Primeras impresiones de FIFA 2003

Quisiera poner una opinion sobre la demo de FIFA 2003.


Ya se que solo es una demo y todavia le fatan retoques al juego per, sinceramente, me ha parecido una basura. Esta mucho mejor el fifa 2002. Espero con gran etusiasmo que la version final del juego sea infinitamnte mejor que la demo porque si no, EA SPORTS va a dar un bajon muy importante al juego.


Pones vuestras impresiones...........
Yo me baje una demo q pense no era oficial... el juego en sí puede q no esté mal... pero claro si te pasan una demo en la q los jugadores de los dos equipos se ven igual.. con colores q dañan a la vista.. pues la verdad es q lo he probado dos veces y ma dejao mu triste... con las ganas q tenia de pillarlo y pasan esa mierda de demo (con perdón), desde luego el FIFA 2002 World Cup le da cienmil vueltas.. esperemos q el definitivo merezca la pena.. [enfado1] [nop]
Me ha parecido un poco floja, pero sigo deseando que aparezca la versión final del juego.

Los jugadores me parecen un poco "Poco Inteligentes Artificialmete" hablando, tanto los de tu equipo como los del contrario.


Un Saludo
-dos equipos se ven igual.. con colores q dañan a la vista.. -


emmmmmmmmm

Q tarjeta tienes?

Pq a mi se me ve de muerte (RAdeon 8500LE)

Otra cosa es la jugabilidad y esas cosas, hombre la han canviao respecto a versiones anteriores pero ahora por lo menos cuando haces un sprint y paras el jugador no puede correr y camina y se le ve cansado y cuando le kitan el balon a un jugador hace un gesto con las manos como si fuera falta y protestara, etc, etc yo loq exo en falta es q no enontrao por ningun sitios los regates
el juego no es lo que se esperaba pero bueno de eso ya se ha hablado y en cuanto a los problemas tambien. utilizad la busqueda avanzada que por algo se tiene en este gran foro y asi nos evitamos (todos) estar repitiendo lo mismo, pero bueno te comento que es por el T&L que utiliza el juego, si tu tarjeta no te lo soporta no podras jugar ( al igual que el battlefield y algun otro mas)

salu2

P.D: en la busqueda hay mas info porque eso ha dado mucho de que hablar.
Lo de la jugabilidad espero que haya mejorado algo en la versión definitiva. El mayor problema que encuentro es que han cambiado bastantes cosas y en lla demo no se explica nada de nada.

Lo que más me incomoda es el nuevo mapeo de los controles en el teclado, estaba acostumbrado a esprintar con la W, no con la E.
Bueno, diré más o menos lo que han dicho todos... poco jugable, gráficos pobres... en fins, no es demasiado buena ni como beta...

Lo de los controles no sé qué deciros, con el pad X-Treme se juega bien, relativamente, y sí que hay regates... todo debe ser probar con el teclado.

(Como no mejore de la demo al final, EA va a pegar un patinazo de narices... ya se verá [chiu] )
6 respuestas