Primeras impresiones 360º

Bueno, me decidi a comprarla y ya la tengo en mi casa.La verdad es que me ha sorprendido su tamaño y el ruido que hace, pero tampoco es nada del otro mundo.Sin embargo estoy jugando en una Tv normal de toda la vida y creo que no le saco un buen partido...

Lo que no tengo claro es lo del cable VGA, yo pensaba que me vendria incluido. Ese cable es el que necesito para conectarla a un Monitor de Pc no es asi ? cuanto cuesta el dichoso cable ? es preferente comprar el oficial ?

Una cosa, estoy pensando en pillarme algo para visualizarla bien.Que me decis, un Monitor CRT de Ordenador, un proyector o un panel Samsung que ahora estan tan de moda.

GRACIAS
aboreal escribió:Bueno, me decidi a comprarla y ya la tengo en mi casa.La verdad es que me ha sorprendido su tamaño y el ruido que hace, pero tampoco es nada del otro mundo.Sin embargo estoy jugando en una Tv normal de toda la vida y creo que no le saco un buen partido...

Lo que no tengo claro es lo del cable VGA, yo pensaba que me vendria incluido. Ese cable es el que necesito para conectarla a un Monitor de Pc no es asi ? cuanto cuesta el dichoso cable ? es preferente comprar el oficial ?

Una cosa, estoy pensando en pillarme algo para visualizarla bien.Que me decis, un Monitor CRT de Ordenador, un proyector o un panel Samsung que ahora estan tan de moda.

GRACIAS


Ok, a que te refieres con 360º? Estás hablando de Xbox 360? Si es así, olvida lo de Grados, que el nombre es Xbox 360 a secas.

Con respecto a tus inquietudes, te invito a que postees en el subforo de Xbox 360, que tendrás mas posibilidades de respuesta y ayuda.

Saludos
El cable VGA lo tienes que comprar aparte, y si, es recomendable que te pilles una TV LCD o Plasma de al menos 1366x780 para alucinar verdaderamente.

mcondat escribió:Con respecto a tus inquietudes, te invito a que postees en el subforo de Xbox 360, que tendrás mas posibilidades de respuesta y ayuda.


De alli viene. Le han movido el hilo aquí.

Salu2 !
Lo he movido porque las preguntas van sobre teles. El titulo poco tiene que ver con las cuestiones planteadas. Antes de editarlo yo mismo, he preferido moverlo para que no cunda el ejemplo.
Es que habria que haber otro sub-foro de xbox360-visualizacion. Seguro que tendria tanto exito como todos los demas. saludos.
4 respuestas