provado via memori stick y nada le doy a empezar nueva partida y sigo sin ver la sangre...
alguien me puede ayudar?



Pues en una memoria,tienes que crear una carpeta que se llame PS3 y despues otra que se llame SAVEDATA,


y dentro de ella,el savegame,insertas la memory,y veras como te reconoce ahora el savegame,lo copias y listo,ya tienes sangre a tuti xDDD.

salu2
eso es lo que echo :S y me lo reconoce y todo pero de sangre nada
a lo mejor esta malamente el savegame que tengo no?
este es:BCJS30003_PROFILE
Rescato este hilo del olvido, por si alguien en su dia no lo vio y le interesa :-p
Upeo el hilo para preguntar si alguien probó el driver del Sixaxis en Windows... :)
¿Los drivers del sixaxis son para utilizarlo por usb o via bluetooth?

Porque si fuera por bluetooth es un puntazo, de lo contrario, con cable ya utilizo el de PS2 xD




Salu2, Snake! ;)
No se suponía que la Ps3 soportaba también Homebrew?

Pero aún no ha salido ninguno, no?
mmm una preguntilla, lo de pasar archivos via wifi,es desde linux, o desde el menu de la consola ¿?¿?
cloudy escribió:mmm una preguntilla, lo de pasar archivos via wifi,es desde linux, o desde el menu de la consola ¿?¿?


Pues la verdad no tengo ni idea, aver si alguien que la tenga te puede contestar [oki]
raijin_wrath escribió:No se suponía que la Ps3 soportaba también Homebrew?

Pero aún no ha salido ninguno, no?


para que haya hombrew, primero se tiene que abrir las puertas hacia la scene, pero con un SO como linux puesto, dudo que saquen algo...

siempre es más facil usar los programas específicos de linux

[bye]
ÇhíN0 escribió:
Pues la verdad no tengo ni idea, aver si alguien que la tenga te puede contestar [oki]


Pos mirando es un .exe, así que por webs tiene que ser pa windows...mmm esta tarde haré unas pruebecillas ;)
Snake172002 escribió:¿Los drivers del sixaxis son para utilizarlo por usb o via bluetooth?

Porque si fuera por bluetooth es un puntazo, de lo contrario, con cable ya utilizo el de PS2 xD
A mi me da igual, incluso prefiero que sean con cable ya que no tengo BT en mi pc de casa, pero vamos lo suyo sería que funcionara con las 2. Si yo solo era porque tengo curiosidad en probar el mando con algún juego de coches o algo así...
Y como se hace para meter un save ?
Wenas
Os confirmo que funciona perfectamente, con cable usb, no chuta con BT de momento..
saludos
Gracias ÇhíN0 por el hilo, será muy útil para todos. Se agradece ver, aunque sea muy de vez en cuando, hilos de provecho y no tanta estupidez como la que se lee diariamente en el foro.

Cinco estrellas.

Salu2.
Hay controlador para conectar el sixasis en linux??? el link del hilo es el mismo que el de güindo$, saben de donde descargar para linux?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Snake172002 escribió:¿Los drivers del sixaxis son para utilizarlo por usb o via bluetooth?

Porque si fuera por bluetooth es un puntazo, de lo contrario, con cable ya utilizo el de PS2 xD




Salu2, Snake! ;)

Cable
gracias por los drivers para pc funciona perfecto
un saludo
Hola, quiero montar un Media Center y mi pregunta es si el mando adistancia de la ps3 hay algun drivers para poder hacerlo funcionar en el media center por medio del bluetooth. Saludos.
Muy buena la idea de recopilar drivers y demas cosas utiles.. Chino
Con post como este es como la Scene de la PS3 avanzara como un tiro
gracias... ;)
ahi van mis 5 estrellas... [plas] [plas]
HOLA A TODOS/AS SOY MIGUEL DE CORDOBA POR AHORA SOLO TENGO EL RATCHET UNCHARTED Y (RESISTANCE AUNKE NO ES MIO)PERO EL GTA4 CAERA YA MISMO

MI ID:MMD_18

KE ME AGREGE KIENKIERA PA EXAR UNOS VICIOS
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
MMD escribió:HOLA A TODOS/AS SOY MIGUEL DE CORDOBA POR AHORA SOLO TENGO EL RATCHET UNCHARTED Y (RESISTANCE AUNKE NO ES MIO)PERO EL GTA4 CAERA YA MISMO

MI ID:MMD_18

KE ME AGREGE KIENKIERA PA EXAR UNOS VICIOS


emm este foro no es para esto
ÇhíN0 escribió:
pero si se baja bien de ahi tio [carcajad]


me encantan tus firmas, me he tomado la molestia de robarmelas e imprimirlas y mandarselas a mis amigos!!!, me encanta la de

1 luz....., 2 luces..., 3 luces...., ha-ha


[oki] [oki] ratataaaa
36 respuestas