[Primeras Impresiones] Pimax 8K

1, 2, 3
Jfr64
Adicto
143 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 12/11/2018 - 20:26:15 por Jfr64.
Er_Garry escribió:
Jfr64 escribió:A mi con la 1080TI el PC2 en las Oculus me va super fino y sin un tirón incluso con un supersampling de 2.0
¿Voy a notar grandes diferencias en las Pimax? Has notado que le cueste ir fina a la imagen con el máximo FOV?

Con las 8K va algo más justa, pues tienen mucha más resolución que las Oculus. Pero con todo en medio y un SuperSampling decente, tira muy bien :) (tendré que probar a subir alguna cosa a alto a ver XD).

Salu2

Muchas gracias, A esperar tocan. Ya llevo esperando desde Mayo la almohadilla vibratoria ForceFeel (Realteus), así que esperaremos unos meses más a las Pimax mordiéndome las uñas claro.
Earths36
MegaAdicto!!!
4.772 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 13/11/2018 - 20:20:09 por Earths36.
Jfr64 escribió:Ya llevo esperando desde Mayo la almohadilla vibratoria ForceFeel (Realteus), así que esperaremos unos meses más a las Pimax mordiéndome las uñas claro.

No la conocía (video promo), si te llega haz hilo review también XD
Jfr64
Adicto
143 mensajes
desde ago 2017
En cuanto me llegue el ForceFeel haré una buena review,
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.069 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Jfr64 escribió:En cuanto me llegue el ForceFeel haré una buena review,

La verdad es que los SimRacing con eso y unas 8K tienen que ser espectaculares [babas]

Una pena no enterarme de ese KickStarter, porque me llama mucho la atención [+risas]

Ya nos contarás que tal la experiencia ;)

Salu2
@Er_Garry Hola gracias por la información que nos dejas por aquí no está de más saber del potencial real de las Pimax , una cosa en este casco no existe la reproyeccion que te ayuda a llegar a 80fps (90 en otros) ? algo así como el ASW de oculus o la Reproyección automática de las Mixed Reality. En el caso de que sea así qué tal funciona?

Y el tema de los mandos no tienen aún o están en desarrollo? para simuladores de coches no hará falta pero para el resto es imprescindible, saludos
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.069 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Pryda4ever escribió:@Er_Garry Hola gracias por la información que nos dejas por aquí no está de más saber del potencial real de las Pimax , una cosa en este casco no existe la reproyeccion que te ayuda a llegar a 80fps (90 en otros) ? algo así como el ASW de oculus o la Reproyección automática de las Mixed Reality. En el caso de que sea así qué tal funciona?

Y el tema de los mandos no tienen aún o están en desarrollo? para simuladores de coches no hará falta pero para el resto es imprescindible, saludos

Buenas, ellos tienen un método similar al que llaman Brian Wrap, pero aún no está implementado al 100%. Aunque se ven avances :)

Y sobre los controles, pues para los propios aún falta tiempo, pero son compatibles con los de HTC, tanto los que usan el Live Tracking 1.0 (Vive original) como los nuevos que usan Live Tracking 2.0 (Vive Pro). También funcionan con los Nolo, pero son mucho mejores los de HTC [+risas]

Salu2
1, 2, 3