Primeras impresiones de GC

La Gamecube esta chula, la consola en si es pequeña, la caja de la consola es pequeña, las cajas de los juegos son pequeñas, la tarjeta de memoria es pequeña. Todo es pequeño, dando sensacion de tecnologia punta.

Tecnicamente, pues aun no lo se porque con el monkey ball no es que se pueda apreciar mucho. Tiene un efecto de "reflejo borroso" en algunos suelos que esta muy bien, como tambien lo estan los efectos de particulas y el agua del mar, efectos de nubes, los efectos de causticas sobre el hielo... se mueve muy fluido todo. Por cierto, las texturas se ven muy nitidas, se ve que tienen una buena resolucion.

El switch que pone lik-sang es un poco... baratillo, por decirlo asi, pero hace su funcion. Solo espero que no se me suelte y tenga que abrir la consola como le paso a uno de las news... No lo han soldado muy alla que digamos...

El mando esta bastante bien, lo unico que el boton Z no me gusta donde esta puesto y la cruceta digital es pequeña.
Los discos son una monada, son diminutos acostumbrado a los cds y dvds...

Un detalle poder usar el cable s-video de la N64...

Pues eso es todo, ayer apenas la probe una horita... espero catarla hoy un poquito mejor.
Catala mejor... y nos cuentas más cosas...
Sigue contandonos cosas M3D !!!
Me he unido a la comunidad para darte las gracias por toda la información que nos estas dando, pero cuentanos más, comparala con las otras (PS2, Spectrum, etcc).
Dinos como sabe, como huele, todoooooooo :)
Pues lo dicho, pon más datos campeón.
Un saludo a todos y espero ir aumentando mi número de mensajes (pero alguno tenía que ser el primero ¿no?).
Hombre... pues bienvenido balsero...:)
Oye M3D...

¿Se te ve a ti en color con el cable S-VIDEO?-es k a mi no :-(

No tengo hecha la modificacion USA-JPN,¿cambia mucho el menu de la consola?

Supongo k no podras poner los juegos japoneses cuando el interruptor este en modo USA¿no?

Lo del boton Z...a mi tampoko me ha gustado el sitio,pero bueno...
La veo perfectamente en color a traves del cable s-video. Y eso que el cable es uno guarrini, nada del original. Lo que mi tele (Sony) es compatible NTSC, quiza el problema radica en eso...
Cuando la consola esta en USA y le meto el juego japo, me dice, que nanai, que el disco no se puede reproducir. Hay que mimarla y ponerle el interruptor donde te pide ;-)
El menu cambia de idioma. Tienes Game Play, Calendar, Memory Card y Options.
Tambien es cierto que cuando estas en modo USA y vas a la memory card formateada en japo te dice que la tarjeta no esta formateada, que si le quieres dar formato. Tu dices que no (en japones la palabra con dos kanjis es si, "hai", y la palabra con tres kanjis es no, "iie")

Bueno, pues ayer probando mas el monkey ball, la verdad es que llega a viciar, tanto el juego principal, como los subjuegos que trae. Creo que he elegido bien el juego para probar la consola. En cuanto a porque no me compre otro (si alguien se lo pregunta) el luigi estaba en japones, y como te van dando pistas valiosas y no queria usar una guia para pasarme mecanicamente el juego, preferi esperarme a que saliera el americano.

Bueno, a la tarde mas. Me voy a comer.
Bueno, lo de que sea NTSC seguro que hace mucho...
Yo no la tengo pero un amigo se la a traido de japon y no se le ve en color
6 respuestas