Molonator69 escribió:HAber, el Monitor Mitshu de 22" ese que tienes, sera igual que el que tiene Yuanda Zhu y es muy bueno. Como mejor se ve en mi opinion es en panoramico con franjas negras pero bueno.
Si te quieres pillar uno TFT panoramico no te recomiendo los Apple (quien me lo diria hace 6 meses). te vas a la pagina http://www.dell.es y controla el precio del Dell de 20" panoramico o el de 24".
Yo tengo el de 20" que monta la misma pantalla que los Apple de 20" y me costo 482€ transporte incluido y 3 años de garantia in situ. se ve que te cagas y tengo entradas HDVI, VGA, RGB y super video.
Ya pondre fotos cuando tenga tiempo entre COD2 y PGR3.
Saludos
SNK75 escribió:Yo estoy flipado con el PDZ a 1280x1024 por VGA.
La fase 5 (la casa nevada de noche en las montañas chinas) tiene la mejor iluminación dinámica que he visto nunca en un videojuego.
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo me voy a pillar un conmutador de VGA...
![]()
![]()
![]()
.
)
A ver. Por que no me recomiendas el de Apple? que les pasa? y en Dell por que son tan buenos?
Ademas mi problema es que mi monitor no es panoramico y entonces algunso juegos de la x360 se ven en 4:3, es decir la imagen se estrecha y se ve ahuevado. Que hago entonces?
aeriagloris escribió:Donde has visto ese dell a ese precio ? xq es un pedazo de monitor pero el precio que viene a hora es minito 600 y mucho euros
NIKKYO escribió:Pues yo en el PGR3 a 1360x768 y a 1280x1024 en un DELL 2005FPW veo dientes de sierra por todos lados .
SNK75 escribió:Yo estoy flipado con el PDZ a 1280x1024 por VGA.
La fase 5 (la casa nevada de noche en las montañas chinas) tiene la mejor iluminación dinámica que he visto nunca en un videojuego.
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo me voy a pillar un conmutador de VGA...
![]()
![]()
![]()