Primeras imágenes y vídeo de Tenchu en 360

Parece concebido para Xbox, y portado a 360 en el último momento. Y no es por echarle mierda, sino porque lo parece.
Ké els costará currarse los gráficos, joder, ke estamos hablando de tercera generación ya...

Las escenas sangrientas...como si la sangre flotara o algo, como lo odio eso...Les costará hacer un chorro ke brote de una raja nel cuello... [discu]
El Ninja Gaiden Black de la Xbox le pega mil vueltas, así a primera vista.
neoisback escribió:El Ninja Gaiden Black de la Xbox le pega mil vueltas, así a primera vista.


Oooh ¿Y? Acaso son juegos de género similar? O lo dices porque en ambos aparecen espadas? :/
yo le voy a dar un voto de confianza...graficamente no me gusta nada..pero veremos la historia y la jugabilidad..aver que tal..pero deberian currarselo un poco mas a nivel grafico que la 360 da para muchisisimo mas

saludos¡¡¡
Bidule escribió:¿Y? Acaso son juegos de género similar? O lo dices porque en ambos aparecen espadas? :/


Quizás fuí demasiado escueto.

No se puede negar que gráficamente tienen algo más que las espadas en común, y aunque no sean del mismo genero creo que la 360 puede dar mucho más de si en cuanto al apartado gráfico del juego se refiere, vamos que no se lo han currado nada.

El símil con el Ninja Gaiden viene a reflejar el poco esfuerzo realizado en ese aspecto, no los estoy comparando a nivel global aunque eso sea lo que se puede deducir de mi anterior post.

Saludos!
55 respuestas
1, 2