Primeras sensaciones jugando al PES

Pues eso , os cuento como ha ido y como lo he visto:

1er partidito, un España - Brasil en el Camp Nou (mejor en ningún sitio), una cálida noche de verano al nivel más dificl.
Presentación del campo y jugadores de lujo y alineaciones de jugadores como los partidos de la Champions de la 1ª, donde ponen la posición q ocupa cada jugador en el campo.

Pitido inicial y yo casi temblando de la emoción; Saco yo y empiezo a construir el juego desde atrás, pero enseguida veo q los brasileños (con sus nombres irreales como RobertoLaucos pej.) presionan q te pasas y en un taconazo en defensa, eso solo se me ocurre a mi, primera ocasión de peligro q por suerte va fuera, uff , la primera en la frente.

Sigo jugando y a duras penas paso del centro del campo con la pelota controlada y mientras tanto los brasileños siguen presionando y teniendo ocasiones de marcar, aunq si éxito por suerte.
Por cierto decir q en la 1ª jugada le entro a un brasileño con Hierro y el árbitro lo mete al vestuario (quien sinó Hierro puede pegar semejantes patadas), seguidas de dos entradas más con 2 targetas amarillas para Xavi y Abelardo.

Llegamos a la media parte con 0-0 aunq parezca mentira, pero 0-0.

A los 15 - 20 mins me expulsan tb a Xavi por doble amarilla y venga a jugar con 9 contra Brasil y en nivel dificil, pero hay q echarle un par, como en mis mejores partidos al ISS2 de PSX.
En estas Casillas q en un mano a mano me ha salvado ya dos goles y q Elber ha tirado fuera 2 solo contra el portero. Pero se hizo la luz y en una milagrosa jugada al toque (parecía el 3er gol del Barça en Liverpool), me planto dentro del area de Brasil con mendieta, cerca de la linea de fondo y me empujan, con el consecuente penalty y veo q se me abre el cielo, lo chuto y me pongo por delante y desde aquí y con 2 menos pues a aguantar el resultado con la colaboración de portero y defensa.

En fin mola un mazo, pero los rivales agobian demasiado y deberían de ser más precisos de cara a gol y no perdonar tanto como a mi Brasil, y te tienes q acostumbrar a su forma de juego q varía un poco respecto a los ISS de PSX, q es lo q voy a hacer ahora mismo, por lo demás, este juego, es el FUTBOL

Me piro a jugar, Saludos!!!!!!!!!!!!!

PD:Siento la parrafada pero necesitaba comentarselo a alguien.
:O :O Juer se me han puesto los pelos de punta leyendolo, tengo unas ganas de pillarmelo ke me muero, y a mi ke el fifa 2001 me parecia inmejorable:D ke mono tengo de futbol, lastima ke no este el Espanyol.
Un saludet3 pa la peña !! :D

Alod79, sigue kontando k no creo k nos pegues la chapa! De hecho ojala todo el mundo k lo tiene kontara sus experiencias hasta k el resto lo tenga.....Pos eso....tu sigue asi k t lo agradeceremos todos....!! ;)

Hi-Tek....si no m ekivoko el juego esta en castellano y en italiano creo.....asi k no t preokupes por el idioma !! :) Simplemente disfruta del verdadero futbol. :)

Nada mas, hasta pronto, Txurru.
no, me referia al espanyol de barcelona, el equipo, ya que solo estan el barça, el madrid, el depor y el valencia, creo....
Pues vereis después de llevar un par de horillas jugando al PES la verdad es q tá muy bien , eso ya lo sabíamos, pero después de jugar por una vez piensas q no has tirado el dinero, q está bien invertido y lo mejor será mañana cuando me pegue unos piques con mis hermanos, ahí si q nos vamos a sacar las tripas, pero eso es lo q mola, pq cada uno tiene su forma de jugar y no una presión tan agobiante de la consola en el nivel más difícil, q junto con la poca puntería de los delanteros contrários (q además de momento solo me marcan de cerca o de cabeza después de un corner, pq de fuera del area no me han chutado nada más q alguna falta, mención especial a la puntería de Beckham q me ha clavado una falta de 27 o 28 m en el larguero), son los únicos defectos q le encuentro al juego y ojito al detalle cuando juguéis con los controles orientados de pecho, una gozada para la vista y para tu juego.

Mañana más q me piro ya a sobar q ya son horas, q aunq uno esté de vacaciones no hay q abusar, q luego llega la hora de madrugar y no hay diós quien me levante.

Saludos!!!!!!!!!!

X-D
Solo decir q todo el mundo podría poner las impresiones q ha tenido después de su primer partidillo y como ve el juego y demás, creo q puede ser divertido y los q no lo tienen aún pueden hacerse mejor a la idea hasta q lo tengan.

Saludos!!!!
Antes de nada comentar la maravillosa intro en la que se pueden ver algunas de las jugadas mas famosas de la historia, estan tan bien hechas que con solo ver las piernas de los jugadores ya sabes si es Cruyff, Pele, Maradona, Beckenbauer...

Mi primer partido fue un Madrid-Coruña en el Asia Stadium. Presentacion de lujo como bien dice Alod79 y empezamos a jugar. La toco desde atras buscando huecos y en un envio largo encuentro a Macmanaman que controla y con un preciso pase se la pone en la cabeza a Morientes y marco gol. 1-0 a los 5 minutos, parece que no es muy dificil.

Nada mas lejos de la realidad, el partido continuó bastante bronco y sin muchas ocasiones de los dos equipos. La primera parte acaba con el 1-0. Veo el gol repetido y alguna ocasion mas en las repeticiones del descanso y comienzo la segunda.

Todo igual, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol, yo practicamente ningun asique a aguantar marea. Final del partido, 1-0. Un solo gol y ahora pienso que de coña, :cool:

Despues me eche algunos partidos con mi hermano y resultados muy ajustados: 0-0, 0-1, 2-1, 2-3. Cuesta bastante crear juego ya que el balon en este PES no va pegado al pie tanto como iba en ISS2. La mayoria de los goles que meto con el Inter vienen de rechaces o centros, los meto con Vieri tras jugadas de Ronaldo, ;-) .

Me gusta eso de que puedas jugar partidos de exhibicion con equipos de la Master League. El Manchester es una delicia aunque crea mucho peligro.

Tambien empece a jugar una copa de europa de selecciones (en nivel 2 nada mas, para ganar y desbloquear equipos) y me pido a Ucrania. Al loro con su delantera: Shevchenko, "Husin", Rebrov y el 9 (no me acuerdo como se llama) son capaces de meterle 6 a España en un partido de 5 minutos sin despeinarse. Creo que hay que fijarse en ellos para la master league, ;)

Nada mas por el momento, ya iremos comentando mas cosas los afortunados que lo tenemos. Mirar tambien otros hilos donde comentamos mas cosas.

Un saludo a todos!![chulito]
Tios, pos yo m lo akabo de pillar......y juer....no se k pensar...

Lo estaba esperando como agua en mayo....y la verdad es k ma decepcionado un poko....en serio...

D momento solo he jugado 3 partidillos...pero no se...m parece k los jugadores "flotan" por el campo.... y el balon...no se.......rebota mucho...demasiado pa mi gusto.

Incluso kreo k prefiero el ISS Pro 2 de psx.

Bueno...espero k a medida k juegue m guste mas....

Nada mas, un saludete pa todos, Txurru
Tranki Txurru.. una sensacion parecida tuve yo la primera vez que jugue al we5.. me parecia que los jugadores flotaban, no había manera de chutar fuerte.. las paredes eran ahora más complicadas, pero jugue un partido mas.. y otro.. y otro.. y hasta ahora..

Cuando me acostumbré a el no podía esperar a quedar con los colegas para jugar (contra la CPU me mola bastante menos, aunque si no hay nadie..) dios.. que vicio..

Seguro que a ti te pasa lo mismo en cuanto empieces a pillarle vicio, que no sera tardando mucho.
Yo me lo he pillado hoy y no se, los controles son muy largos y la pelota se va mucho del pie cuando vas corriendo, espero pillarle el truquillo pero por ahora ni fu ni fa.Voy a seguir probandolo a ver si mejoro un poquillo.
un colega mio tenia una frasecilla con las pibas que creo que se le podria aplicar al PES.. "Si al principio se resiste... insiste"
Creo que es un gran cambio respecto al ISS PRO 2 y es por eso por lo que puede que no encandile tanto al principio.

Yo solo he hecho una jugada buena en todos los partidos que llevo pero que jugada, varios toques en el centro del campo mareando al contrario y un cambio de orientacion de Zidane a la banda de Figo que estaba desmarcandose increible...

Paciencia, es lo mas importante.
Teniaias razon, akbo de jugar unos 10 partidillos mas y le estoy cogiendo el callo !! :D Aunk m siguen metiendo palicillas !! En fin, espero k en kuanto m akostumbre esto sea koser y cantar....jeje

Y por cierto Wako, lo k dice tu lo kolega es cierto !! :)

Tb felicitarte por los movimientos k has puesto en tu web, jeje, vienen de PM !!

Makoworks, espero k ma salgan jugadas como las tuyas....aunk no se k m da k pa eso soy mas torpe k tu! :)

Nada mas, un saludo amigos, Txurru
Me lo he comprado esta mañana en Valencia. Y mi por ahora me quedo con el ISS2, le falta algo para engancharme tanto como el otro. no se el que sera.
No me vale que me digais que ahora es mas real, y cosas asi.... pese a todo no me ha encandilado tanto como los anteriores ISS.

No me gusta mucho la fisica de la pelota, ademas a veces pierdes la nocion de donde esta
La velocidad del juego no es regulable.
Los comentarios son pateticos
Los tiros a puerta no me parecen reales..
Solo 4 estadios?????!!!!!
España sigue siendo un equipo mediocre

Bueno, tendre que jugar mucho mas....pero estoy algo decepcionado.
Solo espero ganar la master league pronto con el Valencia. A ver si eso me calma

Eso si....le sigue dando mil vueltas al Fifa2002
He ido a la tienda y aún estaba caliente, lo he cogido, me he ido a casa he dados las buenas tardes y he encendido la consola, he puesto la intro (fantástica) y he jugado un partido Madrid Barcelona (yo con el barcelona claro) y NO ME HA DECEPCIONADO NADA DE NADA , no ha jugado bastante como para apreciar los errores pero yo que tengo el j-league y tengo que andar con el fm-xtreme y demás me ha gustado mucho

Tengo que decir que se parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, quizá un poquito más rápìdo pero le da vidilla al juego y sobre todo los jugadores conocidos con sus equipos conocidos y con las características que entiendo rapidez precision de pase aceleración etc...... (es la ostia) Lo malo es que ya tenía muchos jugadores escritos con sus nombres reales incluso los japoneses y fue un trabajo de chinos (je je je)
Ah por cierto jos jugadores vienen mucho mas subidos en el pes que en el j-league como Rivaldo, Raul, Zidane, etccccccc

Lo unico que me gusta más del j-league es por supuesto los comentarios de jon kabira que son inconmensurables gol gol gol gol gol gol kkkkkk kkkkkk kkkkkk kkkkk y sobre todo la intro mucho menos currada porque son imágenes reales pero con una música que invita a jugar.

Mañana os cuento más, y perdonar lo fallos que no puedo con el nerviosismo

Pd: Tranquilo polter2k2 que mañana te contamos más para ya que no puedes comprar la versión pal (aunque con el j-league y el editor te aproximas mucho)
Por lo q veo el sentimiento es generalizado respecto al PES, ya q todos coincidimos en q los gráficos, los jugadores, los estadios y todo lo demás están de PM pero el único pero aparte de la ineficacia de la consola de cara a puerta (pues a mi solo me marcan de cerca o rebote), es el control o física de la pelota o como le queramos llamar, pero en realidad es juego es la bomba y lo único q debemos de hacer es acostumbrarnos a esa "física" de la pelota y eso solo lo haremos a base de vicio, pq q yo recuerde la primera vez q jugué en PSX al ISS'98 (ya ha llovido desde entonces) me pareció horrible y me costó un mogollón hacerme con el control, pero después..... no soltaba el mando ni por recomendación y con este ya me emmpieza a pasar lo mismo, pq ayer me pillé el SH2 y solo lo he probado y hoy el NBA2002 y el GTC Africa y ni lo he visto.

Solo eso. Por cierto Wako cual es tu web para ver esos movimientos. Gracias y hasta luego!!!
tarklin en q tienda te lo has pillado? Por cierto, sale el arbitro?
Saludos!
Pues eso, lo he dicho antes, pero lo repito....en el Corte Ingles de Nuevo Centro, asi de facil.Este jueves a las 3 de la tarde salia de currar y me pase a ver que me decian...y alli estaba...y la verdad es que no quedaban muchas copias.

Y aunque veo que soy quiza demasiado exigente, sigo diciendo que me ha defraudado el juego.
17 respuestas