Primeras impresiones de max payne 2

Wenas como hicimos con halo, pos podriamos hacerlo con el maxpayne2, x ejemplo, weno pos mis impresiones han sido wenas, pero no es un juego totalemtne nuevo ya que es muy parecido al 1, solo q han mejorao texturas, y poco, nuevos niveles (eso si) un argumento bstante weno, mas omenos se enteinde en ingles, ahora es policia y tal cual [ginyo] y tb han mejorao el tiempo bala, el juego ahora ta mas depurao y con te viene 2 cd's asike tiene q aver muxos niveles, no como el 1, hablando d optimizacion esta muy cuidao ya que puedo jugar al tope a 1024, habra q probar con FSAAx4 xq sin ningun filtro salvo el trinilear va suavisimo tengo d 40 a 55 fps. El juego es muy adictivo, aunke ya os digo a simple vista es muy parecido al 1 pero solo con algunos efectos nuevos, tipo sombras en 3d xD y poca cosa mas. Es como el max payne 1 pero con niveles nuevos y 4 retocadas nuevas, aunke es muy adictivo ya os digo, muy recomendable. a ver si lo ponen a unprecio weno en spaña.

salu2
.............................
off topic: cacho firma Dyne, se sale xD
Jujur.................................................... [+risas]
Pues ke decir ke es la ostia y con un Pc simplon 1400 y GF4 mx va de muerte con todo al maximo.

La historia... como siempre genial los graficos del 10 y usa el motor havoc pa las fisicas el mismo ke el HL2 asi ke imaginad .... Kizas de lo ke peke es ke es igual al 1 una vez ta la kamara detras del personaje... parece ke es el 1 aunke kon las mejoras graficas, fisicas... etc .... Na mas empezar se nota el ambiente a Max payne donde todo es un asco y parece estar solo en el mundo los demas son enemigos jejejeje y los tipicos delirios del prota oyendo voces y cosas similares :P

pa mi aunke se paresca al 1 en modo de juego un 10!!
Una autentica obra de arte, lo recomiendo 100%
uff veo muxos EDITS i esk ablar de impresiones del juego cuando aun no a salido en España..ueno..ace pensar que el juego no se a obtenido de forma muy "normal"
Yo esperaré al viernes que viene a que salga i ia contare
saludoss
...................................................












[+risas]
Habra que ver si es mejor que el 1, que era la repera y muy innovador, este igual esta majo aunque no creo que revolucione la scene.
Escrito originalmente por kurras
uff veo muxos EDITS i esk ablar de impresiones del juego cuando aun no a salido en España..ueno..ace pensar que el juego no se a obtenido de forma muy "normal"
Yo esperaré al viernes que viene a que salga i ia contare
saludoss


es que no se puede comprar software a EEUU? :P XD :P XD

un saludete
pos lo qe yo decia... pero weno si me lo han editado habrá sido por algo qe no podria decir, sorry cold_fire intentaré llevar mas cuidao, pero no creo qe haya dicho nada malo... ademas tenia el modo jachondo activao xD

Saludos y lo vuelvo a decir lo qe he dicho antes, obra de arte, 100% recomendado
Lo he probao hace unas horas, y la verdad.... [babas] , los gráficos como han dicho, pos son casi como los del primero, fluidísimo con todo a tope. De momento he jugado el principio y me ha gustao el detalle de chocarte con alguna cosa y tirarla, habrá k pillarlo en español cuando salga, pq las voces no tienen comparación [babas]
hay freaks que se cojen un avion el dia que sale y lo compran en el duty free del JFK [qmparto]

alguien dijo que habian mejorado el tiempo bala, que mejoras tiene??
A mi por lo menos en algunas zonas salto con las pipas y me hace un tiempo bala auto qe no gasta el reloj, tb cuando matas a alguien de alguna forma mu espectacular tb hace el tiempo bala... como no sean ese par de detalles no se qe habán hecho nuevo...

Salu2
Escrito originalmente por Enanon
hay freaks que se cojen un avion el dia que sale y lo compran en el duty free del JFK [qmparto]

alguien dijo que habian mejorado el tiempo bala, que mejoras tiene??


Lo mismo digo [666] anda que no se pueden esperar hasta la semana que viene pero weno..............

Y lo de cuando matabas a alguien en el primero tambien salia la muerte a camara lenta.

SAlu2
no me diagais que con toda la expectacion que ha causado no tiene casi cosas nuevass..... no me digais que la calidad tecnica es mas o menos igual que la primera parte..... no me digais esas cosas que se me quitan las ganas de probarlo...... hacer segundas partes sin mejorar el juego en si tecnicamente me parece absurdo..... en fin, a ver mas impresiones.

salu2.
no me diagais que con toda la expectacion que ha causado no tiene casi cosas nuevass..... no me digais que la calidad tecnica es mas o menos igual que la primera parte..... no me digais esas cosas que se me quitan las ganas de probarlo...... hacer segundas partes sin mejorar el juego en si tecnicamente me parece absurdo..... en fin, a ver mas impresiones.



Pues mi ingles no es muy bollante que se diga asi qeu del argumento no me entero de casi nada, pero a mi me ha decepcionado en el aspecto grafico, esperaba MUCHO MAS en este sentido, salvo aunque en terminos de jugabilidad y demas es muy parecido al primero, por tanto cojonudo.


PD: No os parece un poco fantasma algunas muertes? Coño, que solo les faltan las alas a los tios al morir, estan mas tiempo en el aire que de pie.
mi instinto femenino (si si [carcajad]) me decia que este juego al final iva a ser algo mas del monton...

y de momento parece que llevo razon [noop]
Es tan iwal al 1 hasta en lo que dura [jaja]

un Saludo.
j0ee no me desanimeis desa manera aora...
36thChambers ya te lo has pasado??? [carcajad]
Dijeron que iba a durar el doble que el primero por lo menos, pero si 36thChambers tiene razon, con lo poco que he jugado pues no me debe de quedar mucho para pasarmelo XD XD
Joer pos mabeis desilusinao, yo q pensaba q con 2 cd's pos habria muxos mas niveles, weno pos a ver si me lo paso en esta mañana, toy casi en el principio, XD

salu2
Pos no me estraña nada pero absulutamente nada q la gente diga q es parecido al 1 menos 4chorradas nuevas q han incluido, pq este juego (MaxPayne2) ha salido (mejor dicho va salir) muy temprano pa ser un juego completamente nuevo.

No se q quereis que os diga pero a mi parecer es mejor llamarlo un addon q llamarlo un juego nuevo. :(

Solamente que por un juego nuevo cobran mas pasta que por un addon.

Seguramente q aparte d nuevos niveles los graficos habrán mejorado algo pero pa ser un juego nuevo no va a ser una maravilla como muchos pensan o pensaban.

Comparando con otras empresas haciendo juegos, el max payne sale muy temprano pa ser un juego nuevo no basado al motor del max payne1.

Saludos.
EStao juganod y me lo he pasao ya Xd.... q bah, xD es coña, voy x la parte 1 pero el capitulo 5o 6 Xd el jeugo como diije en la "primera toma d contacto" han mejorado bastante las texturas, ahora kestao jugando mas tiempo puedo decir q hay mas enemigos, los personjaes estan mejor exo, ahora te encuentras peña x los niveles (x cierto muy parecidos al 1 d momento :( ) y les pues decir q tayuden :-O eso ta bstante currrao, tb han metido efecto blur cuando se le va la olla al pavo, q empieza a ver visiones y eso, y esta bstante mejor q las rayadas del maxpayne 1, y poca cosa d momento q yo haya visto khayan mejorao mas la verdad, luego el modo tiempo bala, es igual excepto una cosa, le das al boton derexo y se pone como en blanco y negro muy currao y luego nose como (creo q ma salio a chorra) ma exo asi como una vuelta sobre si mismo como salía en el video. y yatá, eso si el juego no justifica 50 euros, 20 o 30 euros como muxo si. [boing]

os paso una capturita [fies]
las texturas de los escenarios siempre me parecieron muy buenas en este juego.

que nota le dais al max payne 2?
A mi me esta molando un monton el 1 me encanto y de este solo esperaba que fuese un poco mejor que el primero y la verdad que si lo es :P

Pero si la verdad es que es muy parecido al 1 incluso hay samples de sonido que son identicos al 1.

Yo de momento solo lo estoy catando pa luego cogerlo en castellano pa enterarme de todo.

En cuanto al doblaje del 1 la gente dice que era muy bueno a mi por lo menos no me lo parecia se notaba que un mismo tio doblaba 3 o 4 voces :O y quedaba un poco cerdo la verdad y es que el doblaje en ingles esta muy currado.

Luego no se que ostias pasa que de vez en cuando se me sale el juego al escritorio asi sin mas, sera que es tan parecido al 1 que tampoco se lleva bien con el windows xp :P




Salu2
Enocntrao un bug en el jeugo, o x lo menos me pasa ami, cuadno estas en el juego y alguien te habla en el messnger, el sonido empieza a desaprecer y va fatal.

X cierto toy en un edifico q he tenido q subirlohasta el ultimo x lo menos habia 10 y ahroa toy bajandolo pero el edificio se me va caer encima ya que todo empieza a explotar, q wapo madre mia XD
Escrito originalmente por gojesusga

X cierto toy en un edifico q he tenido q subirlohasta el ultimo x lo menos habia 10 y ahroa toy bajandolo pero el edificio se me va caer encima ya que todo empieza a explotar, q wapo madre mia XD


ESTA era la frase que me faltaba para que me decidiese a comprarlo,muchas gracias.
A ver, hemos de tener en cuenta que es una segunda parte y que la estructura de juego es la misma que en el 1. Está claro que el factor "sorpresa" se ha perdido, nos encontramos delante de un juego que lo que hace es mejorar lo que para mi era dificil de mejorar.



posible spoiler!!!!









Las texturas son un auténtico 10, algunas de ellas son realmente alucinantes, el juego tiene detalles gráficos muy buenos, como la fase que se utiliza el blur cuando está soñando o la fase donde el edificio va explotando. Si nos fijamos en las sombras del personaje, cuando la luz incide de manera vertical, la sombra es nítida, pero a medida que nos alejamos de un foco la sombra se difumina por la parte más alejada a la luz. Además se ha incluido el poder manejar a otro personaje durante el juego (Mona).

Hay que ser críticos pero no podemos negar que estamos delante de un juegazo. Podeis decir que el juego ya no tiene la "originalidad" del primero, pues claro, no deja de ser una seguna parte. Pero tiene jugabilidad, historia y buenos gráficos.

mi nota es un 8.5


Un saludo
X lo q visto toy ya en la parte 3 capitulo 1 o 2, toy en el hospital hartandome de matar tios, desos con pasamontañas, le pondria un 9, ya que el juego, me ha encantando. Aunke sea igual q el 1 casi graficamente, no obstante en el 2 hay niveles con exterirores enormes, como en la parte q tienes q ir "limpiando" con la franco, para ayudar a payne, como hemos dixo tiene mejoras en las texturas y personajes, asike si el motor del juego es weno para q cambiarlo? solo lo han mejorao y punto, si no acaba d forma muy precipitada, le seguiría poniendo un 9.

salu2
Ale ya me pasao el maxpayne le pongo un 9.5, increible, eso si max sobrevive a todo q suerte q tiene [jaja] al final acaba con sangre hasta en las orejas pero sigue vivito y coleando XD

salu2
Ya me lo acabe, y no me ha decepcionado en absoluto, es la ostia! Me lo acabe entre ayer, y esta mañana, y no es que sea demasiado corto, yo creo q es un poco mas largo que el 1º (lo q no es mucho), pero es que igual es un pelin fácil (aunke el malo final se las trae), el hecho de que puedas grabar la partida cuando t de la gana lo hace asequible a cualkiera. Pues eso que me lo he pasado de put...madre jugadolo, los graficos son una maravilla, el sonido en 5.1 es la ostia, y la jugabilidad la de siempre, y lo mejor, para mi, es el rendimiento del juego, como geforce fx 5200 y mi Athlon xp 1800 con 512mb, iba de coña, suavito suavito y con todo al maximo en 1024x728... asi que bravo por el engine!
jue la gente ia se lo a acabado i io todavia ni lo tengo..
i aun tiene que pasar toda la semanaa.. :_(
Bueno, yo lo he bvisto en casa de un amigo que tiene dolby digital 5.1 y ES UNA PASADA! :Ð PUedes oir las pisadas de los personajes como se acercan, los tiros que vienen de uno y otro lado.......etc. Con sonido dolby es la polla. Parece que estas en el cine siendo el protagonista. Una experiencia nada comparable a jugarlo con la tarjetita normal de sonido.
Estoy deseando que salga ya en español para pegarme unos buenos vicios que ya esta bien Grrr, estos yankis que siempre son los primeros... pero bueno lo importante es que llegue, lo unico que espero es que no sea tan corto como la primera parte
Alguien sabe como se hacen los combos? Se que Max puede darse la vueltecita de 360º y otras cosas pero no se como se hace..
Alguien puede sacarnos de la duda??
Escrito originalmente por rammestino
Alguien sabe como se hacen los combos? Se que Max puede darse la vueltecita de 360º y otras cosas pero no se como se hace..
Alguien puede sacarnos de la duda??


El gesto de la vuelta, es el gesto d cargar, tu le das al boton derexo, se pone en blanco negro, y empiezas a cargarte a todios, y al cargar el arma, pos da la vuelta, y alugnas veces se añade efecto blur y tal [looco]

salu2
O sea que se trata de cargar el arma mientras el bullet time, no?. Ahora dime otra cosa.......que diferencia hay entre el bullet time asignado por defecto al boton derecho del raton y el bullet time dodge.Me da que con uno esquiva (el bullet time dodge) en el efecto bala y con el otro no (bullet time). Si es asi, es absurdo que el juego te asigne por defecto al boton derecho el bullet time y no el bullet time dodge. Espero que se me entienda.
Escrito originalmente por rammestino
O sea que se trata de cargar el arma mientras el bullet time, no?. Ahora dime otra cosa.......que diferencia hay entre el bullet time asignado por defecto al boton derecho del raton y el bullet time dodge.Me da que con uno esquiva (el bullet time dodge) en el efecto bala y con el otro no (bullet time). Si es asi, es absurdo que el juego te asigne por defecto al boton derecho el bullet time y no el bullet time dodge. Espero que se me entienda.


Pues la verdad q me pase el juego sin mirarme las teclas, solo utilicé el shift q saltaba sin ponerse en blanco y negro y luego el boton derexo del ratón para ir lento sin saltar y aputnar muxo mejor. [360º]
40 respuestas