Hola a todos:
Es que es el colmo. Hay que leer cada cosa...
Aunque estamos en el foro de Wii, como veo que podemos llevar las cosas a otras consolas, podemos poner el ejemplo de
PES en psp este año 2008. Con el permiso de los posteadores y foreros a los que intersa la versión Wii
Konami (esa empresa a la que según algunos copían los demás) nos ha ofrecido su versión o mejor dicho, su timo para psp. El juego ha llegado
casi al final de la liga correspondiente a esta campaña (en fechas un 0 o un -10.).
La estafa costaba 30 euros.
Prometido el
modo online brillaba por su ausencia, una de las mentiras más gordas de estos últimos años (anunciado y confirmado por el propio Konami antes de la comercialización).
Los
gráficos, aunque muchos quieran ver mejoras con respecto a la versión anterior, idénticos a la anterior (esto es un juego de fútbol y tampoco es de esperar que los gráficos necesiten hiper-realidad, vale).
Novedad en
modos de juego: crean un invento extraño a modo de mini-pruebas (recuerdo que FIFA viene con un modo de pruebas que revive los mejores momentos de todas las ligas. Situaciones reales en las que hay que conseguir un objetivo. Sirve para luego desbloquear equipaciones y demás junto con el resto de mini-juegos -> hay para aburrir)
descaradamente queriendo copiar a la competencia (esto ha sido comentado por todos los medios dedicados al mundo de los videojuegos; Meristation no cuenta que éstos van como van -> a su bola y cada vez peor). No hay más modos de juego, ni pruebas, ni mejoras, ni nada de nada por parte de Konami.
Las "cámaras" en PES siguen brillando por su ausencia. Te conformas con lo que hay que en Konami no se trabaja más. Ni que decir tiene la cantidad de configuraciones que tiene FIFA 08 -> para aburrir.
Comentarios no hay en PES. El UMD no da para más. Está tan "lleno" de "maravillas" que no se puede pedir más a esta estafa, digo juego. FIFA 08 nos trae unos comentarios para quitarse el sombrero, para hacernos DISFRUTAR (que de esto se trata), una maravilla.
Modo Manager: mejor lo dejamos en PES que no merece la pena. En FIFA completo hasta la saciedad (esto es opinable y respetable. A mi me ha convencido el de FIFA).
PES con respecto a configuraciones de climatología y demás... También lo dejo, ya he dicho antes que el UMD está lleno, no caben configuraciones ni campos de juego ni nada relacionado con el mundo del fútbol. Este es un juego tipo "presume en el cole que tu pley es lo mejor".
No sigo o me quedará un ladrillo insoportable
Y todo esto lo escribe un jugador hasta este 2008 de PES (la gran estafa del año) convertido en jugador de FIFA. Reconozco el trabajo hecho en FIFA y no se me cae nada al hacerlo.
Yo lo siento por los buenos jugadores de PES que por cierto tienen un cabreo considerable.
Vuelvo a pedir disculpas por salirme de Wii pero es que esto es... es increible señores.
Vamos a darle una oportunidad a esta nueva versión de FIFA y luego ya veremos.
Saludos