Primeras pantallas de Saints Row 2

THQ nos muestra la segunda parte de Saints Row título que nos devolverá a StilWater, la misma ciudad de la primera parte.
Saints Row 2 en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para finales de año.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bueno, habra k probarlo tb :P
pues de momento tiene mejores graficos que el GTA4
No lo veo mejor que el primero... A ver que sale.
jode macho que no le ves mejor que el primero.....a que version jugabas tu.
Esperemos que no sea tan aburrido como el primero, no pinta mal de momento.
ya se pueden esmerar si quieren plantar cara a GTA.
KChito escribió:Esperemos que no sea tan aburrido como el primero, no pinta mal de momento.

Pues a mi me encantó la primera parte. Para mi es uno de los fijos de éste año.
El primero me pareció un juego bastante bueno.

Me compraré la segunda parte, el GTA4 y me despediré del mundo durante una buena temporada...
Juas, menudo ost*** se llevará el avión (8).

Si que pinta bien...pero como sea solo de bandas... para mi pierde encanto.
Me gusta que este tipo de juegos sigan una trama interesante, al margen de que quieras saltartela a la torera, que es lo que más mola xd.
pues aqui otro que piensa que el primero fue aburrido a mas no poder...

y el online daba pena...


y eso que soy fanatico del genero a lo GTA
Me gusto el primero y se nota que tendra los aviones que le faltaron al otro.

Supongo que es un juego que lo quieres o lo odias :p
Pues a mi si que me gusto el primero, de hecho me lo pasé entero, a pesar del fallo clamoroso de no traducir ni las voces ni siquiera subtitulos al castellano, espero que esta segunda parte no cometan el mismo fallo.
Pues yo no creo que sea un juego que o lo quires o lo odias. Es un juego que a los fanaticos de GTA no les gustara nunca...ven a GTA insuperable.

Es cierto que GTA es mejor...pero vamos el online de Saint Row era bastante entretenido, a parte de que tenia muyy buenos graficos. Lastima detalles tontos como el framerate etc..
mal momento para sacarlo, practicamente al mismo tiempo que el GTA, ya podian espaciarlos un poco mas en el tiempo...
a ver como compiten con gta, aunque gta esta al caer
Pues la verdad que me gusta, pero tendre que probarlo cuando salga para poder opinar, pero por ahora me gusta. Saludos.
A mi el uno me encanto, habra que ver como solucionan el tema de lo sucedido con nuestro personaje, y si sale a finales de año ya no tendra que competir con nadie, todos estaremos viciados al gta4 y no nos vendra mal un nuevo "juego gta" =DDD
Las comparativas con el GTA, siempre estàn a la orden del dìa, y para mì, nada que ver... Los GTA no tienen comparaciòn, y menos con el gta4 que està al caer, que se quiten del medio, eso va aser la bòmba!
No digo que a èste no meezca la pena probarlo... pero a la caìda del anterior mencionado, como que sobra!
Black29 escribió:Pues yo no creo que sea un juego que o lo quires o lo odias. Es un juego que a los fanaticos de GTA no les gustara nunca...ven a GTA insuperable.
Si no digo que a algunos fans de gta les parecera una mierda este o a los anti-gta, pero a mi me fascinan los gta de hecho mi nick proviene del mejor gta(segun mi opinión) y este sain't no lo voy a dejar pasar por nada aún teniendo el gta4.

Lo malo del gta es que ha sido demasiado criticado por el hecho de hcaer todas las fechorias que quieras, pero en el sain't tienes misiones de ser guardaespaldas del vendedor de pipas [qmparto], quitarles prostitutas a los padrotes, hacer fraudes al seguro, vamos pienso yo que es un como una pequeña "parodia" de lo que pasa en estados unidos [qmparto]
Las bandas, los barrios, etc.
Del primero a este hay un mundo en gráficos
Por fin incluyen vehículos aereos (al menos este tendrá aviones, no como el GTA). Ahora sólo falta que no tenga tantos bugs y que esté traducido.

Para el que dijo que gráficamente es mejor que el GTA4....... Ya veremos, pero por el momento me parece un comentario muy cómico.
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, pues otro GTA-Wannabe más.... [tomaaa]
Lo que fue una risa del primero fue que solo tradujeron los menus
AlterElt está baneado por "troll"
Lo peor es que cuando salga el nuevo GTA, se pondrá de moda hacer juegos sobre inmigrantes del este de europa, acordaos.... xDD

Es lo que tiene marcar tendecia (GTA)
A mi me gusto muchisimo mas el 1 quecualquier gta y este lo espero con ganas, ademas se ha confirmado que habran motos, y el prota puede ser chica.
Bueno, pues otro más de negratas malotes... [boing]
asthar escribió:ya se pueden esmerar si quieren plantar cara a GTA.

Por ahora lo esta haciendo,los graficos son mejores xD
30 respuestas