Primeras notas de juegos (Famitsu)

Parece ser que Famitsu ha sacado ya las notas de algunos juegos que saldrán en Japón:

nintendogs + cats (3DS) – 10/9/9/10
Samurai Warriors: Chronicles (3DS) – 9/9/8/8
Super Street Fighter IV 3D (3DS) – 9/8/8/9
PES 2011 3D (3DS) – 8/8/8/8
Professor Layton and the Mask or Miracle (3DS) – 8/8/8/8
Ridge Racer 3D (3DS) – 8/8/7/9
Super Monkey Ball 3D (3DS) – 9/8/8/7
Shanghai 3D Cube (3DS) – 7/7/7/5
Combat of Giants: Dinosaurs 3D (3DS) – 6/6/6/6
Puzzle Bobble 3D (3DS) – 6/6/6/6


Veo algunas notas demasiado altas...cuando salgan los juegos de verdad yo no se que notas pondran ponerles ya. En cambio, la del Layton se me antoja algo baja...cosa que me da igual, lo pillaré sí o sí.

Fuente: http://www.nintendoeverything.com/61113/
Yo queria saber la de Pilotwings y el RE Mercenaries.

El Layton me sorprende que se quede en 8.

Reviews un poco mas a fondo, traduccion de la Famitsu:

* Professor Layton and the Mask of Miracle: No utiliza demasiado el 3D para solucionar puzzles, pero la pantalla de investigación con profundidad funciona muy bien. El juego es también divertido en 2D.

* Super Monkey Ball 3D: Los controles basados en movimento no funcionan bien con el 3D. Jugar con los controles de movimiento es divertido, pero cuando el 3D está activado, es un poco difícil jugar.

* Ridge Racer 3D: Hay pocos modos de juego, el de principiantes puede superarse fácilmente, pero también tiene alta dificultad. Tambien hay puntos positivos como la música de fondo y la inclusión de circuitos clásicos.

* Pro Evolution Soccer: El juego es escaso en cuanto a modos de juego, pero los básicos están ahí. La apreciación de la distancia y cercanía se ha acentuado gracias a la profundidad 3D. El texto es un poco difícil de ver.

* Nintendogs + cats: La piel es realista y los elementos inalámbricos son buenos. El juego puede ser disfrutado por cualquiera.

* Samurai Warriors Chronicle: Hay mucho volumen, y las misiones son divertidas. El 3D hace fácil aprovechar la posición del enemigo. Los elementos de simulación en tiempo real son divertidos.

* Super Street Fighter IV 3D: Los gráficos son buenos. La opción “3D versus” es toda una demostración del sistema 3D, pero puede ser difícil de ver. Los controles mediante la pantalla tácil son correctos.

http://dswii.es/35023/esto-es-lo-que-ha ... tendo-3ds/
kusanagi2 escribió:Yo queria saber la de Pilotwings y el RE Mercenaries.

El Layton me sorprende que se quede en 8

A mí también me ha sorprendido lo del Layton. Por el Pilotwings tengo interés en saber la nota por lo de los aparatos, al Mercenaries ya me preveo que le van a dar baja nota... eso sí, 9 al Monkey Ball me ha parecido extraño... vale que sea entretenido, pero el concepto es lo mismo de siempre.
38/40 el nintendogs 3D? Sólo?

Esta vez Nintendo se ha rascado menos el bolsillo xD
ryu85 escribió:38/40 el nintendogs 3D? Sólo?

Esta vez Nintendo se ha rascado menos el bolsillo xD


Sin querer ofender a los amantes de este juego pero que Nintendogs sea el juego de mayor nota dice mucho del catálogo de lanzamiento. Aún así, no dejan de ser algo anecdótico estas notas. Otros juegos de menor nota darán mucho más que hablar que este juego de perritos.

De todas formas, quedan juegos por analizar (Pilotwings).
vinotinto escribió:
ryu85 escribió:38/40 el nintendogs 3D? Sólo?

Esta vez Nintendo se ha rascado menos el bolsillo xD


Sin querer ofender a los amantes de este juego pero que Nintendogs sea el juego de mayor nota dice mucho del catálogo de lanzamiento. Aún así, no dejan de ser algo anecdótico estas notas. Otros juegos de menor nota darán mucho más que hablar que este juego de perritos.

De todas formas, quedan juegos por analizar (Pilotwings).


No es cuestión de catálogo, ya podría haber sacado el Zelda o el MGS3 que el Nintendog tendría una de las notas más altas. Recordemos el 40/40 de la primera versión de DS.
Elnef escribió:
vinotinto escribió:
ryu85 escribió:38/40 el nintendogs 3D? Sólo?

Esta vez Nintendo se ha rascado menos el bolsillo xD


Sin querer ofender a los amantes de este juego pero que Nintendogs sea el juego de mayor nota dice mucho del catálogo de lanzamiento. Aún así, no dejan de ser algo anecdótico estas notas. Otros juegos de menor nota darán mucho más que hablar que este juego de perritos.

De todas formas, quedan juegos por analizar (Pilotwings).


No es cuestión de catálogo, ya podría haber sacado el Zelda o el MGS3 que el Nintendog tendría una de las notas más altas. Recordemos el 40/40 de la primera versión de DS.


Pero si el catálogo fuera mejor habría más juegos con notas más que sobresalientes y no destacaría tanto el Nintendogs (en algunos titulares de otras páginas de videojuegos se lee que "Nintendogs arrasa"). A eso me refiero que si el mejor juego es el Nintendogs apaga y vámonos.

De todas formas, veo que han puesto a todos los juegos notas muy altas...cuando salgan los pesos pesados(los juegos de verdad) no se que notan les van a poder poner. Creo que se ha puesto el listón muy bajo y que casi todos los juegos tengan más de 8 de nota media va a pesar luego.
vinotinto escribió:
Elnef escribió:
vinotinto escribió:Sin querer ofender a los amantes de este juego pero que Nintendogs sea el juego de mayor nota dice mucho del catálogo de lanzamiento. Aún así, no dejan de ser algo anecdótico estas notas. Otros juegos de menor nota darán mucho más que hablar que este juego de perritos.

De todas formas, quedan juegos por analizar (Pilotwings).


No es cuestión de catálogo, ya podría haber sacado el Zelda o el MGS3 que el Nintendog tendría una de las notas más altas. Recordemos el 40/40 de la primera versión de DS.


Pero si el catálogo fuera mejor habría más juegos con notas más que sobresalientes y no destacaría tanto el Nintendogs (en algunos titulares de otras páginas de videojuegos se lee que "Nintendogs arrasa"). A eso me refiero que si el mejor juego es el Nintendogs apaga y vámonos.

De todas formas, veo que han puesto a todos los juegos notas muy altas...cuando salgan los pesos pesados(los juegos de verdad) no se que notan les van a poder poner. Creo que se ha puesto el listón muy bajo y que casi todos los juegos tengan más de 8 de nota media va a pesar luego.

¿Y por qué nintendogs no va a ser el mejor juego? Que no te guste a ti o al jugador medio no significa que sea mal juego. Sin duda alguna el nintendogs es el mejor juego de su género y para los amantes de juegos de cuidar animales ese 38/40 puede ser hasta poco.
38/40 tampoco no es mala nota... si le pusieron 40/40 la primera vez fue por la novedad. Al ser una secuela creo que no se puede pedir mucho más.
Blue escribió:¿Y por qué nintendogs no va a ser el mejor juego? Que no te guste a ti o al jugador medio no significa que sea mal juego. Sin duda alguna el nintendogs es el mejor juego de su género y para los amantes de juegos de cuidar animales ese 38/40 puede ser hasta poco.


Efectivamente. En un mensaje anterior he indicado que respetando a los amantes de este juego e incluso en otro hilo me he referido a él como el mejor de su género. Eso no lo discute nadie. Para la DS mi mujer se compró el Nintendogs versión labrador. Seguramente es un gran juego pero limitado a una minoría.

A lo que yo me refería es que hubiera estado mejor que Nintendo u otra compañía sacara un juego más abierto a todos los jugadores. Si la gran baza es Nintendogs empieza mal...solo has de ver como mucha gente se replantea su compra o si se compra la consola está estudiando la posibilidad de comprarla sin juegos o tirar del catálogo de la DS hasta la salida de otros juegos. Yo no he dicho que el juego de los perritos sea mal juego pero no lo veo como un "vendeconsolas" y si ves las notas de Famitsu y supuestamente este juego es el mejor pues reitero el apaga y vamonos.
vinotinto escribió:
Blue escribió:¿Y por qué nintendogs no va a ser el mejor juego? Que no te guste a ti o al jugador medio no significa que sea mal juego. Sin duda alguna el nintendogs es el mejor juego de su género y para los amantes de juegos de cuidar animales ese 38/40 puede ser hasta poco.


Efectivamente. En un mensaje anterior he indicado que respetando a los amantes de este juego e incluso en otro hilo me he referido a él como el mejor de su género. Eso no lo discute nadie. Para la DS mi mujer se compró el Nintendogs versión labrador. Seguramente es un gran juego pero limitado a una minoría.

A lo que yo me refería es que hubiera estado mejor que Nintendo u otra compañía sacara un juego más abierto a todos los jugadores. Si la gran baza es Nintendogs empieza mal...solo has de ver como mucha gente se replantea su compra o si se compra la consola está estudiando la posibilidad de comprarla sin juegos o tirar del catálogo de la DS hasta la salida de otros juegos. Yo no he dicho que el juego de los perritos sea mal juego pero no lo veo como un "vendeconsolas" y si ves las notas de Famitsu y supuestamente este juego es el mejor pues reitero el apaga y vamonos.

Es que no es una minoría precisamente. Este juego les encanta a los niños. De hecho hasta mi novia quiere comprarse la consola de salida con este juego, y ella es muy rolera. Así que realmente sí es un vendeconsolas. Otra cosa es que no lo sea para tí o para el grupo de gente con el que te identificas.
Blue escribió:
vinotinto escribió:
Blue escribió:¿Y por qué nintendogs no va a ser el mejor juego? Que no te guste a ti o al jugador medio no significa que sea mal juego. Sin duda alguna el nintendogs es el mejor juego de su género y para los amantes de juegos de cuidar animales ese 38/40 puede ser hasta poco.


Efectivamente. En un mensaje anterior he indicado que respetando a los amantes de este juego e incluso en otro hilo me he referido a él como el mejor de su género. Eso no lo discute nadie. Para la DS mi mujer se compró el Nintendogs versión labrador. Seguramente es un gran juego pero limitado a una minoría.

A lo que yo me refería es que hubiera estado mejor que Nintendo u otra compañía sacara un juego más abierto a todos los jugadores. Si la gran baza es Nintendogs empieza mal...solo has de ver como mucha gente se replantea su compra o si se compra la consola está estudiando la posibilidad de comprarla sin juegos o tirar del catálogo de la DS hasta la salida de otros juegos. Yo no he dicho que el juego de los perritos sea mal juego pero no lo veo como un "vendeconsolas" y si ves las notas de Famitsu y supuestamente este juego es el mejor pues reitero el apaga y vamonos.

Es que no es una minoría precisamente. Este juego les encanta a los niños. De hecho hasta mi novia quiere comprarse la consola de salida con este juego, y ella es muy rolera. Así que realmente sí es un vendeconsolas. Otra cosa es que no lo sea para tí o para el grupo de gente con el que te identificas.


Si en eso estoy de acuerdo. Si ventas va a tener, eso no lo discuto. Pero yo no lo veo como un juego vendeconsolas para un catálogo de lanzamiento. Como he puesto antes, yo me compré el Nintendogs en su día... a mi no me gustó pero es verdad que a mucha gente no le gusta el juego Silent Hill y para mí es una de mis sagas favoritas. Lo que yo quería decir es que Nintendo tendría que haber sacado algún juego más general para casi todos los públicos (un Mario gusta a todo el mundo), en cambio, el Nintendogs lo veo demasiado marcado para un público especial...que no quiere decir que sean pocos.

Ha contentado a ese público pero a los demás nos ha dejado con esa sensación de querer comprar la consola "a pelo". Y a los indecisos, que rondan mucho por este foro y otros conocidos, les ha puesto en bandeja el no comprarla ahora y esperarse al futuro...y saben que la nueva PSP viene detrás y puede que los dudosos "cambien de bando".
Yo me quedo con la nota del Samurai Warriors. De ser mínimamente objetiva y no más inflada que el maiz con leche, me estarían confirmando cual será mi juego de lanzamiento.
Thorin_Saeba escribió:Yo me quedo con la nota del Samurai Warriors. De ser mínimamente objetiva y no más inflada que el maiz con leche, me estarían confirmando cual será mi juego de lanzamiento.


+1

Respecto al nintendogs tristemente creo que la gran mayoria de publico de consolas son niños nos guste o no y la chorradita del perro en 3D vende de escandalo. Otra cosa es que a los que nos pasamos por estos foros nos gusten los rpg's, shooter y demás generos o como deciais un Mario.
Yo pienso que si tan cerca esta la nueva psp, que no lo se, es un momento genial, pongamos por caso en 6-9 meses que se estrene la psp nueva para reventar la 3ds sacando mario kart, paper mario y alguno que otro más para los jugadores "clasicos"

Te hartarias de vender consola con "nintendogs" y juegos third y cuando salga psp apoyas tu catalogo con los bombazos esperados made in ninty.

No se si veis correcta mi visión comercial :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Red_Night escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo me quedo con la nota del Samurai Warriors. De ser mínimamente objetiva y no más inflada que el maiz con leche, me estarían confirmando cual será mi juego de lanzamiento.


+1

Respecto al nintendogs tristemente creo que la gran mayoria de publico de consolas son niños nos guste o no y la chorradita del perro en 3D vende de escandalo. Otra cosa es que a los que nos pasamos por estos foros nos gusten los rpg's, shooter y demás generos o como deciais un Mario.
Yo pienso que si tan cerca esta la nueva psp, que no lo se, es un momento genial, pongamos por caso en 6-9 meses que se estrene la psp nueva para reventar la 3ds sacando mario kart, paper mario y alguno que otro más para los jugadores "clasicos"

Te hartarias de vender consola con "nintendogs" y juegos third y cuando salga psp apoyas tu catalogo con los bombazos esperados made in ninty.

No se si veis correcta mi visión comercial :D

totalmente deacuerdo, es mas, creo que el precio tambien es por esa vision comercial
El nintendogs-cats sale de primeras, ya que en japon lo tienen preparado así. Piensa que en japón no es común que te den una LICENCIA para tener mascota. Si LICENCIA no es como en el resto del mundo, piensa todos los japoneses que hay, pues toda la mierda que generarian sus perros, si ya de por si son demasiada gente. (No es un insulto, ni despectivo)

De la prueba con nintendo en (prueba y veras) me quedare de salida con el SF4, porque me gusto mucho las texturas y que podia usar el efecto 3D sin problemas. Y creo que la semana siguiente a la salida salen el Zelda, el Icarus el Paper Mario. Por lo que habran preparado la salida en 2 fases. 1ª Compra por novedad y juegos de 1 estilo. 2ª Compra por juegos clasicos y de buena calidad

Personalmente me comprare el SF4 y el Zelda. Teniendo en cuenta que disfrutare del juego del submarino, que debo ser de la gran minoria que le gusta "hundir barquitos", espero probar la forma estrategica, a ver si no me decepciona^^
otaku4587 escribió:El nintendogs-cats sale de primeras, ya que en japon lo tienen preparado así. Piensa que en japón no es común que te den una LICENCIA para tener mascota. Si LICENCIA no es como en el resto del mundo, piensa todos los japoneses que hay, pues toda la mierda que generarian sus perros, si ya de por si son demasiada gente. (No es un insulto, ni despectivo)

De la prueba con nintendo en (prueba y veras) me quedare de salida con el SF4, porque me gusto mucho las texturas y que podia usar el efecto 3D sin problemas. Y creo que la semana siguiente a la salida salen el Zelda, el Icarus el Paper Mario. Por lo que habran preparado la salida en 2 fases. 1ª Compra por novedad y juegos de 1 estilo. 2ª Compra por juegos clasicos y de buena calidad

Personalmente me comprare el SF4 y el Zelda. Teniendo en cuenta que disfrutare del juego del submarino, que debo ser de la gran minoria que le gusta "hundir barquitos", espero probar la forma estrategica, a ver si no me decepciona^^


Siento decirte que a la semana siguiente no esperes ni zelda ni paper mario ni kid icarus, están todos sin fecha ni siquiera en japón. Lo que hay para la segunda semana es el dead or alive y otros más que ahora no caigo porque no me llamaron la atencion. Y por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero tenia entendido que los superpoblados son los chinos (mas de medio mundo) pero no sabia que japón estuviese tan masificado.

Ahh, retomando el tema original del post, las notas ... o muy infladas o que los japos tienes gustos muy distintos a los europeos
Para la segunda semana está el Dead or Alive, uno de dinosaurios cutre de Ubi y el de los conejitos esos, los rabbits o algo así. Lo he dicho diez mil veces por estos hilos y la gente sigue erre que erre. Pues nada, seguid soñando, pero os váis a tener que comer lo que hay durante mínimo un par de meses.Hasta junio no esperéis gran cosa.
Thorin_Saeba escribió:Para la segunda semana está el Dead or Alive, uno de dinosaurios cutre de Ubi y el de los conejitos esos, los rabbits o algo así. Lo he dicho diez mil veces por estos hilos y la gente sigue erre que erre. Pues nada, seguid soñando, pero os váis a tener que comer lo que hay durante mínimo un par de meses.Hasta junio no esperéis gran cosa.



para la segunda semana solo estarán Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D ,el dead of alive no (todo esto confirmado por nintendo):

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html
minius escribió:
Thorin_Saeba escribió:Para la segunda semana está el Dead or Alive, uno de dinosaurios cutre de Ubi y el de los conejitos esos, los rabbits o algo así. Lo he dicho diez mil veces por estos hilos y la gente sigue erre que erre. Pues nada, seguid soñando, pero os váis a tener que comer lo que hay durante mínimo un par de meses.Hasta junio no esperéis gran cosa.



para la segunda semana solo estarán Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D ,el dead of alive no (todo esto confirmado por nintendo):

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 31498.html


Pues peor aún. De todos modos sigo teniendo esperanzas en el Samurai Warriors. Y si no, con cosas como el Okamiden seguro que haremos tiempo.
Me esperaba menos nota del Samurai Warriors y miedo me daba que no se hubiese comentado demasiado sobre su 3D. Ahora con esto la verdad me reconfirmo su compra como juego que acompañará a la consola el día de su lanzamiento.
Pues menuda listilla birriosa, con esta hornada esperaría al menos 1 año que salga algo decente.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que es probable que el que caiga sea el Samurai Warriors... pero ya veremos.
He visto que famitsu ha puesto también un cuadro con quéutiliza cada uno de los juegos. Muy util y deja cosas curiosas.

Imagen


Edit: Pongo en spoiler la tabla porque parece que tiene errores.
Pues entonces mis ambiciones para el mario kart tendrán que esperar.. [buuuaaaa]
Que son los Game Coins?

Dinero Virtual para gastar en el juego? [mad]
OniTako escribió:Que son los Game Coins?

Dinero Virtual para gastar en el juego? [mad]

Son una serie de monedas que vas consiguiendo a medida que haces uso del podómetro de la consola. Vamos, que te metes la consola en el bolsillo y a medida que vas a andando, te vas consiguiendo estas monedas que después puedes gastar en varios contenidos de algunos juegos u otras opciones.

Si no recuerdo mal, eran: cada 100 pasos se conseguía una de estas monedas y había un tope máximo de 10 monedas por día. A demás, hay otro tope máximo por el que la Nintendo 3DS no podrá almacenar más de 300 monedas.
TeTSuYa escribió:
OniTako escribió:Que son los Game Coins?

Dinero Virtual para gastar en el juego? [mad]

Son una serie de monedas que vas consiguiendo a medida que haces uso del podómetro de la consola. Vamos, que te metes la consola en el bolsillo y a medida que vas a andando, te vas consiguiendo estas monedas que después puedes gastar en varios contenidos de algunos juegos u otras opciones.

Si no recuerdo mal, eran: cada 100 pasos se conseguía una de estas monedas y había un tope máximo de 10 monedas por día. A demás, hay otro tope máximo por el que la Nintendo 3DS no podrá almacenar más de 300 monedas.


Yo tengo entendido lo mismo, al parecer quieren usarlo a modo de recompensas para desbloquear ciertos premios en juegos. Piensa que como hay street pass(mirad la conectividad de street fighter 4 por ejemplo) y cosas de esas para que saques la consola a la calle a jugar con esto de dar monedas para obtener recompensas haces que la consola salga más a la calle, negocio redondo, motivas a la peña para que la saque a la calle y asi se da mas a conocer. Además supongo que a lo mejor lo aprovechan para hacer un sistema de logros de esos que tanto suelen gustar por picarse
Parece que el samurai warriors es una buena opccion de lanzamiento...
Red_Night escribió:
TeTSuYa escribió:
OniTako escribió:Que son los Game Coins?

Dinero Virtual para gastar en el juego? [mad]

Son una serie de monedas que vas consiguiendo a medida que haces uso del podómetro de la consola. Vamos, que te metes la consola en el bolsillo y a medida que vas a andando, te vas consiguiendo estas monedas que después puedes gastar en varios contenidos de algunos juegos u otras opciones.

Si no recuerdo mal, eran: cada 100 pasos se conseguía una de estas monedas y había un tope máximo de 10 monedas por día. A demás, hay otro tope máximo por el que la Nintendo 3DS no podrá almacenar más de 300 monedas.


Yo tengo entendido lo mismo, al parecer quieren usarlo a modo de recompensas para desbloquear ciertos premios en juegos. Piensa que como hay street pass(mirad la conectividad de street fighter 4 por ejemplo) y cosas de esas para que saques la consola a la calle a jugar con esto de dar monedas para obtener recompensas haces que la consola salga más a la calle, negocio redondo, motivas a la peña para que la saque a la calle y asi se da mas a conocer. Además supongo que a lo mejor lo aprovechan para hacer un sistema de logros de esos que tanto suelen gustar por picarse


A mi me parece cojonudo este sistema.
Es simpático, y si encima es lo que hoy día mil empresas hacen con los DLC de 5 €por personaje. Mejor que sea por andar y no porgastarte dinero.
Tened en cuenta que un 9 en Japon puede ser un 7 aqui, y viceversa. Solo hay que ver los juegos de Rol que triunfan ahi y los que triunfan aqui.
Pequadt escribió:Tened en cuenta que un 9 en Japon puede ser un 7 aqui, y viceversa. Solo hay que ver los juegos de Rol que triunfan ahi y los que triunfan aqui.

Bueno y también depende de si el que lo analiza aquí en occidente le gustan (mínimamente) este tipo de juegos, porque de lo contrario pasa lo que hizo IGN con el 3 de Wii... para ir al WC y no echar ni gota ¬_¬
Eurogamer abre su seccion de review de 3DS

http://www.eurogamer.net/archive.php?type=review&sort=reversechrono&platform=3ds

1.Super Street Fighter IV 3D Edition Review
Review by Johnny Minkley
3DS Scrap heaps. 02/03/2011 8/10
2.
Pilotwings Resort Review
Review by Christian Donlan
3DS Do not talk about flight club. 02/03/2011 8/10
3.
Ridge Racer 3D Review
Review by Tom Bramwell
3DS Depth race. 01/03/2011 8/10
Ernestotaku escribió:
Red_Night escribió:
TeTSuYa escribió:Que son los Game Coins?

Dinero Virtual para gastar en el juego? [mad]

Son una serie de monedas que vas consiguiendo a medida que haces uso del podómetro de la consola. Vamos, que te metes la consola en el bolsillo y a medida que vas a andando, te vas consiguiendo estas monedas que después puedes gastar en varios contenidos de algunos juegos u otras opciones.

Si no recuerdo mal, eran: cada 100 pasos se conseguía una de estas monedas y había un tope máximo de 10 monedas por día. A demás, hay otro tope máximo por el que la Nintendo 3DS no podrá almacenar más de 300 monedas.


Yo tengo entendido lo mismo, al parecer quieren usarlo a modo de recompensas para desbloquear ciertos premios en juegos. Piensa que como hay street pass(mirad la conectividad de street fighter 4 por ejemplo) y cosas de esas para que saques la consola a la calle a jugar con esto de dar monedas para obtener recompensas haces que la consola salga más a la calle, negocio redondo, motivas a la peña para que la saque a la calle y asi se da mas a conocer. Además supongo que a lo mejor lo aprovechan para hacer un sistema de logros de esos que tanto suelen gustar por picarse




Pues yo me forro.Como mínimo tengo que andar quiera o no 5 km diarios.
Según la tabla de la página anterior... el Ridge Racer no tiene Online? 0_o
Zarafel escribió:Según la tabla de la página anterior... el Ridge Racer no tiene Online? 0_o


Parece ser que el PES 3d tampoco.. o,O la gracia de los juegos de futbol es picarse con la gente. Me parece un poco cutre que a estas alturas ni tenga un modo online para echar partidos.
Zarafel escribió:Según la tabla de la página anterior... el Ridge Racer no tiene Online? 0_o

Yo creo que lei que tenia online para 4 personas ... nose pero como no tenga no me le cojo...

De la pagina de game " Modo multijugador Ad Hoc: permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten con el objetivo de dilucidar quién es el mejor al volante. Seleccionad un Mii, o bien vuestra propia foto, para que aparezca sobre vuestro vehículo durante la carrera y así saber exactamente contra quién estáis compitiendo. "

Adjunto foto en el que aparecen en teoria 4 jugadores con una foto y su nombre nose , yo sigo pensando que tiene online !

Adjuntos

La revista Marca Player viene con un reportaje de 3DS y se ha marcado una mini review de muchos juegos!!

Street Fighte IV 3D * * * * -

PES 2011 3D * * * * *

Nintendogs + cats * * * * -

Ridge Racer 3D * * - - -

Los Sims 3 * * * * *

Samurai Warrior Chronicles * * * * -

Pilotwings Resort * * * * *

Tom Clancy Ghost Recon * * * * -

Rayman 3D * * - - -

Tom Clancy Splinter Cell 3D * * * * -

Asphalt 3D Nitro Racing * * * - -

Super Monkey Ball 3D * * * - -

juanxugr7 escribió:
Zarafel escribió:Según la tabla de la página anterior... el Ridge Racer no tiene Online? 0_o

Yo creo que lei que tenia online para 4 personas ... nose pero como no tenga no me le cojo...

De la pagina de game " Modo multijugador Ad Hoc: permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten con el objetivo de dilucidar quién es el mejor al volante. Seleccionad un Mii, o bien vuestra propia foto, para que aparezca sobre vuestro vehículo durante la carrera y así saber exactamente contra quién estáis compitiendo. "

Adjunto foto en el que aparecen en teoria 4 jugadores con una foto y su nombre nose , yo sigo pensando que tiene online !


Pues siento deirte que no tiene online según eso que has escrito. La clave está en esto:

" Modo multijugador Ad Hoc "

El multijugador Ad Hoc significa entre consolas que estén conectadas unas con otras. Vamos que puedes jugar con tus colegas siempre que os juntéis en algún sitio.

Para que fuera juego online por internet debería haber puesto "Modo multijugador Infraestructura".

Los usuarios de PSP saben bien la diferencia entre ambos modos de juego.
kusanagi2 escribió:La revista Marca Player viene con un reportaje de 3DS y se ha marcado una mini review de muchos juegos!!

Street Fighte IV 3D * * * * -

PES 2011 3D * * * * *

Nintendogs + cats * * * * -

Ridge Racer 3D * * - - -

Los Sims 3 * * * * *

Samurai Warrior Chronicles * * * * -

Pilotwings Resort * * * * *

Tom Clancy Ghost Recon * * * * -

Rayman 3D * * - - -

Tom Clancy Splinter Cell 3D * * * * -

Asphalt 3D Nitro Racing * * * - -

Super Monkey Ball 3D * * * - -



Muchas gracias por información.

He estado echándole un vistazo a la revista y aunque desconozco la fiabilidad de la misma dicen algunas cosas interesantes. Por destacar algo:

- Señalan que el Pilotwings es más una demostración técnica de lo que va a suponer el 3D en la consola que de un juego. Aunque le cascan un 5 sobre 5.

- Como peores juegos el Rayman, el Monkey Ball y, sorprendentemente para mí (aunque no lo iba a comprar) el Ridge Racer.

- Me ha sorprendido que le pongan un 5 sobre 5 a un juego como el sims 3.

- Misma nota le ponen al PES 2011. Me gusta porque es el que me voy a comprar aunque reconozco que una consola hecha para el multijugador y más un juego como éste no se le puede dar la máxima nota teniendo en cueta que no tiene online.

Más adelante hay un mini-reportaje del Zelda que no sale muy bien parado. Sólo hay que ver el título del mismo: "las 3D no van con el mejor juego de la historia". Critican que los gráficos no han sido mejorados realmente pareciendo un port directo de la n64, las escasas novedades respecto del original (todos los monstruos se encuentran en el mismo sitio...no hay lugar para la sorpresa) y que el 3D no aporta casi nada sobre todo en exteriores donde apenas se aprecia (sí en interiores), señalando que incluso marea.
Yo del marca me fio poco, al final no es mas que otra opinión mas a tener en cueta, no en si por las notas sino por los detalles que habeis comentado.
En cuanto al Pro confirmado que no lleva online y del ridge racer según la tabla que puse no lleva, otra cosa es ad-hoc como deciais, que te conectas in situ con 4 amigos y a liarla.
Yo para un juego de coches me esperaré al mario kart tarde lo que tarde.

Al parecer lo mejor que podemos hacer es disfrutar todavia del catalogo de DS mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro salvador supermario.

;)
Más notas de famitsu:

Steel Diver (3DS) – 7/7/8/8
Splinter Cell 3D (3DS) – 7/7/8/8


Fuente: http://dswii.es/35843/famitsu-se-atreve-con-steel-diver-y-splinter-cell-3d/
de la revista marca player no os fieis. En la guia del marvel que viene lo primero que dice es: Movimientos clave para la victoria, todos los persoajes y sus movimientos. Los secretos, al descubierto. Lo unico que viene en esa guia son las magias del manual de instrucciones o del command list del propio juego, osea ni movimientos clave para la victoria, ni secretos, ni siquiera algun combo.

Pero vamonos a lo que nos ocupa. En el Ridge Racer pone la siguiente frase: Hay que decir primero que tiene juego online y eso puede ser justificacion de muchas cosas. Por ejemplo, que las 3D solo son un efecto curioso para un juego con coches que reaccionan como bloques de granito y que repiten las animaciones una y otra vez

Que los coches reaccionen como bloques de granito es una seña de la saga puesto que es igual en todos los juegos. Y decir que tiene online pùes ya es lo mas grave del analisis. Se nota que saben analizar juegos


En esa misma revista ponen cuando analizan el doa dimensions: hay que añadir la inclusion de Samus Rdley (de Metroid other M)

Vamos que solo saben ellos que esta samus, porque ni siquiera en famitsu lo saben y el juego sale en 2 semanas

Pero vamos hay cosas en el analisis del zelda de dos paginas que se llevan tambien mucho la palma

Lo dicho no os fieis de lo que dicen las revistas y fiaros mas de las opiniones de la gente
Que te puedes esperar de una revista merengue? xD

La verdad es un despropósito, seguro que alguno pilla el RR por tener online después de leer esa revista (yo si tuviera online me lo pillaría)
por favor decidme que el monkey ball no es tan malo, que me lo pedi de lanzamiento a la espera de doa?, hay notas y review pa mirar de una y de otra, es que estaba entre los sims y el monkey, el de los perros me voy a aburrir, y no hay mas que me interesen, bueno de echo si hubiera juegos buenos tampoco me interesarian estos
Crazy Rainbow escribió:por favor decidme que el monkey ball no es tan malo, que me lo pedi de lanzamiento a la espera de doa?, hay notas y review pa mirar de una y de otra, es que estaba entre los sims y el monkey, el de los perros me voy a aburrir, y no hay mas que me interesen, bueno de echo si hubiera juegos buenos tampoco me interesarian estos


En dswii hacen una traducción del análisis de Famitsu y sobre este juego dicen que: "Los controles basados en movimento no funcionan bien con el 3D. Jugar con los controles de movimiento es divertido, pero cuando el 3D está activado, es un poco difícil jugar."

En Marca Player, por su parte, señalan que: "Este era uno de los juegos que se quería probar. Es una saga clásica de Sega que no termina de aprovechar el 3D para crear puzles nuevos aunque si no lo probaste en su día puede resultar interesante".
Pues yo juraría que se dijo bastante que el RIdge Racer tenía online :\
vinotinto escribió:
Crazy Rainbow escribió:por favor decidme que el monkey ball no es tan malo, que me lo pedi de lanzamiento a la espera de doa?, hay notas y review pa mirar de una y de otra, es que estaba entre los sims y el monkey, el de los perros me voy a aburrir, y no hay mas que me interesen, bueno de echo si hubiera juegos buenos tampoco me interesarian estos


En dswii hacen una traducción del análisis de Famitsu y sobre este juego dicen que: "Los controles basados en movimento no funcionan bien con el 3D. Jugar con los controles de movimiento es divertido, pero cuando el 3D está activado, es un poco difícil jugar."

En Marca Player, por su parte, señalan que: "Este era uno de los juegos que se quería probar. Es una saga clásica de Sega que no termina de aprovechar el 3D para crear puzles nuevos aunque si no lo probaste en su día puede resultar interesante".


Yo me lo voy a pillar... Con el 3d activado se puede jugar con el pad, y si lo desactivas, puedes jugar con el control de movimiento :)

Además, me gusta la variedad de modos de juego que tiene.
ARK666 escribió:Pues yo juraría que se dijo bastante que el RIdge Racer tenía online :\

+1
Todos los medios alguna vez se equivocan, no tiréis tanta piedra a los chicos de Marca Player que lo hacen bastante bien, si ellos pusieron eso en su día sería por la información que les llegó.
Hay que ser un poco más comprensivos hombre... si yo te dijese lo que he llegado a leer en Micromanía, Hobbyconsolas, etc...

Por otro lado, lo del tema Online en la 3DS me tiene bastante desilusionado, sólo veo que hay dos juegos que lo aprovechan de momento seguro según la tabla, el Street Fighter y el Samurai Warriors. Eso de no tener online en el Ridge Racer o en el Pro Evolution es un fallo garrafal, como no se pongan bien las pilas va a perder muchísimos puntos (y luego a ver que tal el tema servidores)
en su dia no lo pusieron. El articulo es de la revista de marzo, con lo cual ya han podido probar los juegos completos.

El RR tampoco tuvo online en ninguna entrega de psp y habia que jugar por x link kai
53 respuestas
1, 2