Primeras novedades de la actualización de abril para Xbox One

En Microsoft ya están preparados para detallar las primeras novedades que incluirá la actualización de abril para Xbox One. Los miembros del programa de vista previa ya tienen disponible la primera parte de la actualización, que se completará con una segunda más adelante.

Con la actualización instalada, las notificaciones de logros mostrarán algo más que el nombre del logro desbloqueado. Se podrá ver la descripción de la hazaña, lo que evitará tener que abrir la aplicación de logros para saber exactamente qué se ha conseguido, pero además en el caso de querer abrir la aplicación de logros la carga será más rápida.

El chat de grupo ha sido mejorado y ahora incluye una guía para identificar y solucionar problemas. La aplicación ayudará a conseguir que se active el micrófono y mostrará la configuración de privacidad o si existen problemas en la red que estén bloqueando la comunicación con algún miembro en particular.

Por último, será más sencillo acceder al Game hub desde el Feed de actividad. Se notificará cuando un contacto empieza a seguir un juego o cuando ocurra cualquier movimiento relacionado con el juego (logros, capturas de pantalla o clips de de vídeo).

Los detalles sobre las características que llegarán con la segunda parte de la actualización de abril se darán a conocer la próxima semana.
Yo ya descargué la primera parte eso sí una vez más microsoft te manda un mensaje a las 5 de la mañana para decirte que hay una actualización y yo me llevo un susto que pa qué cuando suena el móvil a esas horas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pequeñeces, pero toda mejora se agradece.
Kaileena88 escribió:Yo ya descargué la primera parte eso sí una vez más microsoft te manda un mensaje a las 5 de la mañana para decirte que hay una actualización y yo me llevo un susto que pa qué cuando suena el móvil a esas horas xD

Silencialo hombre jejeje

Yo tambien la tengo instalada en el mismo momento ke salio...veremos la segunda parte a ver ke trae jejej
esta bien que mejoren cosas


pero podrian mejorar el tema de poder jugar escuchando mi musica, que es un puto ful, o el reproductor multimedia, que es lo mas tosco y desbaratado que he visto , imposible encontrar algo, lo mezcla y ordena como le sale de ahi.

siendo una consola tan tan multimedia me parece un pecado que esas dos apps sean tan cochambrosas.
Todo lo que sean actualizaciones para bien,pues bienvenidas sean.Mejoras en la consola siempre se agradecen.
Esta actualizacion parece mas pequeña... Pero bienvenida desde luego.
Son detalles los que mejoran, pero se nota y agradece.
Obviando las tipicas diferencias con la competencia, debo decir que el trato de microsoft a su consola de nueva generacion (como a 360) esta siendo ejemplar, y desde mi punto de vista palia en cierta medida las carencias de hardware que puedan tener. Además de esto están demostrando escuchar al usuario con hechos reales desde el dia 1 que salio la consola y eso puede que no te de ventas, pero si te las mantiene que es lo importante.
Bueno,son pequeños detalles que se agradecen ;)
Pese a que hay otras cosas que mejorar antes, como el dash en general, se agradece esta constante mejora que hay mes a mes.
KindapearHD escribió:Pese a que hay otras cosas que mejorar antes, como el dash en general, se agradece esta constante mejora que hay mes a mes.

El dash no lo tocaran ya por el simple echo de que xbox1 correra w10 osea es tonteria estan puliendo aplicaciones y estabilidad de la consola.
Es la primera parte de dos que se harán este Abril
XboxOne sigue mejorando y a mejor a pasos agigantados
Entre esto y Abril que habrá el doble de juegos en los “Games with Gold" Uff 6
ExtraP escribió:Es la primera parte de dos que se harán este Abril
XboxOne sigue mejorando y a mejor a pasos agigantados
Entre esto y Abril que habrá el doble de juegos en los “Games with Gold" Uff 6

Con que 3 sean buenos entre la 360 y la ONE yo me conformo.

Ahora estoy disfrutando el último Bioshock que acaban de regalar en 360, ya que en su día no lo compré.

Por cierto, yo también creo que lo bueno lo reservan para el Windows 10 de Xbox One.
Tails escribió:
ExtraP escribió:Es la primera parte de dos que se harán este Abril
XboxOne sigue mejorando y a mejor a pasos agigantados
Entre esto y Abril que habrá el doble de juegos en los “Games with Gold" Uff 6

Con que 3 sean buenos entre la 360 y la ONE yo me conformo.

Ahora estoy disfrutando el último Bioshock que acaban de regalar en 360, ya que en su día no lo compré.

Por cierto, yo también creo que lo bueno lo reservan para el Windows 10 de Xbox One.

Yo ando flipando con el Bioshock infinity y Rayman Legends. JUEGAZOS que no tenia.
Es un no parar con XO. Y Ori le tengo muchas ganas...
Yo dudo mucho que xbox one llegue a correr w10,lo unico que hará será poder interactuar con w10 , pero dudo que se llegue a instalar en la consola como tal, el dashboard es el que es , como mucho supongo que permitirán personalizar las marcas ,pero lo importante es que sigan corrigiendo errores e introduciendo más mejoras
albayalde escribió:Yo dudo mucho que xbox one llegue a correr w10,lo unico que hará será poder interactuar con w10 , pero dudo que se llegue a instalar en la consola como tal, el dashboard es el que es , como mucho supongo que permitirán personalizar las marcas ,pero lo importante es que sigan corrigiendo errores e introduciendo más mejoras

No hombre, Windows 10 tal cual será en pc no, pero sí la base y muchas más aplicaciones y seguramente juegos también vendrán para la ONE. Apunta alto el buen camino que llevan, nada que ver con el que comenzaron.
albayalde escribió:Yo dudo mucho que xbox one llegue a correr w10,lo unico que hará será poder interactuar con w10 , pero dudo que se llegue a instalar en la consola como tal, el dashboard es el que es , como mucho supongo que permitirán personalizar las marcas ,pero lo importante es que sigan corrigiendo errores e introduciendo más mejoras


Esta mas que confirmado que antes de que acabe el año xbox one llevara el mismo kernel de windows 10, es un paso muy util para compartir las aplicaciones universales y el crossplay pc xbox.
Seguimos teniendo que pulsar el botón del pad dos veces para que arranque la consola aun después de la ultima actualización. A ver si arreglan lo que estropearon pues.
Por fin se podrá ver en que consiste el logro sin tener que pausar juego y meterse en logros [oki]
Toda mejora es bienvenida [360º]
todo muy buen, ...yo sigo aguardando que acepte BD masterizado...por lo visto nada aun...seguire viendolos en la ps3.. [decaio]
Sigo esperando que se dignen a habilitar el idioma español en la region USA y que mejoren la seccion de descargas y que permita auto bajarse los updates de los juegos instalados en la consola :(
22 respuestas