Primeras impresiones Resistance en Gamespot

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El artículo

Tiene muy buena pinta el multiplayer. Al final tendre que apuntarme a la moda de marines y fps XD
Interesante lectura, gracias tzare.

Cantidad de armas con distintos modos de disparo, fisicas, a priori buena historia, niveles amplios...uhmm

Por cierto, lo de agitar el mando para quitarse de encima los enemigos me ha gustado, ya he visto a gente haciendolo antes... XD
Realmente se ve interesante, me gustan mucho los gráficos.

Aunque esta parte más bien me dio asco: You'll play as a US soldier named Nathan Hale who's been dispatched to help the UK repel the Chimera. Though Hale is something of a lone wolf, he'll rely on Rachel Parker, a member of British Intelligence who also serves as the game's narrator. [buaaj]
Para mi es el mejor juego de PS3 que visto en moviento(me encanto)eso sera por que a mi los FPS es uno de mis generos favoritos, junto con Heavenly Sword que tambien me gusto mucho
Espero que se pueda jugar con teclado y raton aunque se pierda el efecto de agitar el mando (con las ostias que le pego al raton tengo mas que suficiente ratataaaa )

Saludos
Aqui os dejo nuevas imagenes del juego,IMPRESIONANTES [flipa] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias Jose Juan, tiene una pintaza ;)
Uyyy, por que poco, casi es calvo
me encanta la imagen del marine con el RPG...
Este juego me convence más de ser el cual me pille de salida junto a la consola, tiene una pintaza, gracias por el artículo tzare.

P.D: alguien se dio cuenta que en el artículo había un link para hacer el pre order en best buy del juego a.... sí adivinaron, 59,95 dólares?, y dentro del link al ver la descripción del juego dice...

Best Buy escribió:Resistance: Fall of Man: PlayStation 3
UPDATE

BD-ROM Release Date: 11/17/2006


O sea, si aun hay gente que dice que los juegos costarán 100 dolarucos y vendrán en DVD pues... [qmparto]
iba a poner la noticia ahora mismo...

no me ha gustado nada, nada... no veo que tenga nada en especial que no hayamos visto un monton de veces. los escenarios me han parecido pequeños y no han enseñado las batallas masivas del video del pasado e3 donde un monton de soldados peleaban con los aliens (repito, lo que he visto en este video)

creo que es mejor compra el COD3 (aunque este me lo pillare en la 360)

por cierto , cuando es el TGS??? me gustaria saber que juegos salen de lanzamiento, pq como siga descartando al final me acabare pillando el singstar .

edito: acabo de ver las imagenes y pinta mejor , aunque sigue sin convencerme

salu2
the_gooseman escribió:iba a poner la noticia ahora mismo...

no me ha gustado nada, nada... no veo que tenga nada en especial que no hayamos visto un monton de veces. los escenarios me han parecido pequeños

jodo macho ya as probado el juego? que fiera
pulgo escribió:jodo macho ya as probado el juego? que fiera


cita mia escribió:repito, lo que he visto en este video


a ver si leemos antes de saltar al cuello
ste m lo compro de salida, dudaba ente call of duty 3, warhawk o resistance, pero es que la ambientación m encanta, alguien sabe para cuantos jugadores es el online?

EDITO:40 jugadores por partida online, esto pinta muy bien
tzare escribió:El artículo

Tiene muy buena pinta el multiplayer. Al final tendre que apuntarme a la moda de marines y fps XD


pero si a ti no te gustaban los fps X-D
Pa mi q va aser unos de los q se vengan a casita xD
Psé gráficamente, y yo ya me estoy cansando de tantos tiros, pero reconozco que en movimiento fué lo que más me gustó del E3 en PS3.
Pues a mi este juego me llama mas la atencion q el COD3 o el BIA:HH...este no sale pa la X360 no??...era exclusivo de PS3??.

Saludos
Si es exclusivo para ps3
18 respuestas