primeras impresiones de barakel

Hoy mi amigo rolero ngagero me dice, mira que juego, es nuevo. Pues lo he estado mirando un poco y me ha gustado bastante. La historia es bastante maja. Hemos subido de nivel matando a monstruos, comprado un mapa a un campesino, hablado con una hechicera... Los gráficos son geniales, y el juego muy jugable. Lo que no me ha gustado es el plano, la cámara, que es demasiado picado, visto desde muy arriba, aunque cuando hay animaciones o hay peleas, se inclina un poco y se pone algo más de perfil, y se ve al pelo, explota las posibilidades gráficas de la ngage bastante bien y va fluido. Es entretenido y jugable, no como call of duty por ejemplo. Me ha gustado mucho. Lástima que no lo vallan a vender suelto, habrá que mirar en ebay.
Que gran error de Nokia y de los desarrolladores..... ni siquiera lo ponen a la venta en su web.

Ya se que puede parecer duro esto que voy a decir, pero esto lo que conseguirá será que la gente pona "la mula" para conseguirlo. Yo, me lo compraría con gusto, pero..... se puede decir que te obligan a usar copias de seguridad de amigos.

Alla ellos!!!!!!!!!!

Salu2
de eso no me he enterado, como que no lo ponen para vender? Que pasa, que el juego dura media hora solo? Joder, pues nada, emule rulezzz
No sé cuánto dura, pero no lo venden por separado porque es sólo para un pack al comprarte un N-gage QD. Creo que lo han hecho así porque la empresa que no desarrola y distribuye ( Technobubble) no tiene los recursos necesarios para una distribución en masa. Además sólo lo ha hecho en España y Portugal. Si alguna empresa llega a un acuerdo pues alomejor lo lanzan en el resto de Europa como un juego normal. Pero vamos, creo que el problema es ese, la pasta.
Que putada. Ahora me lo ha dejado, y anoche estuve viciándome. Estaba en el nivel 8, tenía tropecientas pociones de magia, 259 de oro, espada de nivel 5 y escudo de nivel 4... estaba en la entrada del castillo (no sé pasar de ahí, de dediqué a subir de nivel) y me dirigía a la hechicera para comprar una resurrección para guardar la partida. La historia es, que antes de legar me mató un hechicero de esos, maldito cabrón, todo el tiempo echado a perder. Luego ademas, al iniciar una nueva, al salir dice de continuar en otro momento... no entiendo... osea que para guardar no hace falta comprar una resurreción? Eso es como comprar un continue, nada más? Para este jugo estaría bien el poder cambiar objetos con otros usuarios por bluetooth creando un puente a traves de inet, en plan yo en mi casa y por el BT de mi pc con otro de venezuela cambiandome cosas.
Si, para continuar cada vez que te maten, depende de las resurecciones que hayas comprado!!!

Y la verdad es que es una forma muy chunga de volver al juego!!! Desastrosa, diria yo. Mas que nada pq cuando estás en el quinto pino es una lata tener que volver a donde la hechicera a comprar otra. Con el consiguiente riesgo que eso conlleva pués por el camino te salen tipejos por todos lados!!!! En fin!!!!

Por cierto, si son unos ·"""$&·$%·"$·"$ esos magos!!!!

;)
pero como pasas de la entrada del castillo? Hay una puerta, se puede abrir??? No sé que hacer. Hay algún sitio para guardar items? No se podrá guardar la partida manualmente? en plan me refiero, cerrar el juego continunando otra vez en oro momento, guardar el archvio del save o asi, y así tenerlo aunke te maten.
Sorry!!!!

Todavía no he llegado hasta el castillo... bueno, llegar si, pero tampoco he podido entrar!!! Entavia ando buscando al tio ese que hay que liberar!!! pero los magos y esqueletos de las mazmorras esas me estan poniendo fino!!!!!

En fin, si llego y se como entrar, te lo chivo!!! ;)

:D
Pirriaco escribió:Hilo Repe

Fíjate en las fechas, y verás cuál es el hilo repe :cool:

MazmorraS? Yo el único sitio al que he podido llegar es a la entrada del castillo, que es donde te ponen fino los bichos y te hacen gozar, tampoco sé como rescatar al colega ese. Esta noche me pego otra viciada.

EDITO: un fallo el no poder escapar de los bichos, pk si andas con poca energía te dejan frito. Pa mí que la versión actual no stá entera... No sé como narices avanzar.
Bueno... mazmorras, por llamarlas de alguna manera!!! :D

A ver.... lo primero que tienes que hacer, segun estás en el pueblo es hablar con la hechicera que te pide que vayas al campamento del oeste a por su libro de magia... ¿ok?. Creo que eso ya lo has hecho!!! BIen, se lo das y luego te dice la misma tia que rescates de la mastaba (en mi vida había oido ese termino) a tu colega y mentor!!! :D

La mastaba esa está por el mismo camino... sales del pueblo por el mismo sitio (oeste) y segun sales, tiras todo para arriba, al Norte... si sigues recto y no te salen muchos tontines llegaras a la entrada... y dentro... BUFFFFFF!!! A recibir tortazos!!!!!

Yo ando todavia por ahi!!!!! Y luego.... pos ni idea!!!

:D
jeje, ya he visto, no había cogido el libro... Ayer me pegue el vicio del sglo, pedazo de juego. He hecho muchos e interesantes descubrimientos sobre su funcionamiento, siempre tengo en segundo plano el seleQ o fexplorer cuando juego. Os cuento. En la memoria interna de la ngage, carpeta system/apps/Barakel, ahí está lo importante. Hay dos formas de continuar una partida, guardándola (comprando una resurrección a la hechicera, en ese momento se guarda) o saliendo del juego y continuándolo más tarde (cuando lo continúes, en el momento que cierras o te matan, se borra ese tipo de salvada).

Los achivos que nos encontramos en dicha carpeta son

+ Options.dat
+ resurrection.sav (todo en minúsculas, se trata de la resurrección de la hechicera)
+ P7T.lng (ésta es la que se graba al salir)

En la misma carpeta, voy creando subcarpetas como antesdedesierto, catacanillo8, jefetoro... donde guardo una copia del archivo P7T.lng, es decir, en el momento donde quiero guardar, salgo dando a continuar más tarde, realizo la copia de seguridad y así luego ya si me matan puedo pegarlo en la carpeta barakel y continuar). Lo mejor de todo, es que las resurrecciones son un bulo, lo que hace la hechicera, es guardarte la partifa en un P7T.lng, y lo renombra a resurrection.sav XD, y eso lo puedes hacer tú también, no es magia. Es gracioso, si renombras el P7T.lng pos resurrection.sav, se queda como una partida fija guardada, y la cargas y no empiezas donde la hechicera. Esa ni es hechicera ni es nada... (Lo que tiene estar de baja y no poder salir)

Estoy a ver si me paso al jefe ese que es un toro, en nivel casi 9 (a ver si llego al 9 y uso la espada del 9). Tengo un libro verde que creo que sirve para en plan más distancia, o que fulmina a uno de los pavos... Toy hecho un experto en los combates ya. Este juego promete y MUCHO.
la LECHE!!!!!!! :D

Voy a probar ahora mismo eso de los saves!!!! Esto promete!!!!

gracias por la investigación!!!!

:D
jeje, de na. La hechicera nos intenta dar gato por liebre, y siempre es mejor hacer algo tú, que comprarlo hecho XD. Aún así es bastante complicao el juego. A ver si hago pruebas con la ngage de otro colega a cambiar items, y luego pasarle mi ngage y seguir cogiendo items, otra vez los mismos, pa tener pócimas a mansalva... Aunque eso ya es echarle cara. A ver qué se puede hacer.
Confirmado, a mí lo de copiar y renombrar P7T.lng me funciona XD
14 respuestas